Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | - Eso es porque el Defensor de Takara Tomy es exclusivo de TakaraTomy Mall. - Imagen de la caja del Leader Starscream. Jajajajaja en la caja se ve con pintura metalizada pero en la foto se ve que Hasbro nos dará otra cosa. L Espero que Takara lo saque para su línea Legends con los colores del empaque de Hasbro. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Empaque del Trío de Fembots repintados según CW Hunters. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2.143•• Taraka Legends, bravoooo xD Menos mal que no me lancé a encargar una customización de Windblade como Slipstream... Takara parece haberlo visto claro por fin. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | No están nada mal, pero no creo que me los pille. A no ser que los compre y los revenda muy caros después |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | ¿esa blackaracnid es en gran parte la de animated no? No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Por no decir la misma jajajajjaa. Los pechotes parece los único distinto, y en modo araña el torax..... http://www.transformers-universe.co[....]content/articles.php&contentid =1476 A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | la cara también parece distinta, pero vaya, no me extraña que la reutilicen, que era un molde muy bueno. solo le fallaban los materiales, que tenía partes de plástico gomoso que no sé si aguantarán muchos años... |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | la cabeza parece la misma pero le han quitado las gafas que formaba el casco No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Encontré este video promocional en el Facebook de TFS España: |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.151•• Ya los habia mencionado y ahora tenemos las imagenes oficiales: |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Un verde demasiado oscuro para mi gusto... Es casi un Némesis Cosmos! |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Mas imagenes de las fembots de IDW Combine Hunters, exclusivas para el SDCC 2015: Escrito originalmente por @Bruticus_20 Empaque del Trío de Fembots repintados según CW Hunters. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | El trío de fembots en eBay no imagino lo que saldrá. Lo cierto, luchar con esas superespadas, debe dar miedito verlas en acción. Y el cromado en Devastator no me convence demasiado. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.156•• Oh vaya, esto me lo temía en parte. Europa se queda sin la wave 2 de Combiner Wars. Se pasa directamente a la wave 3. Por lo visto no hay suficiente cantidad de Stunticons para envíarlos a Europa. Estoy mirando por eBay, por si Hasbro finalmente no los fabrica y distribuye por tierras europeas.Hasbro debería aprender de otras empresas jugueteras...Como Lego. |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | #2.157•• Escrito originalmente por @Knockout-G1 Oh vaya, esto me lo temía en parte. Europa se queda sin la wave 2 de Combiner Wars. Se pasa directamente a la wave 3. Por lo visto no hay suficiente cantidad de Stunticons para envíarlos a Europa. Vamos que me han jodido terminar Superion por hacerlo vía Hasbro.... Esperaba Air Raid y Slingshot o como lo llamen |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Partizan146 Escrito originalmente por @Knockout-G1 Oh vaya, esto me lo temía en parte. Europa se queda sin la wave 2 de Combiner Wars. Se pasa directamente a la wave 3. Por lo visto no hay suficiente cantidad de Stunticons para envíarlos a Europa. Vamos que me han jodido terminar Superion por hacerlo vía Hasbro.... Esperaba Air Raid y Slingshot o como lo llamen Siempre puedes preguntar en Iacon por la wave 2 de Deluxes completa... |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | #2.159•• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Partizan146 Escrito originalmente por @Knockout-G1 Oh vaya, esto me lo temía en parte. Europa se queda sin la wave 2 de Combiner Wars. Se pasa directamente a la wave 3. Por lo visto no hay suficiente cantidad de Stunticons para envíarlos a Europa. Vamos que me han jodido terminar Superion por hacerlo vía Hasbro.... Esperaba Air Raid y Slingshot o como lo llamen Siempre puedes preguntar en Iacon por la wave 2 de Deluxes completa... Pues si. De hecho (ahora que te veo) compré la semana pasada una Arcee LG-10 (supongo que llegaran entre agosto/septiembre) en IACON, porque de hecho ya que llevo 2 Fembots tatuadas en el brazo...(Elita y Chormia G1's...ahí con poses pin-up), vi tu review en Youtube, tan cariñosete y altamente atraído por la belleza de la rosadita Arcee que yo tampoco me pude contener y la pedí. jejejeje Sobre los CW. Pues Sligshot o con el nombre raro (quickslgjhdfjtnyfdf) lo tienen y si puedo me lo pillo. Es que la Wave 2 entera paso de momento, con acabar Superior sin el don nadie de Alpha Bravo, y pillar a Sling además de Air Raid, voy que me mato de momento. Si un dia me da por ir a por Menasor, me "takarizaré" seguramente con el paquete completo de UW. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Unite Warriors Superion Moneda conmemorativa. Dice "Masterpiece" jajajaja que raro. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |