Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• AAAAAAAAAAAA POR FIN YA LLEGO ENERGON A SUDA AMERICA AAAAAAAAAAA Q FELIS ESTOY HOY SALIO LA PAUSA 20:29 DE LA NOCHE |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2• ¿¿QUÉ?? ¿¿Que van a pasar Tf Energón en América latina?? ¡Tengo que verlo, tengo que verlo! ... (Empieza a revitar una y otra vez la canción del opening de los Tf) "Transformers, more than meets the eye..." Venga y dispare su opinión.
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #3• Pucha, pero buscando aca en www.cartoonnetwork.cl (chile), no aparece nada!. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pos la señal de cartoon network es la misma para toda america latina (hasta donde se) segun menciono Toxman comienza el 11 de enero al exelentismo horario de las 00:30, reemplazando a Saint Seiya. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Tengo bastante tiempo de no ver Cartoon Network (bueno, sólo los sábados para ver Inuyasha ), será genial verla por fin..... tengo que ver al nuevo Megatron Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Aprovecharemos para ver esto ya que en canal nacional en México parece que fue eliminado de la programación y nos haremos un juicio más racional y equitativo de esta serie que parece que no ha recibido muy buenos comentarios de los fans. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9•• ¿Cómo va a ir resultando Energón al final, eh? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Energon es malo por el doblaje y el cambio de dialogos que en ocasiones son tan absurdos como en Armada pero aún asi yo acabé enganchado. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #12• A mi gusto, la verdad superlink me gusta muchisimo mas.. Es un poquito mas dinamica y por momentos mas graciosa.. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #13• lastima q me quitaron cn por poner a un tal jetix, ah, q rabia!!! bueno, me va tocar cambiar de cable. -------
|
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #14•• Escrito originalmente por Starscream.Ghost A mi gusto, la verdad superlink me gusta muchisimo mas.. Es un poquito mas dinamica y por momentos mas graciosa.. En energon, esta esa musica HORRIBLE, que se la pasa diciendo "TRANSFORMERS MORE THAN MEETS THE EYE" cada 2 segundos, y me satura jeje Aunque analizando es lo mismo que superlink, pero me encariñe con los japos. Ahora quiero ver Galaxy force!! jejeje Una de las cosas que me vuelven locos de los japos es que invierten nombres.. o seran los yankies, no se bien como es.. pero Ironhide (En Energon) es RoadBuster (en Superlink) y Demolisher (en Energon) es Ironhide (en Superlink) Lo mismo paso con Vega y Mr.Bison Del Street Fighter.. que Bison era Balrog y que Bison era Vega y asi jeje Saludos! JAPON..............USA Vega................M.Bison Balrog..............Vega M.Bison............Balrog Se hizo asi porque M.Bison en japon era el boxeador (hacia broma con Mike Tyson, boxeador real) y en Usa lo cambiaron por eso (en vez de cambiarle el nombre solo a él, que seria lo normal, intercambiaron los 3 nombres) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por neoconvoy lastima q me quitaron cn por poner a un tal jetix, ah, q rabia!!! bueno, me va tocar cambiar de cable. Hasta donde se el que se fue Fox Kids y pasaron a Jetix, energon lo CN, a menos que por esos lares fuera distinto. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• En SL no invierten los nombres simplemente los cambian. En Japón siempre cambian muchos nombres, de hecho ahora ya no hay ni uno que coincida entre Hasbro y Takara. |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por _Speedy_ Pues no sé qué fans seran esos porque aquí gusta a todos. Seran los amantes de Armada Déjate de vainas, a mí me gustó Armada bastante y no me quejo de Energón; claro, aún no la veo XDDD Pero igual no me quejaré cuando la vea XD Venga y dispare su opinión.
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #18• [cita title=Escrito originalmente por DestructorDéjate de vainas, a mí me gustó Armada bastante y no me quejo de Energón; claro, aún no la veo XDDD Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Ter_starlight [cita title=Escrito originalmente por DestructorDéjate de vainas, a mí me gustó Armada bastante y no me quejo de Energón; claro, aún no la veo XDDD Pero igual no me quejaré cuando la vea XD Te gustó Armada???!!!! [/cita] ¡No me gustó, ME FASCINÓ! Venga y dispare su opinión.
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |