Mini-con | |
viper25 Mini-con | #81• dios quiera que traigan el audio en español original que todos escuchamos de chicos. porque si llega a ser una remasterizada como la de robotech ....voy a odiar a selecta y a los españoles |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #82• Pero si robotech solo se remasterizó el sonido, el doblaje continúa siendo el de toda la vida. A mí, la verdad, me gustaría que fuera redoblada en castellano e incluyese ambos doblajes. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #83• OJO,OJO,OJO AL DATOOOO |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #84• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER OJO,OJO,OJO AL DATOOOO me he fijado bien en la contraportada del primer volumen y....coño!! El episodio 7 es "fuego en la montaña" ????? ese es el episodio nº9 !!!! y que yo sepa el ep nº7 es "fuego en el cielo" !!! espero que sea fe de erratas y no que me empiecen a mezclarme los episodios los de selecta!!! jolines,chicos!! no os habeis dado cuenta en ese fallo??? Bueno, hay ke tener en cuenta que una cosa es como los emiten los americanos y otra como los emitieron los latinos o en españa. La verdad esque el orden importa poquito, cada episodio es autoconclusivo y por ello no lo encuentro una falla muy grande |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #85•• Escrito originalmente por Byjana Bueno, hay ke tener en cuenta que una cosa es como los emiten los americanos y otra como los emitieron los latinos o en españa. La verdad esque el orden importa poquito, cada episodio es autoconclusivo y por ello no lo encuentro una falla muy grande Eso no es una justificación, lo mal hecho, mal hecho está. En este caso además es importante, ya que "Fire in the Sky" presenta a Skyfire, como su nombre indica, y cuando queda de nuevo sepultado en el hielo, es rescatado en Fuego en la Montaña. Sería lo mismo que dar la vuelta a los episodios S.O.S. Dinobots y La Guerra de los Dinobots. ¿Comprendéis por qué tenía miedo de la edición de Selecta y por qué dejé de comprar hace mucho sus productos? No hay ni uno que se libre de errores... Escrito originalmente por viper25 dios quiera que traigan el audio en español original que todos escuchamos de chicos. porque si llega a ser una remasterizada como la de robotech ....voy a odiar a selecta y a los españoles Insisto en que no me leéis y en que no existe versión redoblada al castellano de Robotech, lo único en castellano son las películas "Macross: ¿Recuerdas el amor?" y la película que resume la serie, pero no la serie en sí. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #86• Escrito originalmente por Hot_Rod Insisto en que no me leéis y bla bla bla Pero alguien conoce a este tipo? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
viper25 Mini-con | #89• falta poco, una semana! existen trackers de torrents españoles? tengo que estar preparado |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #91• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #92• A ver si me los traen a mi tienda habitual... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #93• En la Fnac la tienen a 13,95: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3710113351&Code2=152&prodID=649081 |
Mini-con | |
viper25 Mini-con | #94• lo tiene alguien en sus manos? podrian decirme si es el audio original? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #96• wenno |
Micromaster | ||
_OvertKill_ Micromaster | #97••
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #98• ya va a salir el vol2. It's peanut butter jelly time!
|
Micromaster | |
River76 Micromaster | #99• Ya pude comprarme mi primer dvd de Transformers, que emocion, ,me he dado prisa por comprarlo en el corte ingles cerca de mi casa...14,95 euros, lo que valga vale la pena, vuelvo a casa ilusionado como si fuera aquel niño que tanto disfruto esta serie, se lo digo a mi mujer que ya lo tengo, me dice que esta noche los veriamos.Repaso la caja lentamente, vienen 8 capitulos, cojonudo , que caña,lo pongo en mi DVD para dar un repaso y.... "kkkkkkkkkkkkkk" me han timado, aqui solo hay un dvd, con 4 capitulos del 5 al 8, solo se me ha pasado una cosa por la cabeza,sera verdad que selecta vision hace una "vision selecta " de los capitulos en los Dvds, mañana vuelvo por mis 8 capitulos, y los abro in situ no me pasa lo mismo |
Protoforma Transformer | |
mr.monchy Protoforma Transformer | #100• Hola amigos!!! Tengo una dudilla que me asalta con los capìtulos G1 que selecta a reeditado en sus dvds; me refiero a los bumpers (se acuerdan se esos pequeños cortos que habìan antes y despues de cada propaganda "los tranformers retornaran despuès de los mensajes" - "ahora retornamos con los tranformers" ; pues eso........ necesito saber si selecta los incluyò o no, porque de todos los capìtulos en español que me he bajado de la internet (en diferentes foros) todos estan editados al principio, al final y no incluyen los bumpers Agradecerìa mucho si alguien puede ayudarme con esa info |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |