• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
los dvd de selecta tendran dos doblajes
Responder
105 Mensajes
23456
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#61•27/May/2007, 14:35•Editado por Hot_Rod
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Pues yo he vuelto a poner el primer capi de river y efectivamente tiene los mismos fallos que el nuevo doblaje aunque sigue sin oirse a Schockwave. Acaso habrá dos versiones diferentes del doblaje latino?

No, a ver, sólo hay una, lo que pasa es que Jazz pronuncia mucho más fuertes las partes "Trail" de Trailbreaker y "rage" de Mirage y puede parecerte que diga "Real" y "Rash" (Realt y Dash en la versión castellana), breaker lo dice mientras se está transformando además, así que el sonido lo tapa un poco. En serio, no hay otro doblaje y lo dicen bien, incluyendo Thundercracker, en serio, afinad el oído...

https://www.youtube.com/watch?v=jrYWwLlm_6M&mode=related&search=

lorddooku
Espía Autobot / Decepticon
lorddooku
#62•27/May/2007, 17:37•Editado por lorddooku

entonces se escucha el ruido de una maquina a todos los dvd o era el mio que estava defectuoso,contestarme quien lo tenga el dvd en el audio neutro que sale?
otra cosa los vidios de youtube de TRANSFORMERS G1 SPANISH son de los dvd de selecta-vision?

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#63•27/May/2007, 18:00•Editado por ThunderOptimus

Creo que ya lo hemos dicho antes, ese añadido de máquinas totalmente fuera de lugar se escucha en todos los DVD... (al menos en el mío y el de Hot Rod, asi que...) Y no, los vídeos del Youtube no son de los DVD.

Lo de Mirage en ningún momento he dicho que esté mal en el latino, pero lo de Trailbreaker si que me parecía que se oía Realt... aunque si uno se fija mucho es cierto que se puede oír a medias el nombre completo, pero suena chungo . Eso si, lo del rayo trunificador si que lo dicen mal en al menos un par de ocasiones. En otro capítulo ya dicen nulificador... un fallito de la latina al igual que llamar a Optimus "Optimo" o Autorrobots a los Autobots en alguno de los primeros episodios. Supongo que los de Selecta hicieron el nuevo doblaje cogiendo el latino al vuelo y de ahí todos esos fallos tan cutres...

lorddooku
lorddooku
#64•27/May/2007, 18:41•Editado por lorddooku

en lo demas personas que an comprado el dvd contestarme porfavor?
puede que le salgan unos cuantos mal y otros no

Hot_Rod
Hot_Rod
#65•27/May/2007, 19:32
Escrito originalmente por lorddooku
en lo demas personas que an comprado el dvd contestarme porfavor?
puede que le salgan unos cuantos mal y otros no
Lorddooku, TODOS los DVDs están mal, no hace falta que te vayan contestando uno a uno...
ThunderOptimus
ThunderOptimus
#66•28/May/2007, 23:01•Editado por ThunderOptimus

Estos DVDs de Selecta deben estar sacados de la versión de Rhino, pues repiten los mismo errores de animación y coloración que sólo existían en esa versión. Lo he comparado fijándome en los fallos de ese tipo en el episodio de los Dinobots y luego buscando la información de ese capítulo y sus errores en la página estilo wikipedia Teletraan I: efectivamente, incluye los errores que sólo estaba en la versión de Rhino...genial, vamos

Hot_Rod
Hot_Rod
#67•29/May/2007, 22:55
Escrito originalmente por ThunderOptimus
Estos DVDs de Selecta deben estar sacados de la versión de Rhino, pues repiten los mismo errores de animación y coloración que sólo existían en esa versión. Lo he comparado fijándome en los fallos de ese tipo en el episodio de los Dinobots y luego buscando la información de ese capítulo y sus errores en la página estilo wikipedia Teletraan I: efectivamente, incluye los errores que sólo estaba en la versión de Rhino...genial, vamos

Sí, yo también me fijé, pero se me olvidó comprobarlo. En la escena en que los Dinobots "limpian" la zona, se les encienden los cuernos, etc... pero no disparan rayo alguno...  en fin...

lorddooku
lorddooku
#68•30/May/2007, 08:20•Editado por lorddooku

hola nos hemos reunido unos amigos que somos 50 y hemos cogido uno para que llamara a selecta,y han dicho que estan mirando los fallos,por supuesto yo no soy porque tengo poca pacienzia.dire algo cuando me lo digan
porque queremos tener la serie en dvd,si save alguien de otra compañia que la saque?

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#69•30/May/2007, 20:04

EN FIN...VENGO DE LA ROMERIA DEL ROCIO Y ME ENCUENTRO CON ESTO
pos por lo que veo y despues de haber discutido con pepe antes de que salieran los dvds y tal...en fin,cambiare de opinion.
despues de haber leido vuestros comentarios...ME HA DADO YUYU comprarme la serie..porque la verdad pensaba comprarmela entera..ya que siempre ha sido mi ilusion tener esta serie completa en DVD y no bajada de emule y tal (aunque agradecido estoy a todos vosotros por todo el trabajo hecho y despues compartirlo en red,por supuesto)
yo de hecho desde el principio,pensaba en que la queria tener con el audio en latino,y solo la queria tener en ese audio y de hecho,cuando se presento la ocasion para comprar estos dvds,pensaba de comprarlo y verlo solo por el audio latino..ya que sabia que iba a ver alguna cagada de las wennas..debido a lo que estamos un poco acostumbrados por los dobladores de selecta.pero viendo los fallos tambien presentados en los episodios mencionados de ruidos de puertas y tal...pos va a ser un rotundo NO para la compra de esta coleccion
en fin..no tengo bajada la serie por el emule..de hecho..hace algunos años,pusieron la serie completa por canal sur y la copie a vhs..a los dos años me compre un grabador de dvd domestico y me las pase a dvd..la calidad no es muy wenna..me faltan 4 episodios,pero ok..esperare a que river haga una version mas compatible de la gn1 y me bajare los episodios que me faltan..sera un poco mas chapuza como la tengo pero ea!
lo que si comprare sera transformers the movie de la selecta..pero si tiene audio latino.siempre me ha gustado..
y ahorrare dinero para lo que se nos avecina encima..que parece mucho...beast machines!!! mmmmmmmmmmmmmm

ThunderOptimus
ThunderOptimus
#70•30/May/2007, 21:21•Editado por ThunderOptimus

Lo del ruido de puertas es que es incomprensible y todavía no se de donde ha salido, encima sólo se escucha en los primeros 4 episodios y el de los Dinobots, en los otros no... alguien que tenga más idea me puede decir si en la serie de G2 (donde metieron efectos chorradilla) pusieron algún tipo de cortinilla donde se vea una puerta cerrarse y abrirse en el cambio de escena? Porque tiene pinta de que han cogido el audio de algo así y lo han puesto a la serie sin la imagen de la puerta. Es que me queda la duda de saber porque demonios han puesto esos ruidos... y es lo único que se me ha ocurido.

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#71•30/May/2007, 22:37

Las transiciones entre escenas de la G2 eran tal que asi:
https://www.youtube.com/watch?v=aqJG2zDGCeM

Joker_Azul
Joker_Azul
#72•30/May/2007, 22:57

Pues si es exactamente el mismo ruido,asi que a falta de comprobarlo con el DVd de Selecta para ver si es en la misma secuencia,me atrevo a decir que en efecto el audio es el de la G2 y por eso sale la cortinilla esa de la puñetera puerta.

Hot_Rod
Hot_Rod
#73•31/May/2007, 10:03
Escrito originalmente por Celsoveteya
Pues si es exactamente el mismo ruido,asi que a falta de comprobarlo con el DVd de Selecta para ver si es en la misma secuencia,me atrevo a decir que en efecto el audio es el de la G2 y por eso sale la cortinilla esa de la puñetera puerta.

Sin embargo, eso no explica el por qué esos sonidos se producen en mitad de los diálogos, si fuese en las escenas de transición, todavía, pero ¿en mitad de un diálogo de un personaje?

He visto el vídeo pero no he podido escucharlo aún, luego os digo si me parece o no el mismo.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#74•31/May/2007, 14:00

Como somos los fans...( entre losue me incluyo ). si no lo editan porque no lo editan y si lo hace.. porque esta mal...

Yo para lo quejica que soy esta vez no lo voy a hacer..( y eso que soy el mas exigente purista etc...) vale que el sonido sea malo que hayan cambiado voces etc....  teneis razon en todo... siempre se puede hacer mejor..... yo pondria quejas si la edicion viniese directamente de hasbro o takara pero selecta?!...... mirad, bastante suerte que lo han editado... yo lo unico que pedia era que respetasen el doblaje latino, que si tiene .( y que por cierto, tampocoes mucho mejor, ejemplo: megatron a optimus en la  lucha de la presa - .... tu abuela ! -).. el resto me da un poco igual, lo editan en un formato bueno.. no a lo caballeros que ocupa mucho espacio... con una caja funda protectora... 2 discos 15 euros no 20 ni 25 como oliver y benji etc..... asi pues que mas quereis?.. no os quejeis , siempre teneis la opcion de seguir descargandolas por emule aunque no se pueda ver del todo bien o aunque sea en ingles o  aunque luego no tenga el dvd o cd serigrafiado.. etc....

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#75•31/May/2007, 14:38

Míralo de esta manera: imagínate que traen a España todas las reediciones G1 pero todas vienen con defectos de fábrica y nosotros te dijéramos ¿de qué te quejas si al menos las han traido que es lo que todos queríamos?.

Esto no es quejarse por vicio, es porque Selecta ha hecho una chapuza y para hacer chapuzas mejor no hacer nada.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#76•31/May/2007, 15:03

pues vale... bueno, no entiendo muy bien lo de " defecto de fabrica" pero bueno..... en fin, lo dicho, no hay problema... ya sabes lo que tienes que hacer,quejate y  no los compres , asi de facil...  sigue bajandotelos si quieres y aun no los tienes  y yasta...

Tanafor
Tanafor
#77•31/May/2007, 15:31

Yo si hubiera sido de buena calidad la hubiera comprado, pero así no. Ya tengo la edición china (oficial, no pirata) y se ve genial.
Como fan me jode que para algo que hacen sea una chapuza, si aglo me revienta en la vida son las chapuzas, trabajos mal hechos para explotar el momento y poco más. Yo siempre demando calidad, aquí y en todo.

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#78•31/May/2007, 16:27

Pos yo stoy con Speedy,.

No estamos en los 80 (leyendo cosas así parece que Selecta esten estancados),donde los traductores hacian lo que les diera la gana. Vale, Selecta tiene fama y ni la conocia.

Es cierto que siempre habrá algo por el que quejarse, esta voz no me gusta, esto otro no sé qué y es cierto, bien podrian haber pasado de ponerla en castellano y dejar los audios originales, si la imagen es buena y solo interesa eso, pues el DVD ya está bien.

Lo de las cortinillas esas es de los audios nuevos ¿no?

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#79•31/May/2007, 17:33
Escrito originalmente por Decep
pues vale... bueno, no entiendo muy bien lo de " defecto de fabrica" pero bueno..... en fin, lo dicho, no hay problema... ya sabes lo que tienes que hacer,quejate y  no los compres , asi de facil...  sigue bajandotelos si quieres y aun no los tienes  y yasta...
La serie la tengo y no voi a comprarme estos DVDs pero eso no quita que lo que hizo Selecta siga siendo una chapuza.
Joker_Azul
Joker_Azul
#80•31/May/2007, 18:02

Era lo que faltaba,no poder quejarte cuando compras un DVD con un defecto en el audio.

Mira yo cuando compre el DVD al igual que mucha gente no tubimos a nadie que nos dijera como era el audio,por lo tanto cuando compro esto y no da el 100% de calidad me estan timando,otra cosa es que en la caja pusiera que los audios vienen con unos molestos ruidos en forma de cortinilla o puertas o como quieras llamarlo insertados,entonces si que no podria quejarme,pero el DVD te lo venden como 100% calidad,y es mentira y punto,y no tengo ni yo ni nadie por que aguantar sandeces como la que has escrito aqui arriba.

Siento si mi comentario ha sido muy duro pero es que estas cosas tocan la moral a uno.
105 Mensajes
23456
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: