• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
los dvd de selecta tendran dos doblajes
Responder
105 Mensajes
12345
bluestreak11
bluestreak11
Micromaster
bluestreak11
Micromaster
bluestreak11
#1•18/May/2007, 14:16•Editado por bluestreak11

bueno pues hoy me he despertado con la noticia de que los dvd vendran con dos doblajes, el original y uno nuevo en castellano, aqui dejo el enlace

www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=9416

por cierto ya se anuncia el volumen dos

www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=10202

por cierto al final el precio va a rondar sobre los 14 euros, me parece muy buen precio para traer ocho capitulos, que diferencia de precio con respecto a los dvd de saint seiya verdad?

saludos

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•18/May/2007, 16:43•Editado por Tanafor

Muy interesante el doblaje nuevo, y el precio está muy bien. Creo que el primer volumen caerá, y dependiendo de la calidad me pensaré el resto.

Y lo que más me gusta es que incluya el original subtitulado, para mí es el mejor motivo de compra. Pena de subtítulos en inglés, es lo único que echo en falta.

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#3•18/May/2007, 17:40

Cada vez suena mejor esta edición... Yo, como Tanafor, el primero cae seguro, el resto ya se verá...

ElUltimoPrime
Espía Autobot / Decepticon
ElUltimoPrime
Espía Autobot / Decepticon
#4•19/May/2007, 00:42

Cuando alguien tenga una opnion definitiva de como es el DVD, que lo postee y lo otro, alguien puede hacer la paleteada de enviarlo a chile si me interesa?

Saludos

HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO...
Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
Transmutante
#5•19/May/2007, 02:42

Pues eso del original subtitulado es realmente una motivación sumamente atractiva.......por lo que a mi respecta.......

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#6•19/May/2007, 12:47•Editado por Knockout
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#7•19/May/2007, 16:04

Wow, nuevo doblaje en castellano en 5.1, no me lo esperaba. Habrá que hechar un ojo a los comentarios jajaja.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#8•21/May/2007, 19:35

pos eso de español neutro que es?????
lleva dos doblajes...estamos hablando que lleva el audio hispano que todos hemos conocido??
soy muy paleto......

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#9•21/May/2007, 21:04•Editado por ThunderOptimus

El español "neutro" es el original que escuchamos, que evitaba los modismos propios de cada zona hispanoparlante. Y el doblaje nuevo, será uno aposta para España. Lo raro es que eso de los dos doblajes castellanos solo lo mencionan en esa página, en el resto que he mirado sólo hablan de uno... incluso en la imagen de la parte trasera de la caja que se ha visto sólo hay constancia de uno.

Yo por mi parte miraré mañana si está el dvd por ahí a la venta un poco antes de tiempo, si tengo suerte ya daré datos de que tal está.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#10•21/May/2007, 22:32

Pone 3: español digital 2.0, ingles digital 2.0 y master digital (el nuevo doblaje y sonido).

ThunderOptimus
ThunderOptimus
#11•21/May/2007, 22:59•Editado por ThunderOptimus

Cierto, no me habia fijado en lo del master digital. Se admiten apuestas entonces: Bumblebee con la voz de Pepe carabias?

Transmutante
Transmutante
#12•21/May/2007, 23:30

Bueno....tanto Decep como yo ya emos adquirido el sábado pasado los susodichos DVD........gracias a la anticipación de la Norma comics........el caso es que si esta en esos tres idiomas......y aunque el nuevo doblaje en castellano sea el único que esta en 5.0.....y el resto tristemente en 2.0.......no es gran cosa....en absoluto.....como era de esperar uno no esta acostumbrado a oírlo con otras voces que no sean con las de toda la vida......ademas que son voces la mar de normalillas......recuerdo que en Beast Wars el doblaje castellano era excelente.......pero quizas lo más denigrante es que en el nuevo doblaje les da por cambiar diálogos y nombres de personajes.....total un desastre.....para eso que se lo hubiesen ahorrado y pusieran un audio mejor.....5.1.....por lo menos en ingles.....

Esto en la cuestión del audio que se debatía.....pero en mi opinión hay otro patinazo considerable......y es que no existe ningún tipo de menú que te permita acceder a los capítulos de forma concreta.....de modo que cuando le das al play tienes que tragártelos todos del tiron.....y si quieres ver uno en concreto tienes que darle para adelante manualmente como quien dice....mientras que recuerdo los dvd de Energon o Cybertron que si tenían un menún donde podías seleccionar el capítulo que te apeteciera visualizar específicamente......en fin.....creo que esto es todo....

PD: Anda....creo que esto podria combertirse en mi primer Review.....

Tanafor
Tanafor
#13•22/May/2007, 00:22

Mmmhhh....
¿Qué tal la calidad de los subtítulos?

Transmutante
Transmutante
#14•22/May/2007, 00:25

La misma que la del nuevo doblaje......mala....mala......para mantener la coherencia me figuro....

Tanafor
Tanafor
#15•22/May/2007, 00:30

¿Pero mala porque no coincide con el doblaje latino original, o mala porque no coincide con el guión original inglés?
Ah, ¿qué dicen en vez de "chatarra tu abuela" y "mediocre, eso es lo que eres, un mediocre"?

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#16•22/May/2007, 00:45•Editado por l_Speedy_l

Queremos saber más: qué diálogos cambian; cómo los cambian (a mejor o a peor); qué enfasis hay en el doblaje; que nombres cambian; ¿traducen los nombres, o ponen el primero que se les ocurre?; qué tal las voces, ¿encajan bien con el personaje o son un desastre como en Armada?; ¿algún extra interesante?. Y estas seguro de que no existe menú?, por dios que eso es para ahorcarlos!, si fue una de las razones principales por las que se crearon los DVDs!!! XD

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#17•22/May/2007, 09:08•Editado por Hot_Rod

¿Recordáis que desde el principio decía que los de Selecta Visión son unos chapuzas?

Si es que no fallan...

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195926&temaid=5822676#47346228

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#18•22/May/2007, 11:52

yo si tiene el doblaje hispano que todos conocimos,por mi parte,es una compra segura de toda la coleccion..total,por 15 euros al mes..compro un paquete de tabaco menos en la semana y vuala!
eso de que no lleve menu...es uno de los unicos puntos negros que le veo..hombre,yo con que lleve un menu pesimo a lo armada me da igual..
continuando con lo de el doblaje,paso igual que con la pelicula de selecta de akira,tenia el doblaje antiguo en estereo y uno nuevo en 5.1 asi podias elegir en que doblaje querias oirlo...yo desde luego seguro me decantare por el de toooda la vida ya que soy tradicional   XD  y perdona que te diga transmutante,no creo que el doblaje castellano sea tan pesimo como el de los episodios de transformers generation 2 que emitieron en su dia en antena 3
en fin,solo puedo decir que ya veremos..yo esta semana no puedo pillarmelo,pero probare con el primer volumen.si me agrada,me lo pillare,por supuesto..

Transmutante
Transmutante
#19•22/May/2007, 13:36

Jope....cuantas preguntas..... ...... .......si lo se no digo nada..... ......vamos ha ver......para ser sinceros solo vi los dos primeros capítulos...... .......pero intentaré aclarar esas dudas......

Empezando por Tanafor....el subtitulado me parece malo porque no coincide con el dialogo en ingles......y tiene las mismas incorrecciones que el doblaje nuevo.....evidentemente no iban a doblarlo de un modo y subtitularlo distinto......en cuanto a las diferencias con el doblaje latino de toda la vida.....creo que son mínimas.....ya que por lo menos si sale eso de "....chatarra tu abuela...."

I_Speedy_I......pues no sabría decirte concretamente en que cambian.....pero pa mi que pierden.....y los nombres....pues primeo a Thundercracker lo llaman de otro modo.....en la escena que esta con reflector en el primer capitulo.....y a Trailbreaker....también le cambian el nombre....y me parece que a algien más pero ya no me fijé.....pero no es que los traduzcan....es que se los han cambiado por la cara......las voces son la mar de ordinarias.....personalmente no destaca ninguna.......y en definitiva son muy decepcionantes.....NADA de extras......y si..... estoy seguro que NO existe ningún menú para seleccionar los capítulos.....asi pues ya estas preparándoles una soga.....que yo te busco un buen árbol....para ahorcar a los de selecta....

bluestreak11
bluestreak11
Micromaster
bluestreak11
Micromaster
bluestreak11
#20•22/May/2007, 14:15•Editado por bluestreak11

oye estas seguro de lo de los menus? pq en esta pagina aparece que viene esa opcion
y no solo aparece sino que te muestran como son, igual te vino defectuoso o algo

http://zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=10245

(copiar y pegar)

105 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones: