Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #121• Mi Megatron de RID me da igual como se ponga..... lo vais a poner vosotros cuando llegue que yo no sé.... osea que ........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #122• una lista bien elaborada.no hace falta que aporte,ya que lo teneis todo.de todas maneras tengo a big y lioconvoy,si todavia lo teneis cojos... llevare aunque no lo tengais puesto por aqui ni nada,solo por llevarlo ya que es tonteria,eso lo sabemos hacer nosotros jeje.llevare a bumblebee camaro concept battle damaged exclusivo de TARGET.ok?? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #123• Gandalf, por dios y por la patria llévate ese par de Convoys, que nos hacen falta como agua de Mayo. Ya un Magmatron sería un auténtico lujo... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #124• dalo por hecho!! llevare los dos convoys y el bumblebee.los llevare en modo robot....ok?? vosotros tened los que tengais en modo bestia.mas que nada,es que big convoy me da pereza jejeje.lo que no se es donde tendre los misiles de los robots pero ea!! y magmatron no lo tengo,lo sientooo..... pero quizas os hace falta un megatron R.I.D ?? tengo uno por ahi no recuerdo..pero lo busco!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #125• Nunca sobra un Meggy. Con este serán 6 y un Galvy, pero hasta 10 podíamos llevar. Y unas instrucciones, que vaya lío nos vamos a montar con sus modos... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #126• creo que tambien tengo las instrucciones..hare todo lo posible tana.siendo yo el de que mas lejos,y llegare justo a la hora de cierre del viernes,os diria que me dejeis llevar mis trans en modo bot.vosotros tenerlo en los otros modos por cierto,si hay algun otro trans que os haga falta...quizas tenga.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #127• Échale un ojo a la lista. Hay varios que nos faltan, pero tardas menos tú en mirarlo que yo en decírtelos. lo del Magmatron ha sido porque era el único BW japo que nos falta. Bueno, dos Magmatron, pero como para ponernos exquisitos. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #128• naaah,creo que ya esta tana.he estado mirando y bueno,quizas god ginrai que lo tengo..pero donde meto ese armatoste tan bonito?? no va a caber en la maleta!! por lo demas,todo lo que os falta,pues no tengo asi que.... hablando de otra cosa,habeis planificado que vais a poner para visionar?? por si quereis algun video a visionar o algo....puedo hacer un disco con varios episodios de RID,BEAST WARS,ANIMATED Y CYBERTRON EN ESPAÑOL,si quereis.... lo que tengo de merchandising creo que es tonteria llevarlo... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #130•• yo tengo un magnatron japo, para cosas como estas me va bien tener un post con lo que tengo en colecciones. It's peanut butter jelly time!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #132• A ver... vista la lista (Ay, que poetico! xD) de los que faltan, yo voy a aportar los siguientes para completar: x1 Rampage BW x1 Blackarachnia TM2 x1 Big Convoy BW "japo" X1 Optimus Prime Voyager Animated x1 Snarl Animated x1 Jazz Animated x1 Starscream Animated x1 Ultra Magnus Classic con armadura (si me llega a tiempo) PD: He visto que de Cybertron no se va a poner la combinacion de Optimus Prime con Sonic Bomber... yo puedo llevar ambos si quereis. De Gestalts de Micromasters solo he visto puesto a SixBuilder... yo puedo aportar a Superion (el repintado Universe de SixWing), a Sixtrain y a Defensor. Ya me contareis. Un saludete!! |
Skids-P Alternator / Binaltech | #133• Yo ya tengo la armadura de Magnus, pero me dijeron en su dia que no se iba a exponer... si hay cambios de opinion la llevo. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #134• Bueno, añadidos los últimos toques. Mirad bien la lista, ¿ok? Ya no se va a modificar. -Gandalf, no traigas el Big, lo trae Xarly. -Xarly, te he apuntado todo lo que ya estaba previsto llevar. No más Micromaster, no Magnus Classics -A Magnus Classics y demás historias, los podeís enseñar tranquilamente en el apartado del taller de kitbash, o entre nosotros para que la gente lo vea, o incluso en merchandising si hay sitio. No se van a exponer cosas que no sean de Hasbro y Takara con los juguetes (va también por el Quintesson que me había pedido Hot Rod). |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #135• Escrito originalmente por Skids-P Yo ya tengo la armadura de Magnus, pero me dijeron en su dia que no se iba a exponer... si hay cambios de opinion la llevo. A mi me encantaria que te la llevaras para poder verla porque estoy interesado en hacer cosas de este tipo y quiero ver la calidad que tiene en directo, plis. Además, como ha dicho Tana, sería muy interesante verlo en el taller sobre kitbash, aunque no esté en la exposición. si hay más gente con cosas de este tipo, como customs o kitbash suyos o comprados, o repintados chulos, también puede ser muy interesantes de ver en ese rato del taller. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #136• El Devastator que estoy haciendo está incompleto a falta de un brazo que al final no lo tengo hasta las mismas JDT o hasta después..... no lo llevo ¿no?, mejor completo para el año que viene? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Skids-P Alternator / Binaltech | #137• Escrito originalmente por pesimus_prime Escrito originalmente por Skids-P Yo ya tengo la armadura de Magnus, pero me dijeron en su dia que no se iba a exponer... si hay cambios de opinion la llevo. A mi me encantaria que te la llevaras para poder verla porque estoy interesado en hacer cosas de este tipo y quiero ver la calidad que tiene en directo, plis. Además, como ha dicho Tana, sería muy interesante verlo en el taller sobre kitbash, aunque no esté en la exposición. si hay más gente con cosas de este tipo, como customs o kitbash suyos o comprados, o repintados chulos, también puede ser muy interesantes de ver en ese rato del taller. Ok, me la llevare pues. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #138• he leido la lista final y faltan unos cuantos: ejemplo: de tankor classic falta 1 ya que pone que han de ser 3 yo acabo de recibir mi octane si eso lo llevo, de magmatron pones 2 pero tiene 3 modos, y el spiderman solo hay 1 esos son los que recuerdo pero creo falta alguno mas. It's peanut butter jelly time!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #139• Claro que faltan, esos y bastantes más. Pero si nadie los tiene... Apuntado tu Tankor/Octane, faltaría más |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #140•• Escrito originalmente por komsco El Devastator que estoy haciendo está incompleto a falta de un brazo que al final no lo tengo hasta las mismas JDT o hasta después..... no lo llevo ¿no?, mejor completo para el año que viene? Pues hombre, como tu veas, es muy interesante ver un custom a medio hacer pero debes tener claro que cuando lo tengas acabado vas a tener que llevartelo otra vez a las siguientes JDT, que no nos vas a dejar picaos sin saber como acaba la cosa XD Por mi parte personal tengo mucha curiosidad por saber como es tu proyecto. Yo"comencé" también un Devastator pero está más que nada sobre el papel y con algunos pocos trozos sueltos asi que es lo mismo que na XDD Por cierto, creo que alguien tenía los cabezos de Ironhide y Ratchet si se los quiere traer estaría muy bien verlos aunque no se expongan, y cualquier cosa tipo figuras kitbash de Jizai Toys como el Wheelie, las fembots ARC, el Optimus que se transforma en tren y demás me encantaría que os lo trajerais para verlos ^^ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |