Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hoy, en el Salón del Manga, Selecta visión (compañía que distribuye y vende cómics, dvd's, etc... sobre anime) repartió unos pequeños periódicos, con sus novedades. Entre los anuncios había uno sobre Transformers (que escanearé mañana, que estoy muy cansadita U_U...). El anuncio sale el logotipo autobot con lo de "Transformers, más de lo que tus ojos ven, Próximamente..." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• Leches, y yo sin ver esa publicidad (de todas maneras poco rato he estado en el Salon). Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Conociendo las chapuzas que hace Selecta, igual lo redoblan y no dejan el audio original... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #4• Aunque me extrañaría mucho que editaran ahora G1 (que seguro que los del stand ni sabían lo que era xD ) sería una gran noticia que efectivamente acabaran haciéndolo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• La verdad que a mí tampoco me haría ninguna gracia gastar 20 euros por 4 capítulos y sin extras. Menos aún sabiendo que me duermo viendo un solo capítulo |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yo uno todavía lo aguanto, pero con dos meto unas cabezadas de impresión. La verdad es que ya tengo mi edición china, que es bien buena, y paso completamente de una edición en español. Siendo sinceros son demasiado malos como para comprarlos dos veces. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Aqui va la imagen del periodico |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Pues me parece una gran noticia que vaya a haber una edición de G1 española en DVD. "Por un mundo sin firmas" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #9•• Qué lástima... joder, esto es lo que causa tener la peli del 2007 tan cerca. La película será una bazofia, habrá un montón de chaqueteros que se apunten a la "moda" y empiecen a creerse muy originales, se reeditará cantidad de material comprado al peso (y vendido a precio de oro, no obstante) y se destrozará un mito. ¿Demasiado pesimista? Sí, pero es que me da mucho coraje. Para los que aún no conozcan la famosa lata china... Por cierto las fotos han sido pobremente editadas para quitarles las letras que aparecían en ellas... las encontré así eh? que me daba flojera hacerle fotos a la mía xD la dirección que creo que aparecía era www.tfclub.com |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• 4 episodios por DVD? menudo asco, yo es que series no estoy acostumbrado a comprar, solo pelis y si esta me ponen tan pocos episodios, como que tengo dicha serie bajada de internet. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• GUAU!!!!! ESA VERSION CHINA M NKANTA!!! ... si sq puede llegar a europa, probable q llegue a sudamérica... pero si no llega... IO LA QUIERO!!!!!!!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• No es que haya llegado a Europa, sino que Synapse la compró por Internet. Tengo yo otra edición muy curiosa, la china de la caja de madera. Una maravilla también, viene toda la G1, un Robotmaster, posters y demás parafernalia. Un lujo. |
Mini-con | |
fiesterman Mini-con | #14• Hola, Selecta-Vision ha licenciado las dos primeras temporadas de G1 y la película animada. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #15•• Me jode, me jode me jode me jode. Está muy bien que se le vuelva a prestar atención a esta serie en España, ya que creo recordar que la única distribución en vídeo de Tf en España fue la película en VHS... pero viendo la MIERDA de edición que se ha hecho con Saint Sella / Caballeros del Zodiaco, serie mítica donde las haya, o el patético doblaje de Rurouni Kenshin o Samurai Champloo (viva la inexpresividad), o las colecciones eteeeeeernas del mencionado Ruroni Kenshin (o Samurai X, o el guerrero samurai, da igual) y de Stand Alone Complex... ...MIEDO ME DA. (Tanafor, deberías subir fotillos de tu caja, nunca la he visto más o menos en detalle... ) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Pche el doblaje no es solo cosa de selecta vision, pocos animes en español he visto con un doblaje decente. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #17• La edición aniversario de Metrodome (o sea la británica, que tiene el mismo código de zona que nosotros) ha sido pospuesta hasta marzo por problemas con la entidad que califica los contenidos por edades, pero me merece la pena esperar con tal de conseguir Scramble City y Zone como "releases" oficiales. La americana acaba de salir o sale en un par de días, está cargadísima de extras y cuenta con una presentación excelente, pero no incluye Zone, ni audio para Scramble City. Yo voy a espera a ver qué tal... y si la española no contase con lo mismo que la británica, me quedo con Metrodome. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• La yanqui lleva subtítulos en español, si la inglesa también los lleva puede ser la mejor edición, con diferencia. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |