• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Selecta vision planea algo con la G1
Responder
105 Mensajes
12345
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#21•08/Nov/2006, 15:36•Editado por Byjana
l_Speedy_l, la edición inglesa de la película DICEN que llevará unos extras muy parecidos a la americana. Para ver los extras de la americana puedes entrar en tfw2005 si no me equivoco, que hicieron una descripción detalladísima de su presentación y contenidos.

arcee_energon, como ha dicho Tanafor, estas ediciones no han llegado a España, son chinas, y nosotros las hemos comprado por ebay. Son presentaciones fantásticas a precios más que económicos.

La edición china que tiene Tanafor, si no me equivoco, es la que os muestro en los archivos adjuntos. Además de esta y la mía (la caja metálica) hay otra, con unas carátulas muy chulas, que podéis ver en este link (muy buenas fotos).

EDIT: Para quitar imagenes adjuntas y ponerlas en el mismo post ^_^
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#22•08/Nov/2006, 15:55

Efectivamente, esa es mi versión. Me salió baratilla, aunque me cascaron con las aduanas... Hay que tener mucho cuidado con pedir a China por UPS.
Por cierto, Synapse, está prohibido usar el espacio de adjuntos para subir fotos al foro. Pégale una lectura a las normas, que nunca vienen de más: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1063529&temaid=4759823
En especial:

-Queda prohibido subir fotos, imágenes, archivos de sonido y vídeo al foro como archivos adjuntos. El espacio de archivos adjuntos del que disponemos es muy limitado, y se reserva a otro tipo de archivos, mayormente de texto. Para subir fotos e imágenes se puede usar el servicio de fotos de miarroba.com (http://fotos.miarroba.com/) u otros servidores externos, como http://photobucket.com/, http://www.photohost.org/ o http://imageshack.us/. Para subir archivos de sonido o vídeo se puede usar cualquier servidor externo como http://www.yousendit.com/, o subirlo a https://www.youtube.com/ o http://video.google.com/.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#23•09/Nov/2006, 10:26

Siento haber infringido la regla... es cierto que no me las había leído, mil perdones. Y gracias por editar mis mensajes para corregir ese aspecto.

Tanafor, aparte del propio estuche donde van los dvd's, el poster y el robot master, qué más cosas se ven en la foto? parece que hay un cd y unas pegatinas o algo así??

Byjana
Byjana
#24•09/Nov/2006, 14:25
Escrito originalmente por SYNAPSE
Siento haber infringido la regla... es cierto que no me las había leído, mil perdones. Y gracias por editar mis mensajes para corregir ese aspecto.

La multa consiste en invitarme a una horchata ^o^
Tanafor
Tanafor
#25•09/Nov/2006, 15:50
Escrito originalmente por SYNAPSE
Tanafor, aparte del propio estuche donde van los dvd's, el poster y el robot master, qué más cosas se ven en la foto? parece que hay un cd y unas pegatinas o algo así??
El CD en realidad lleva dentro un folletito con dibujos de la G1. No es gran cosa. También hay un carnet que no sé para qué valdrá (¿carnet de socio chino?), las pegatinas que dices es un minifolleto de otras series publicadas por la misma empresa (creo que Astroboy y alguna otra historia) y poco más... Ah, y me regalaron una bolsa de papel con el símbolo Autobot, ya ves...
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#26•09/Nov/2006, 23:57

Oh... mi latita (que me encanta) aparte del estuche, que por cada dvd trae en una cara la guía de personajes y en la otra una ilustración de dreamwave/IDW, un llaverito y una mini-carpeta de postales muy chulas, con ilustraciones de Lee y Figueroa por lo que he podido identificar.

¿La "empresa" sabes cuál es? ¿Viene la web por algún sitio? ¿Qué robot master te tocó?

(Byjana, a mí tb me gusta la horchata pero... me coges lejos xD)

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#27•13/Nov/2006, 15:59
http://www.animangaweb.com/noticias.php?idn=4859&clase=1

No os salteis el último párrafo.
Scrounge
Targetmaster Autobot / Decepticon
Scrounge
Targetmaster Autobot / Decepticon
#28•13/Nov/2006, 16:22

Será una mala noticia que Selecta tenga los derechos de Transformers The Movie?
Significará que van a sacar una edición simplona en lugar e una a lo 20 aniversario.

"Por un mundo sin firmas"
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#29•13/Nov/2006, 16:27

Sería interesante que Selecta comprara su material a Metrodome y lo sacara en España añadiéndole el audio latino que todos vimos......... Y PUNTO. Entonces sí que sería la versión definitiva, teniendo en cuenta todo lo que promete Metrodome.

ElUltimoPrime
Espía Autobot / Decepticon
ElUltimoPrime
#30•14/Nov/2006, 04:36

Yo lo unico que pído es que sea el audio latino que vimos y oimos y sudamerica, si la cosa no resulta, lo unico que pido es que tenga subtitulos en español y audio en ingles, ya que el azento ezpañol es insoportable (para un latino eso si) aparte que siempre ocupan terminos que uno no cacha y queday ¡PLOP!, lo unico q aguanto ver con audio español es Street Fighter II The Animated Movie y Evangelion, es lo unico que encuentro q tiene mejor doblaje q el latino

Chau

HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO...
Joker_Azul
Joker_Azul
#31•14/Nov/2006, 13:38

Yo coincido en que deban usar el doblaje latino para esta coleccion.

Sin embargo no coincido para nada en que el doblaje Español sea malo(bueno en dibujos si),pero por ejemplo Beast Wars me parecio mucho mejor doblada en Español que en Latino,no se,cosas de cada uno,ademas una pregunta,ustedes ¿no notan mucha diferencia de doblaje entre las series dobladas en Mexico,respecto a las de Argentina u otro pais latinoamericano?,supongo que si,pero es una duda que me asalta,bueno de todos modos por mucha diferencia de acento que noten con otros paises latinos,supongo que siempre se notara mucho mas con respecto a España.

Byjana
Byjana
#32•14/Nov/2006, 15:04

Si lo doblan, ke por favor no utilicen las mierdivoces del estilo Armada o Energon...
Y bueno, sobre el doblaje de doiferentes paises... Pues es el pan de cada día, uno suele estar ma´s acostumbrado a su acento que no al de los demás ^_^ Pero malos dobladores los hay en tos laos xDDD

Tanafor
Tanafor
#33•14/Nov/2006, 16:04

A mí que me lo den en inglés con subtítulos, huyo de los doblajes como de la peste, máxime si nos ponen al mismo equipo de Armada

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#34•15/Nov/2006, 13:44

Podrian utilizar a los de Beast Wars, tenian buenas voces y estava bien doblado.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Tanafor
Tanafor
#35•15/Nov/2006, 16:38

Bien doblado, pero mal traducido...
Que cojan buenos profesionales (si es que quedan en España, que lo dudo), y punto.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#36•16/Nov/2006, 00:41

Haberlos hailos. Mira qué bien se informan para traducir El señor de los anillos o Star Wars. Lo que vende es lo que manda.

Madmorte
Madmorte
#37•16/Nov/2006, 17:22

Coño, así que tambien han pillado la tercera y  cuarta (jaja)  temporada. ¿Significa que ha levantado expectacion las dos primeras? mola.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
6Th_Venom
6Th_Venom
#38•21/Nov/2006, 19:23

Ojalá saquen las temporadas por caja, episodios con cuentagotas no pienso comprar salvo los 3 primeros.

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#39•11/Dic/2006, 13:00

wenno wenno wenno
en fin..yo con selecta vision estoy contento con algunas series que han sacado y algunas con un doblaje decente (cowboy bebop,evangelion,noir..)

en fin,no se que edicion y que formato le daran a la gn1 pero si sacan la de metrodome,no os espereis en la serie subtitulos,eso para empezar.y seguro haran igual que con los caballeros del zodiaco,(estuches de 2 dvd)
con la peli..eso es algo que realmente me intriga y mucho.puede salir hasta 5 versines diferentes como he podido ver con ghost in the shell,akira y las pelis de evangelion..en fin cuando salga la peli me esperare un par de meses mas por si se edita una mejor...

el tema de doblaje,sinceramente me gustaria el doblaje sudamericano que tooodos conocemos peeerooo....tooodos sabemos que el doblaje sudamericano tuvo partes poco fumables,sobre todo en las series japos de victory,godmasters y headmasters (esta se lleva la gran cagada,si no me creeis,ved el ultimo episodio de headmasters),un doblaje nuevo no me desagradaria..

pero si os digo una cosa:si pensais haceros con la coleccion,no os demoreis mucho en pensarlo ya que selecta vision es muy famosa en productos que en poco tiempo son descatalogados

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#40•14/Dic/2006, 10:18

Cowboy Bebop y Evangelion fueron dobladas antes de que Selecta las comprara para distribución, que yo sepa. A esos efectos es como Caballeros del Zodiaco: ha venido Selecta más tarde y se ha puesto a venderla, simplemente.

Doblajes típicos de Selecta son Kenshin o Golden Boy... bastante patéticos (aunque el protagonista de Golden Boy lo borde xD )

105 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: