Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #41• Las pelis de ambas series sí se encargaron de doblarlas ellos. No las he visto dobladas pero sé que se preocuparon en buscar a los dobladores originales (qué menos). |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #42• Hombre claro, es que si no ya es para matarlos. Fíjate el cantazo que dan las pelis de Caballeros del Zodiaco al tener voces distintas. Incluso las propias Ovas de Kenshin tienen un doblaje TOTALMENTE diferente al de la serie... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #43• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #44• soñar es gratis...no,knocky????? tu pide....pide..... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #45• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #46• capitulos 80teros...me facina ojala saquen mas capitulos japoneses en especial de esos que nunca llegaron por aqui(master force,victory,zone z) |
Mini-con | |
viper25 Mini-con | #47• HOLA PRECIADOS AMIGOS DEL FORO. Mi humilde comentario: En argentina hace unos 3 meses sacaron 1 solo dvd de 4gigas con 4 episodios de transformers G1, la editora era completamente desconocida, llamada "leadervision", fui a un local de venta de cds de musica,dvds, muy conocido llamado musimundo y vi el dvd ORIGINAL y lo compre, traia los episodios de transformers G1 : 1,2,3,y 6. El menu era bastante malo, no era la version remasterizada ni nada por el estilo, pero lo unico que valia toda la plata que gaste era el audio en español latino de esos 4 episodios que traia el dvd. Audio nitido,impecable y latino. Dudo mucho que continuen sacando la serie en dvd, supongo que sacaron este dvd solo por vender algo del pasado porque nisiquiera dice volumen1. Es muy comun que saquen por aca solo 1 dvd de alguna serie vieja con un par de episodios y nunca mas nada sobre eso. -- Con respecto a los dvd de selecta-vision, seria ideal que saquen la serie en dvd dual layer y con audio latino. En españa en los 80s los transformers los vieron con audio latino o con audio de España?. Alguno del foro llamó a selecta-vision para averiguar mas sobre el audio que va a traer, que audio es, el original ? o subtitulos? saludos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Viper aca en Chile tambien salio, en mas salieron 2 dvd eran para ser vendidos con un diario, y ahora se puden encontrar en Blockbuster! TRANSFORMERS IV |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #49• En España llegó con doblaje latino como la mayoría de series de animación de la época. Que vengan con audio original o no es algo que ya veremos. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Como me graben audio español de aquí y me quiten la famosa frase que le dice Megatron a Optimus; Chatarra, chatarra tu abuela!!! Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por SYNAPSE ¿Tú, que no conoses la piedad, ahora ruegas? Pensé que estabas hecho de aserrín... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #53• Si, es de esa escena, yo cuando oí por primera vez lo del aserrín me quede diciendo "pero que ha dicho este?" La verdad es que comparada con la serie, la peli de G1 en doblaje latino tiene bastantes errores de traducción que le quitan todo el sentido a varios juegos de palabras, como cuando Hot Rod y Kup chafan a los Insecticons para entrar a ciudad Autobot, lo de "los 4/4" destruídos de la nave en que iba Magnus, o la discusión entre Rumble (o Frenzy) y los constructicons dentro de Astrotrain... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #54• Hey! He recibido un mail de Selecta, en el que uno de los enlaces te invita a ver los vídeos de sus series colgados de internet... y mirad lo que me he encontrado!: http://video.google.es/videoplay?docid=8423782386861398394&q=transformers+owner%3Aselectavision |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #56• Mira el segundo vçideo ke te pinen a la derecha: |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #57• Llevo una semana o así dándole vueltas a una cosa... La posibilidad de escribir una carta a Selecta pidiendo que usen el mismo master (y el mismo material extra, que ya sabemos que es suculento) que va a utilizar Metrodome. Algo bien escrito, coherente, y respaldado por muchos usuarios... algo que hiciera ver a Selecta que hay una demanda de algo concreto con unas prestaciones concretas, que el consumidor sabe lo que quiere y está harto de que le vendan colecciones a una calidad equis que no tiene más remedio que comprar porque, al fin y al cabo, no hay otra. ¿Os parece inútil? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #58• Que si lo haces, cuentas con mi firma... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #59• Cuenta con mi firma, sobre todo si incluyen el inglés. En español solamente no me la compraría, el doblaje me duerme. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #60• A estas alturas yo creo que ya es tarde, si hubiera sido en su día cuando anunciaron que compraron los derechos bien pero ahora que ya la deben de tener apunto de sacar del horno basicamente nos mandarían al carajo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |