Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #22•• Pues yo hoy he estado dando vueltas como un tonto buscando el dvd para al final no encontrarlo y precisamente he pasado de ir a Norma Comics habiendo pasado por el lado, igual resulta que aqui también les ha llegado... como quería pasar luego a ver si tenían un tomo de manga, echaré un vistazo y si lo tienen veré un par de episodios y me fijaré en lo que ha dicho Transmutante de las frases y los nombres, a ver que han puesto. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #23• A THUNDEROPTIMUS |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Pues en serio, el DVD de Akira es de un amigo, y un día nos dió por ver la peli, pusimos el audio de los 80 y no se oía nada... no solo pasaba con las voces, ni siquiera se escuchaban los sonidos de fondo, y la TV estaba a buen volumen. Quizá este vino defectuoso y nada más. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #25• .......madre mia....madre mia..... ...que atontado que estoy úlitmamente.....pues es verdad que si estan esos menús......solo que como estan en el botón que pone "Escenas" pues no se me ocurrió mirarlo.. . ......ya que yo buscaba un botón que pusiera Capítulos....... ......total......dilema resuelto..... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #26• transmutante...ya te he dixo que no juegues tanto con los kiss players jajajaja |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #27•• Os dejo algunas perlitas del nuevo doblaje castellano que no tienen desperdicio, destaca el rayo TRUÑIFICADOR!!!! Jajajajaja http://www.tfspain.com/mp3/TF_Castellano.mp3 Y EL MEJOR, EL RAYO TRUÑIFICADOR (SIN ~)!!! Los de Selecta cada día se superan más!! :O |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #28• Joeee, ké truño de voceees, Optimus parece ke tiene depre, Soundwave está mejor ke en la versión latina, pero le falta ma´s tono grave xD |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Byjana Un rayo trunificador?? Hace trufas o truños? xD Hace trufas de mal sabor :P |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• ¡¿Quién coño es Overpatrol?! ¡¿Proud?! ¡¿Real?! ¡¿Drash?! ¡¿Sunstriker?! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #31• jajaj sabia q era Over patrol (o robert pàtrol pa los amigos) Ironside es este vamos... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Deszaras_X jajaj sabia q era Over patrol (o robert pàtrol pa los amigos) Ironside es este vamos... Jejejejej, deben estar con la edición de V y se les cruzaron los cables, jajajajaa Yo sigo pensando que es Poder-patrol :P |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #33• Dejando de lado la entonación de serie para niños lactantes como si de los Lunnies en guerra se tratase, es muy lamentable los cambios de nombre. En serio, no se les cae la cara de vergüenza despues de hacer ese cutrerio?, porque hasta ellos saben que esos cambios no tienen ninguna explicación. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #34• Que verwenza... no pienso gastarme dinero en lgo MAL hecho. Al menos trae el doblaje tradicional no?... Pos pa eso me los bajo del emule! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Ojala pongan pronto los capitulos ripeados con los nuevos audios en el Emule |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #36• A ver... recapitulemos: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #37• El rayo trullyficador vale la pena, no para comprarlo pero si para ver el cap al completo, ni me imagino q cosas se puden inventar a lo largo de 90 y tantos episodios XDD. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #38•• cagaron los nombres! xD, y algunas de las voces dan pena de por dios xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #39• aaaayyyy dios |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #40• Yo paso. Si se hubieran molestado habría sido otro tema, pero así no. No somos tontos, y se pueden meter su producto de calidad inferior por donde les quepa. Venderán, gracias a la peli, eso es lo malo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |