Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | qganitas de piyar el mio :P Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.163•• Devastator Versión Hasbro vs versión SDCC El precio de la versión de SDCC será de 179.99 dólares. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imagenes oficiales de Generations Cyber Batallion:
Parecen unos legeds en tamaño Voyager, habra que esperar su precio |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.165•• La versión de Devastator de la SDCC está muy bien, excepto los cromados a mi gusto. La versión Takara quizá se aproxime o sea prácticamente igual. Ese Starscream mejor realizado habría sido un puntazo para Generations, nuevo molde en lugar de reutilizar a Jetfire. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Los SDCC en Ebay rondan los 275 tirando por lo bajini...hasta por 500 los he visto. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.167•• Imágenes promocionales de Devastator: Cuando lo tengamos en nuestras manos también estaremos así de contentos |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Unite Warriors Devastator incluirá armas para todos los modos individuales. Podremos ver más del Devas Takara Tomy en la Tokyo Toy Show. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.169•• Takara rules!! Gran detalle. Alguna tercera compañía también las acabará sacando. Notición (extraído de muro de Facebook de Transformers): QUÉ BIEN! El poderoso TRANSFORMERS #DEVASTATOR ha ganado el premio al mejor juguete del año en la categoría de Figuras de acción por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Mínimo 120 pavos, seguro.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Ojalá tenga un precio razonable, pero estará en las tiendas más caras... |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | 120 euros incluso sería barato. 6 componentes Voyager a un precio medio de unos 30 euros = 180 euros.De hecho los precios que se ven por ahí no bajan de 150 euros + portes. Yo me lo pillaré si o si, pero con paciencia y esperaré a la versión Takara. De hecho con Hasbro y los Combiners Wars por impaciente fui pillandolos sueltos (deluxes a 17 euros en DRIM) y el Silverbolt a 29 euros en Toys (no recuerdo bien), y ahora si es cierto que la Wave 2 no llega, me tengo que buscar la vida para conseguir a Air Raid y Slingshot o como le llamen, porque de Alpha Bravo pasé, no se quien es ese tio Así que esta vez "takaratazo" y de golpe a ver que pasa. A no ser que el de Hasbro en tienda física sea sensiblemente más economico, que lo dudo. Veremos a ver, después de verano dicen que es cuando saldrá. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.173•• Del muro de Transformers España: COMBINER WARS Disponibilidad en EspañaLa línea Combiner Wars llega este 2015 a España. La disponibilidad y el precio de los juguetes dentro de esta línea dependerá de los establecimientos, y las fechas de lanzamiento de las figuras serán diferentes a las que se vienen produciendo en otros países. Hasta mayo de 2015, se mandaron a las tiendas las figuras de estos personajes (sujeto a disponibilidad de cada establecimiento adherido al lanzamiento de la línea):
Desde junio de 2015, comienzan a entrar en establecimientos más personajes. Puede ser un proceso que abarque hasta el mes de julio (sujeto a disponibilidad de cada establecimiento adherido al lanzamiento de la línea):
Se ha planificado el lanzamiento de nuevos personajes para septiembre de 2015, se irán comunicando estos lanzamientos. De momento, podemos confirmar el reciente premiado DEVASTATOR dentro de estos lanzamientos. Iremos actualizando esta nota con nueva información para todos nuestros #Transfans. Añado: imagino que el lanzamiento de nuevos personajes en septiembre se referirá a Devastor. Quizá incluyan a los Stunticons y Combaticons o se refieran a Prowl, Mirage, Ironhide y Sunstreaker, que no estarían mal. |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | Le van a dar por saco a Defensor "a trozos", después de la putada que nos han hecho con la Wave 2, y con los Superions inacabados cualquiera se fia. Prefiero hacer hucha y Defensor de Takara con un Groove como debe ser. Eso si, para verlos en persona a ver que tal están pintados y eso, pues si, habrá que echar un vistazo. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Quien sabe, quizá Hasbro nos fabrique a los Stunticon y a Air Raid. Si ve que hay demanda en Europa, espero que los haga. Sobre Defensor no sé, el nuevo Groove de Takara es MUY tentador, quizá Hasbro lo acabe sacando como hizo con Slingshot y Wildrider. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Desde la Tokyo Toy Show 2015, imágenes de las figuras que saldrán en lo que resta del año: Tenemos fembots, MP y Combiners. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | Te me adelantaste Bruticus, aqui añado enlace http://news.tfw2005.com/2015/06/17/[....]es-fembots-masterpieces-more-293142 |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Qué bien se ve a Defensor. Extraño que no hayan excibido a Devastator. Pensé que mostrarían algo más. Encontré este video: En el futuro diremos a nuestros nietos: "en el pasado había que transformarlos manualmente..." |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | esta muy por mejorar pero van en la linea correcta..lo mas triste es que entiendo un poco lo que dicen...que friki soy por dios.. Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imagenes mas claras de los Protectobots de Takara y de Groove: Aprobados¡¡¡ |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |