Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #1•• bueno pues hoy me he despertado con la noticia de que los dvd vendran con dos doblajes, el original y uno nuevo en castellano, aqui dejo el enlace |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Muy interesante el doblaje nuevo, y el precio está muy bien. Creo que el primer volumen caerá, y dependiendo de la calidad me pensaré el resto. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Cada vez suena mejor esta edición... Yo, como Tanafor, el primero cae seguro, el resto ya se verá... |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #4• Cuando alguien tenga una opnion definitiva de como es el DVD, que lo postee y lo otro, alguien puede hacer la paleteada de enviarlo a chile si me interesa? HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues eso del original subtitulado es realmente una motivación sumamente atractiva.......por lo que a mi respecta....... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Wow, nuevo doblaje en castellano en 5.1, no me lo esperaba. Habrá que hechar un ojo a los comentarios jajaja. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• pos eso de español neutro que es????? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #9•• El español "neutro" es el original que escuchamos, que evitaba los modismos propios de cada zona hispanoparlante. Y el doblaje nuevo, será uno aposta para España. Lo raro es que eso de los dos doblajes castellanos solo lo mencionan en esa página, en el resto que he mirado sólo hablan de uno... incluso en la imagen de la parte trasera de la caja que se ha visto sólo hay constancia de uno. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #11•• Cierto, no me habia fijado en lo del master digital. Se admiten apuestas entonces: Bumblebee con la voz de Pepe carabias? |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Bueno....tanto Decep como yo ya emos adquirido el sábado pasado los susodichos DVD........gracias a la anticipación de la Norma comics........el caso es que si esta en esos tres idiomas......y aunque el nuevo doblaje en castellano sea el único que esta en 5.0.....y el resto tristemente en 2.0.......no es gran cosa....en absoluto.....como era de esperar uno no esta acostumbrado a oírlo con otras voces que no sean con las de toda la vida......ademas que son voces la mar de normalillas......recuerdo que en Beast Wars el doblaje castellano era excelente.......pero quizas lo más denigrante es que en el nuevo doblaje les da por cambiar diálogos y nombres de personajes.....total un desastre.....para eso que se lo hubiesen ahorrado y pusieran un audio mejor.....5.1.....por lo menos en ingles..... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #14• La misma que la del nuevo doblaje......mala....mala......para mantener la coherencia me figuro.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• ¿Pero mala porque no coincide con el doblaje latino original, o mala porque no coincide con el guión original inglés? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Queremos saber más: qué diálogos cambian; cómo los cambian (a mejor o a peor); qué enfasis hay en el doblaje; que nombres cambian; ¿traducen los nombres, o ponen el primero que se les ocurre?; qué tal las voces, ¿encajan bien con el personaje o son un desastre como en Armada?; ¿algún extra interesante?. Y estas seguro de que no existe menú?, por dios que eso es para ahorcarlos!, si fue una de las razones principales por las que se crearon los DVDs!!! XD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17•• ¿Recordáis que desde el principio decía que los de Selecta Visión son unos chapuzas? Si es que no fallan... http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195926&temaid=5822676#47346228 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #18• yo si tiene el doblaje hispano que todos conocimos,por mi parte,es una compra segura de toda la coleccion..total,por 15 euros al mes..compro un paquete de tabaco menos en la semana y vuala! |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Jope....cuantas preguntas..... ...... .......si lo se no digo nada..... ......vamos ha ver......para ser sinceros solo vi los dos primeros capítulos...... .......pero intentaré aclarar esas dudas...... |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #20•• oye estas seguro de lo de los menus? pq en esta pagina aparece que viene esa opcion |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |