Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #81•• Sandeces sandeces sandeces..... mentiras mentiras mentiras......... yo no pretendia ser tan agresivo ( si es que t lo ha parecido que veo que si ) en mi post .... solo doy mi opinion al igual que tu das la tuya.... se esta hablando mucho y la mayoria de comentarios son negativos respecto a esta edicion en dvd ( cosa que entiendo ) y solo queria dar una opinion mas.. sin ser tan "negativista" y lo de " no os quejeis " lo he intentado poner de modo amistoso.. despues de explicar el porque no me parecia tan mala ( siendo muy mejorable ) esta edicion.... si te fijas: 1 : Me incluyo como fan y afirmo que soy el mas quejica y puritano de todos... tiquismiquis.. gilipollas o llamalo como quieras...., no os preocupeis ya os ahorro la faena de decirmelo vosotros, ya me lo digo yo... 2: Os doy la razon.... entre otras cosas porque la teneis.... yo eso no lo dudo. 3: Me alegro de tu determinacion.. Y de que no aguantes sandeces o a los mentirosos, espero que la mantengas en todos los aspectos.. porque al parecer.... a ti nunca t han tomado el pelo.... cosa que me alegra enormemente ..... 4: A mi lo de "sandeces" me ha podido sentar mal y t podria contestar bruscamente , pero entiendo que el contestar via ordenador no tiene la calidez de una conversacion sobre un tema trivial con unas birras en un bar... eso que has dicho si podria sentar mal porque desacreditas mi opinion entre otras cosas... y creo que aunque diga sandeces ... mis palabras son tan validas como las tuyas.. y si son muy ofensivas.. que venga un señor moderador y retire mi post.. y yasta ... 5: Ojo que esos ruiditos molestos o cortinas no sean errores de una tirada que ha salido mal porque yo en el mio no he notado nada raro respecto a eso ( siempre viendo la version con el audio latino ) Siento si mi comentario ha sido muy duro pero es que estas cosas tocan la moral a uno. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #82• A ver lo de mentira no va por ti,si no por selecta que me vende un DVD con 3 audios distintos y por lo menos dos de ellos estan defectuosos,con lo cual es "mentira" que el DVD viene con tres audios,pues solo uno de ellos es valido y da el minimo de calidad. |
Decep Alternator / Binaltech | #83•• jue... es que repito..... a mi dvd no le pasa nada.... s que no tengo ni idea de que estais hablando.... sobre eso del sonido o ruido que molesta... quizas es que los altavoces del pc.. no dan para mas y ... no se... y repito... me parece muy bien.... que no t guste.. y que lo critiques....pero si os doy la razon..... pero.. bueno yo lo que os digo en general es eso.. que no lo compreis y yasta... que beneficio pueden sacar ahi??? yo no les definedo.. ademas comento que caballeros entre otras si me parecen caras...de todas formas no os he dicho que os aguanteis... y os he dado otra salida ( bajaroslo por ejemplo ) por si no lo vais a comprar y lo quereis.. no entro a hacer juicios sobre si t sobra el dinero o no... de hecho me da igual.... en fin... es igual no es nada personal.. como digo muchas veces... haced lo que querais... |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #84• a mi me pasa ese ruido y fui que me dieran el dinero,selecta tendria que hacer una remesa de dvd bien hecho sino nadie se lo comprara mas,hantes que sacaran el vol: 2 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #85•• Bueno, tranquilidad... De hecho yo entiendo ambas partes, por un lado comprendo que haga ilusión tener la serie en DVD oficial en España, pero también es comprensible que si los fallos que tiene se pasan de la raya... pues que toda esa ilusión se vaya a la porra en un segundo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #86• Había visto pifias de Rhino en imágenes pero esto es delirante, osea, para encerrar a los que hicieron semejante crimen. Y entonces la edición española es la mismita de Rhino?. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #87•• Hombre, no te lo puedo asegurar al 100% porque sólo lo he comparado con el episodio de SOS Dinobots, pero tal la calidad de imagen (con esos colores más opacos), y que tenga varios fallos que sólo aparecían en dicha versión de Rhino (lo de los Dinobots que lanzan un rayo que no se ve, el Bluestreak transformándose al revés, etc.) pues todo parece indicar que es la misma. Aunque supongo que lo del ruido de puertas en la de Rhino no estará, creo que eso sólo pasa con los audios en español según había dicho alguien antes en este tema. De todas formas lo de las chapuzas en la imagen ya es más que suficiente. Por ahí he leído que esto sólo les pasó con la primera temporada, pero no se yo... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #88• Caramba con Rhino, qué calidad |
Decep Alternator / Binaltech | #89•• lo del ruidito que decis.. supongo que os referis a uno como de maquinaria - transformacion rara que sale cada poco.....lo he estado mirando... y si .. el mio lo tiene.. pero solo en el tercer capitulo en todos los audios pero el resto de capitulos del dvd se oyen normal...y lo e estado mirando a conciencia.... la verdad es que es bastante raro y me extraña .. pero si se oyese en los demas capitulos me habria dado cuenta igual que se oye en el tercero.... no se ... lo de la version de rhino pues no se hasta que punto se la han debido comer con patatas.. en selecta no creo que entiendan demasiado sobre transformers ( cosa que tampoco les disculpa ) lo que si es cierto es que esas cagadas como vemos en los videos de arriba son o bestias o muy bestias yo creo que al doblarlas se deberian haber dado cuenta....no se es como aun circulan y no se han retirado....yo de todas formas siempre pense que editarian los ultimos packs ingleses que sacaron...... ahora para los que lo tengamos y pensemos hacernos la coleccion solo queda esperar el numero 2 a ver si esto ha sido una cosa puntual en referencia al tema del sonido.... lo de la imagen mucho me temo que quedara asi. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #90• Wow, he visto esos videos de Rhino y menuda aberración. Pues como los de Selecta sean como esos yo ya no me la hago. Solo por el audio original Latino, el resto caca de vaca y si encima también trae ruidos raros, sabeis, no ando muy bien de dinero... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #91• YO tengo los de Rhino y la serie de tv y nunca me habia tomado la molestia de fijarme en esos errores mortales |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #92• me parece que selecta esta doblando otra vez los dvd de transformers,s lo comfirmare mejor la semana que viene |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #93• De dónde sacaste esa noticia. Osea que van a relanzar el primer DVD con otro nuevo doblaje mejor, supuestamente, y los que os lo comprasteis os jodeis hablando en plata? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #94•• si eso se hace ley, los de selecta han metido el patadon más grande k se puede dar en una venta. Estas cosas han de corregirse antes de sacarlo. Esto es como los repintados, est´an usando la tecnica d ehasbro pa vender más... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #96• Buenas... |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #97• En el primer capítulo no hay errores con la imagen, pero los ruidos si que están. Lo del rayo truñificador es en el segundo o tercer episodio. El que se transforma al reves es Bluestreak en el episodio de los Dinobots. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #98• Mmm... vale, toca ver más epis ^^ |
Mini-con | |
viper25 Mini-con | #99• Pude escuchar el primer dvd de selecta y descubri un par de cosas que me parecieron medio raras: 1) en el primer episodio cuando megatron le grita a shockwave antes de viajar al planeta tierra, al audio original en castellano le metieron una voz de gallego a shockwave! 2) El audio en español original, del cuarto episodio en el dvd esta muy mal editado, especialmente en la parte donde estan megatron y starcream en una cueva, las voces de los 2 personajes suenan IGUAL, ahi fallaron bastante en la edición |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #100• Escrito originalmente por viper25 Pude escuchar el primer dvd de selecta y descubri un par de cosas que me parecieron medio raras: 1) en el primer episodio cuando megatron le grita a shockwave antes de viajar al planeta tierra, al audio original en castellano le metieron una voz de gallego a shockwave! Gallego? Está en español de España, ya que cuando se dobló en latino se olvidaron de ponerle voz a Shockwave en el primer episodio, así que han puesto la del nuevo audio. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |