Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #61•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Pues yo he vuelto a poner el primer capi de river y efectivamente tiene los mismos fallos que el nuevo doblaje aunque sigue sin oirse a Schockwave. Acaso habrá dos versiones diferentes del doblaje latino? No, a ver, sólo hay una, lo que pasa es que Jazz pronuncia mucho más fuertes las partes "Trail" de Trailbreaker y "rage" de Mirage y puede parecerte que diga "Real" y "Rash" (Realt y Dash en la versión castellana), breaker lo dice mientras se está transformando además, así que el sonido lo tapa un poco. En serio, no hay otro doblaje y lo dicen bien, incluyendo Thundercracker, en serio, afinad el oído... https://www.youtube.com/watch?v=jrYWwLlm_6M&mode=related&search= |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #62•• entonces se escucha el ruido de una maquina a todos los dvd o era el mio que estava defectuoso,contestarme quien lo tenga el dvd en el audio neutro que sale? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #63•• Creo que ya lo hemos dicho antes, ese añadido de máquinas totalmente fuera de lugar se escucha en todos los DVD... (al menos en el mío y el de Hot Rod, asi que...) Y no, los vídeos del Youtube no son de los DVD. |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #64•• en lo demas personas que an comprado el dvd contestarme porfavor? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por lorddooku en lo demas personas que an comprado el dvd contestarme porfavor? Lorddooku, TODOS los DVDs están mal, no hace falta que te vayan contestando uno a uno...puede que le salgan unos cuantos mal y otros no |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #66•• Estos DVDs de Selecta deben estar sacados de la versión de Rhino, pues repiten los mismo errores de animación y coloración que sólo existían en esa versión. Lo he comparado fijándome en los fallos de ese tipo en el episodio de los Dinobots y luego buscando la información de ese capítulo y sus errores en la página estilo wikipedia Teletraan I: efectivamente, incluye los errores que sólo estaba en la versión de Rhino...genial, vamos |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #67• Escrito originalmente por ThunderOptimus Estos DVDs de Selecta deben estar sacados de la versión de Rhino, pues repiten los mismo errores de animación y coloración que sólo existían en esa versión. Lo he comparado fijándome en los fallos de ese tipo en el episodio de los Dinobots y luego buscando la información de ese capítulo y sus errores en la página estilo wikipedia Teletraan I: efectivamente, incluye los errores que sólo estaba en la versión de Rhino...genial, vamos Sí, yo también me fijé, pero se me olvidó comprobarlo. En la escena en que los Dinobots "limpian" la zona, se les encienden los cuernos, etc... pero no disparan rayo alguno... en fin... |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #68•• hola nos hemos reunido unos amigos que somos 50 y hemos cogido uno para que llamara a selecta,y han dicho que estan mirando los fallos,por supuesto yo no soy porque tengo poca pacienzia.dire algo cuando me lo digan |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #69• EN FIN...VENGO DE LA ROMERIA DEL ROCIO Y ME ENCUENTRO CON ESTO |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #70•• Lo del ruido de puertas es que es incomprensible y todavía no se de donde ha salido, encima sólo se escucha en los primeros 4 episodios y el de los Dinobots, en los otros no... alguien que tenga más idea me puede decir si en la serie de G2 (donde metieron efectos chorradilla) pusieron algún tipo de cortinilla donde se vea una puerta cerrarse y abrirse en el cambio de escena? Porque tiene pinta de que han cogido el audio de algo así y lo han puesto a la serie sin la imagen de la puerta. Es que me queda la duda de saber porque demonios han puesto esos ruidos... y es lo único que se me ha ocurido. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #71• Las transiciones entre escenas de la G2 eran tal que asi: |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #72• Pues si es exactamente el mismo ruido,asi que a falta de comprobarlo con el DVd de Selecta para ver si es en la misma secuencia,me atrevo a decir que en efecto el audio es el de la G2 y por eso sale la cortinilla esa de la puñetera puerta. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por Celsoveteya Pues si es exactamente el mismo ruido,asi que a falta de comprobarlo con el DVd de Selecta para ver si es en la misma secuencia,me atrevo a decir que en efecto el audio es el de la G2 y por eso sale la cortinilla esa de la puñetera puerta. Sin embargo, eso no explica el por qué esos sonidos se producen en mitad de los diálogos, si fuese en las escenas de transición, todavía, pero ¿en mitad de un diálogo de un personaje? He visto el vídeo pero no he podido escucharlo aún, luego os digo si me parece o no el mismo. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #74• Como somos los fans...( entre losue me incluyo ). si no lo editan porque no lo editan y si lo hace.. porque esta mal... Yo para lo quejica que soy esta vez no lo voy a hacer..( y eso que soy el mas exigente purista etc...) vale que el sonido sea malo que hayan cambiado voces etc.... teneis razon en todo... siempre se puede hacer mejor..... yo pondria quejas si la edicion viniese directamente de hasbro o takara pero selecta?!...... mirad, bastante suerte que lo han editado... yo lo unico que pedia era que respetasen el doblaje latino, que si tiene .( y que por cierto, tampocoes mucho mejor, ejemplo: megatron a optimus en la lucha de la presa - .... tu abuela ! -).. el resto me da un poco igual, lo editan en un formato bueno.. no a lo caballeros que ocupa mucho espacio... con una caja funda protectora... 2 discos 15 euros no 20 ni 25 como oliver y benji etc..... asi pues que mas quereis?.. no os quejeis , siempre teneis la opcion de seguir descargandolas por emule aunque no se pueda ver del todo bien o aunque sea en ingles o aunque luego no tenga el dvd o cd serigrafiado.. etc.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #75• Míralo de esta manera: imagínate que traen a España todas las reediciones G1 pero todas vienen con defectos de fábrica y nosotros te dijéramos ¿de qué te quejas si al menos las han traido que es lo que todos queríamos?. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #76• pues vale... bueno, no entiendo muy bien lo de " defecto de fabrica" pero bueno..... en fin, lo dicho, no hay problema... ya sabes lo que tienes que hacer,quejate y no los compres , asi de facil... sigue bajandotelos si quieres y aun no los tienes y yasta... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #77• Yo si hubiera sido de buena calidad la hubiera comprado, pero así no. Ya tengo la edición china (oficial, no pirata) y se ve genial. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #78• Pos yo stoy con Speedy,. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #79• Escrito originalmente por Decep pues vale... bueno, no entiendo muy bien lo de " defecto de fabrica" pero bueno..... en fin, lo dicho, no hay problema... ya sabes lo que tienes que hacer,quejate y no los compres , asi de facil... sigue bajandotelos si quieres y aun no los tienes y yasta... La serie la tengo y no voi a comprarme estos DVDs pero eso no quita que lo que hizo Selecta siga siendo una chapuza. |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #80• Cita pues vale... bueno, no entiendo muy bien lo de " defecto de fabrica" pero bueno..... en fin, lo dicho, no hay problema... ya sabes lo que tienes que hacer,quejate y no los compres , asi de facil... sigue bajandotelos si quieres y aun no los tienes y yasta... Era lo que faltaba,no poder quejarte cuando compras un DVD con un defecto en el audio. Mira yo cuando compre el DVD al igual que mucha gente no tubimos a nadie que nos dijera como era el audio,por lo tanto cuando compro esto y no da el 100% de calidad me estan timando,otra cosa es que en la caja pusiera que los audios vienen con unos molestos ruidos en forma de cortinilla o puertas o como quieras llamarlo insertados,entonces si que no podria quejarme,pero el DVD te lo venden como 100% calidad,y es mentira y punto,y no tengo ni yo ni nadie por que aguantar sandeces como la que has escrito aqui arriba. Siento si mi comentario ha sido muy duro pero es que estas cosas tocan la moral a uno. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |