Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #21•• l_Speedy_l, la edición inglesa de la película DICEN que llevará unos extras muy parecidos a la americana. Para ver los extras de la americana puedes entrar en tfw2005 si no me equivoco, que hicieron una descripción detalladísima de su presentación y contenidos. arcee_energon, como ha dicho Tanafor, estas ediciones no han llegado a España, son chinas, y nosotros las hemos comprado por ebay. Son presentaciones fantásticas a precios más que económicos. La edición china que tiene Tanafor, si no me equivoco, es la que os muestro en los archivos adjuntos. Además de esta y la mía (la caja metálica) hay otra, con unas carátulas muy chulas, que podéis ver en este link (muy buenas fotos). EDIT: Para quitar imagenes adjuntas y ponerlas en el mismo post ^_^ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Efectivamente, esa es mi versión. Me salió baratilla, aunque me cascaron con las aduanas... Hay que tener mucho cuidado con pedir a China por UPS. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #23• Siento haber infringido la regla... es cierto que no me las había leído, mil perdones. Y gracias por editar mis mensajes para corregir ese aspecto. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por SYNAPSE Siento haber infringido la regla... es cierto que no me las había leído, mil perdones. Y gracias por editar mis mensajes para corregir ese aspecto. La multa consiste en invitarme a una horchata ^o^ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por SYNAPSE Tanafor, aparte del propio estuche donde van los dvd's, el poster y el robot master, qué más cosas se ven en la foto? parece que hay un cd y unas pegatinas o algo así?? El CD en realidad lleva dentro un folletito con dibujos de la G1. No es gran cosa. También hay un carnet que no sé para qué valdrá (¿carnet de socio chino?), las pegatinas que dices es un minifolleto de otras series publicadas por la misma empresa (creo que Astroboy y alguna otra historia) y poco más... Ah, y me regalaron una bolsa de papel con el símbolo Autobot, ya ves... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #26• Oh... mi latita (que me encanta) aparte del estuche, que por cada dvd trae en una cara la guía de personajes y en la otra una ilustración de dreamwave/IDW, un llaverito y una mini-carpeta de postales muy chulas, con ilustraciones de Lee y Figueroa por lo que he podido identificar. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Será una mala noticia que Selecta tenga los derechos de Transformers The Movie? "Por un mundo sin firmas" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #29• Sería interesante que Selecta comprara su material a Metrodome y lo sacara en España añadiéndole el audio latino que todos vimos......... Y PUNTO. Entonces sí que sería la versión definitiva, teniendo en cuenta todo lo que promete Metrodome. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #30• Yo lo unico que pído es que sea el audio latino que vimos y oimos y sudamerica, si la cosa no resulta, lo unico que pido es que tenga subtitulos en español y audio en ingles, ya que el azento ezpañol es insoportable (para un latino eso si) aparte que siempre ocupan terminos que uno no cacha y queday ¡PLOP!, lo unico q aguanto ver con audio español es Street Fighter II The Animated Movie y Evangelion, es lo unico que encuentro q tiene mejor doblaje q el latino HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #31• Yo coincido en que deban usar el doblaje latino para esta coleccion. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #32• Si lo doblan, ke por favor no utilicen las mierdivoces del estilo Armada o Energon... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33• A mí que me lo den en inglés con subtítulos, huyo de los doblajes como de la peste, máxime si nos ponen al mismo equipo de Armada |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Podrian utilizar a los de Beast Wars, tenian buenas voces y estava bien doblado. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #35• Bien doblado, pero mal traducido... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #36• Haberlos hailos. Mira qué bien se informan para traducir El señor de los anillos o Star Wars. Lo que vende es lo que manda. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Coño, así que tambien han pillado la tercera y cuarta (jaja) temporada. ¿Significa que ha levantado expectacion las dos primeras? mola. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #38• Ojalá saquen las temporadas por caja, episodios con cuentagotas no pienso comprar salvo los 3 primeros. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #39• wenno wenno wenno en fin,no se que edicion y que formato le daran a la gn1 pero si sacan la de metrodome,no os espereis en la serie subtitulos,eso para empezar.y seguro haran igual que con los caballeros del zodiaco,(estuches de 2 dvd) el tema de doblaje,sinceramente me gustaria el doblaje sudamericano que tooodos conocemos peeerooo....tooodos sabemos que el doblaje sudamericano tuvo partes poco fumables,sobre todo en las series japos de victory,godmasters y headmasters (esta se lleva la gran cagada,si no me creeis,ved el ultimo episodio de headmasters),un doblaje nuevo no me desagradaria.. pero si os digo una cosa:si pensais haceros con la coleccion,no os demoreis mucho en pensarlo ya que selecta vision es muy famosa en productos que en poco tiempo son descatalogados |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #40• Cowboy Bebop y Evangelion fueron dobladas antes de que Selecta las comprara para distribución, que yo sepa. A esos efectos es como Caballeros del Zodiaco: ha venido Selecta más tarde y se ha puesto a venderla, simplemente. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |