Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #101• Escrito originalmente por ThunderOptimus Gallego? Está en español de España, ya que cuando se dobló en latino se olvidaron de ponerle voz a Shockwave en el primer episodio, así que han puesto la del nuevo audio. A nosotros nos llaman "gallegos" en muchos sitios de latinoamérica, él es de México. Por cierto, si lanzan otro DVD, estad atentos para que os lo cambien, eso hicieron con Evangelion, pero de forma tan "discreta" que yo aún estoy esperando a que me los cambien... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #102• No, si eso de gallego lo sabía, pero me pareció raro que alguien de latinoamérica se hubiese comprado el DVD de España |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #103• Escrito originalmente por ThunderOptimus y sobre lo de que cambien el DVD... pues no se si creérmelo. Pues el primer pack de Regreso al Futuro, que salieron las dos ultimas pelis malas, si lo cambiaban, o eso decian. Tenias que enviarlo por correo etc... a saber si luego te respondian que los habian perdido por el camino y era problema de Correos. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #104• hola mi compañero a esta do hablando con manuel que es el encargado de los dvd de transformers y nos a dado la razon, |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #105•• Escrito originalmente por Madmorte Escrito originalmente por ThunderOptimus y sobre lo de que cambien el DVD... pues no se si creérmelo. Pues el primer pack de Regreso al Futuro, que salieron las dos ultimas pelis malas, si lo cambiaban, o eso decian. Tenias que enviarlo por correo etc... a saber si luego te respondian que los habian perdido por el camino y era problema de Correos.Este tema es muy delicado, siempre k envíes algo por correos, envíalo por certificado, jamás envíes el original de alguna cosa, envía la copia, a no ser k lo pidan explicitamente. Me paso con un tema de un seguro y me dijeron k nunca les llegó, me dieron ganas de todo... pero volví a hacer otro parte medico , lo envie y por correo certificado, k tomen mucho por ...... (k kede claro k es mi expresiond ela rabia d eakel momentro. jejeje) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |