Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #101• Escrito originalmente por mr.monchy (se acuerdan se esos pequeños cortos que habìan antes y despues de cada propaganda "los tranformers retornaran despuès de los mensajes" - "ahora retornamos con los tranformers" ; "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #102• Tampoco los recuerdo pero, de todas formas, esos núnca los quitan de todas las series al sacarlas en DVD?. Generalmente molestan. |
Protoforma Transformer | |
mr.monchy Protoforma Transformer | #103• Bueno aquì en mi pais la serie se transmitiò con los bumpers...... Es extraño cuando uno vuelve a ver la serie y se encuentra con ese sin sabor (como que le falta algo) y no entiende el por què? Tal vez en europa se editaron los bumpers para meter mas tiempo en publicidad? Pero la verdad es que a uno siempre le gustarìa ver la serie tal cual la vio desde niño o me equivoco? Por el momento voy a hacer el intento de adquirir unos dvds con ciertos capìtulos de TG1 que se estàn vendiendo en Argentina y una vez que los tenga expondrè aquì mismo si cumple o no con mis espectativas respecto al audio latino y a los bumpers.... Aùn no he despejado mi inquietud con respecto a los Tg1 de selecta que se estàn vendiendo pero bueno hay que esperar; o talvez los compre en un futuro si hay la posibilidad, para despejar mis dudas Saludos!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #104• hola queria saber si sabeis si saldra por el kiosco la serie como dragon ball |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #105• Escrito originalmente por l_Speedy_l Tampoco los recuerdo pero, de todas formas, esos núnca los quitan de todas las series al sacarlas en DVD?. Generalmente molestan. A mí los bumpers me gustan... son una curiosidad, a veces puede ser absurda o para ti molesta... pero de todas formas es material original que no debe eliminarse... y si los quitan, que los pongan todos como extras o algo así. Hasta hace poco que me puse a ver la versión de VIctory de Metrodome no sabía que había dos bumpers más que nunca vimos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |