Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #61• Perdón por el enlace, pero lo he mandado desde el curro y allí no tengo sonido, así que elegí mal cuál de los dos fue. Yo firmaría también eso. Lo ideal sería que fuese una edición como la de Ranma 1/2 de Jonu Media: Doblaje original en japonés, doblaje original castellano y nuevo doblaje en castellano, bien traducido y sin censura (aunque en el caso de transformers no la haya). Un nuevo doblaje (y bueno), podría hacer que nos llegasen también bien traducidas las series japonesas |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #62• Escrito originalmente por Hot_Rod bien traducido y sin censura (aunque en el caso de transformers no la haya). Exceptuando el famoso "SHIT!" de la película, censurado en la primera versión VHS y en el doblaje hispano. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #63•• Bueno, pues ya parece que va a salir el primer DVD con los episodios del 1 al 8: |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #64• Mm... dos discos y 8 episodios.. Pues mira, está bien... Pero como después empiecen a sacar solo un disco... Timo... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #65• Solo espero que respeten el doblaje original, (con sus pifias y todo). Sería una pena que doblaran la serie de nuevo, así como paso con Robotech, que aunque el doblaje no es para nada malo, ya no es lo mismo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #66• Creo que Robotech no se ha vuelto a doblar, ¿eh? |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #67• Pues imagino que con tiempo sacarán una edición remasterizada 2 ¿no? al menos es lo que han hecho con otras series. Además, 8 episodios, no llegan ni a 10, menuda birria. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #68• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #70• El dibujo de prime no esta mal pero si raro.. No esperare mas .. aunque tampoco esto.... yo pense que iban a sacar packs... pero, todo por la pasta... en fin, lo compraremos por ser lo que es y por el tiempo que llevamos esperando.... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #71•• Pues a mí si me gusta la portada, además solo me interesa el contenido. Sobre el precio, es posible que ronde eso, pero ya bajará. Los DVDs bajan mucho gracias a la llegada del Blueraid (o como co... se escriba) Oso Poseido
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #72• Perdón por el post, no me cosqué que ya estaba puesto, mejor borradlo porque sobra. Pues lo dicho, que prefiero un pack por temporadas, pero claro, la primera temporada son solo 16 episodios. Lo mismo llegado el momento de la peli sacan The Movie aprovechando el tirón. Lo que si tengo claro es que no me voy a gastar un dineral en el método ahora un DVD, la semana que viene otro y así. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #74• Flipo pepinillos, los 8 episodios a 19,95€ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #75• wenno en fin,alucinad pepinillos jejej |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #76• Yo estoy esperando a que saquen algo así pero de Dragon Ball... si 8 episodios por volumen os parece poco para Transformers, imaginad los mismos en 2 discos por volumen de Dragon Ball Z... vamos, ni en 20 (40 discos, que se dice pronto) volúmenes se ventilan la serie |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #77•• Al menos la serie está saliendo en DVD Oso Poseido
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #78• Escrito originalmente por Byjana Flipo pepinillos, los 8 episodios a 19,95€ http://animangaweb.com/noticias.php?idn=5263&clase=1 Teniendo en cuenta de que la mayoría de veces, un solo DVD con 3 o 4 episodios ya te cuesta 20€, hay que decir que dentro de lo que cabe es "barato". Pero fijo que será solo oefrta de lanzamiento. Ahora flipo ma´s pepinillos, en esta web, están esos 8 episodios a 15 euracos xDD (Pero comoe s tienda on-line, te cobran 6 euros de envío a españa xDD) http://www.dvdgo.com/product~catgid~1~list~36~prodid~120673~typeproduct~1~refid~308.htm Por cierto, es una tienda on-line de fiar. Una vez hice un pedido, que se quedaron sin stock, y no hubo problemas a la hora de enviarme un cheque para reembolsarme el dinero, me atendieron muy bien. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #79• Joder. Me costó la serie completa 35 euros con gastos de envio incluidos. Los 25 DVD´s más la peli. Tu crees k con 35 euros puedo yio comprar mas de un DVD en español??? Tiene Güevos la cosa, eh!!! Pues nada, a esperar k cuesten 1 euro el dvd y a lo mejor sale rentable. Pufff.. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #80• estoy con byjana |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |