Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Menudo notición lo de Groove. Me pillaré entonces la versión de Takara, y de paso la versión legend ^_^ Takara siendo más fiel a la versión G1 y Hasbro innovando. Este año y el próximo serán emocionantes con Generations. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.122•• Review de Devastator CW. Modos individuales: http://v.youku.com/v_show/id_XMTI0OTk3NTMzNg==.html Modo combinado: http://v.youku.com/v_show/id_XMTI1MDA1MzQwNA==.html... Galería de imágenes http://www.seibertron.com/transform[....]evastator-inhand-pics-galore/33057/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.123•• Hoy vi una buena foto: Se les puede quitar el símbolo, es un pegatina. Pero parece que han modificado un poco el molde para ajustar mejor la pegatina o es un efecto óptico cuando tomaron la foto. Añado: pues sí, Takara ha realizado un pequeño cambio a los moldes de Shrapnel y Bombshell para que la pegatina se pueda ajustar mejor. Aún así he visto fotos en los que la pegatina que viene aplicada en el pecho de ambos sobresale un poco. Epic fail Takara !! Esas antenas metalizadas y el visor en rojo de Shrapnel como molan. Quizá cancele el preorder del Insecticon. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Una consulta. Alguien ha preordenado los insecticons de Takara en HLJ? sólo he recibido la notificación para pagar a Bomshell pero aún no recibo la de Shrapnel. Que significa eso? que me cancelaron la preorden? Avisan si te hacen la cancelación? Gracias de antemano. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Yo tengo en preorder a Shrapnel también, pero todavía no he recibido notificación ninguna para pagarlo. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.127•• Próximamente más TFS: Deluxeswave 4 (estos ya se conocían):
Legends (espero que estén muy bien):
|
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Los deluxes son repintados de los CW y se combinaran con Optimus para formar algo así: Estos estan en preorder en BBTS y TFSource. Escrito originalmente por @Knockout-G1 Próximamente más TFS: Deluxeswave 4 (estos ya se conocían):
Legends (espero que estén muy bien):
|
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Qué ganitas de ese Devastator a pesar de sus defectos. Lástima que los españoles nos toque tirar de importación. ¿Qué vais a hacer vosotros, intentar pillarlo a través de Amazon UK o DE, o alguna tienda en particular? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.130•• Hay un video circulando por youtube en el que se muestra a Devastator en tierras españolas. El video está grabado Asturias, así que, y cruzo los dedos, llegarán los Constructicons a devastar a España. En un evento así, me encataría que me contratasen Para explicarles a los niños sobre los Transformers. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Está montado por los mismos qeu nos montaron el de el C.C. El Saler en Valencia, cambia la decoración de TF4 a RID, peor es el mismo habitáculo con las máquinitas, la zona de recreo infantil, la misma figura de Bumble, las vitrinas... está guay, el que pueda que vaya A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | no estirandole las patas queda presentable longhaul, jeje |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Es que son feos feos, difícil hacerlos peor |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Lo repitiré hasta la saciedad: Hercules TFC KO. 50USD en casita. Y ahora se venden por separado (por si se te jode algun componente) Ea, es lo que hay jejeje |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | cooooomol??? eso donde? jajaja Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Lo repitiré hasta la saciedad: Hercules TFC KO. 50USD en casita. Y ahora se venden por separado (por si se te jode algun componente) Ea, es lo que hay jejeje ---EVOLUTION!!--- |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | CW versiones de Takara Tomy |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Lo repitiré hasta la saciedad: Hercules TFC KO. 50USD en casita. Y ahora se venden por separado (por si se te jode algun componente) Ea, es lo que hay jejeje desdeluego esa fue mi opcion yo el esperpento este por 200 takos no lo veo..ojo que el defensor por 150 tampoco eh no entiendo porque han subido de 100 de los superion y menasor a 150 de defensor...nu entiendo na Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @Rapper_prime, Lo hice a traves de intermediarios de Taobao. Busca en Mistertao ^^ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Okamijester desdeluego esa fue mi opcion yo el esperpento este por 200 takos no lo veo..ojo que el defensor por 150 tampoco eh no entiendo porque han subido de 100 de los superion y menasor a 150 de defensor...nu entiendo na Yo sí entiendo............ EL COCHIIIINOOOO DINEEEROOOOOO.......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |