Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | Esperar al Devy-Taka va a ser lo mejor visto lo visto. No solo los detalles mejorados de articulaciones, si no la pintura y el detallado. Solo ver como han acabado el tema ruedas/llanta y los pechos de los Constructicons a nivel individual con más detalle y más G1 vale la pena. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.202•• Decidido, Devastator de Takara se viene a casa. El por qué Takara es mejor que Hasbro, porque Hasbro sólo mira el dinero, Takara va un paso más allá. Los pros que veo: Scrapper tiene articulación en los codos. Long Haul tiene mejor articulación en los codos. Tienen más armas. Es Takara. Contras: Aduanas me sabla. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | olvidate de SAL desde luego Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Sí, tiene que ser los gastos de envío más caros. Tal vez lo saquen para finales de verano o principios de otoño. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.205•• Bruticus y Sky Lynk Starscream y Skywarp Lideres |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Otras imágenes |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Mas personajes (Remoldes XD) |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Más de los Combaticons |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.209•• Sobre las imágenes se puede apreciar: Optimus Maximus: Los repintados / remoldeados ya esperados. Bruticus: Onslaught es un remolde de Hot Spot. Swindle es un remolde de Rook. Blast Off de Firefly y Vortex de Alfa Bravo. Su armá sería el legend Shockwave. Sky Reign: Sky Lynk será el torso de este nuevo combiner. Wheeljack (remolde de breakdown), Hound (remolde de Swindle que es remolde de Rook), Smokescreen (remolde de Dead End) y Tailbreaker (remolde de Ofroad). El legend será Wreckar. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | en serio blast off es fireflight? no habia otro? madre mia..por favor takara soluciona eso!! Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.211•• Qué sorpresa Sky Lynx. Aunque el juguete grita por ser tamaño leader o más grande. Sobre los Combaticons, me espero a la versión Takara, mira que coger a Slingshot y repintarlo como Blast-Off, y a Vortex ni le cambian la cabeza. Los Autobots Cars se ven muy chulos. Pipes, repintado de Huffer, ya podrían haber fabricado un molde nuevo para ambos, y ni le cambian la cabeza. Se ve a Buzzsaw, pero no se aprecia bien. Por lo demás, más o menos. Imágenes de TFW2005 y de Seibertron. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Buzzaw tiene 3 modos. Un tanque y un PDA Más fotos |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | Me gusta mucho Sky lynx y Bruticus, pero esto ya se esta yendo de las manos, la linea se esta componiendo prácticamente de repintados/remoldeados y eso no agrada. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Los combaticons nada mal a excepción de Blast Off, por último hubiesen elegido una cabeza con face plate. Sky lynx lo hubiese preferido con una cabeza humanoide y modos alternos areos para el modo combinar, de hecho creó que se vería mejor con los aerialbots de partners. Me faltó monstructor. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.215•• Podrán decir que hacer nuevos moldes es muy caro. Pero una empresa que vende a nivel mundial y que gana muchísimo dinero no me resulta una excusa. Personajes como Huffer y Pipes, que no tengan molde nuevo me resulta de ser muy rácanos. Blast-Off siendo un mero repintado es no tener aprecio a sus personajes, sólo quieren exprimir lo máximo posible a los moldes. Y a mí el personaje de Vortex me encanta y también es un mero repintado, si le hubieran cambiado el morro del helicoptero, los brazos y la cabeza podrían haberle hecho un mejor homenaje. Espero que Takara salve a los Combaticons. Espero que haga un mejor trabajo. Con Devastator lo han hecho. Estoy de acuerdo Bloodseeker, demasiado repintado y remoldeado. Moldes totalmente nuevos: Sky Lynx y Brawl. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | bueno takara repinta moldes y los vende a precio de oro mira scourge CW 90 paacos por una figura de 22 por pintarla de negro..si eso no es ser sacacuartos...Exhaust otro que tal baila personaje inutil pero como tenemos los moldes...y esperate que me juego el cuello de que sacan un ultra magnus con colores diaclone.. Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | En lo que respecta a personajes clásicos Takara hace mejor las cosas, aunque también hace sus exclusivas en drogas. Peor en lo que respecta a los Combaticons seguro lo hará mucho mejor que jazvro Imágenes oficiales de los Combiner Wars presentados en Botcon, y con oficiales quiero decir super hyper mega requete contra ultra photoshopeadas http://www.seibertron.com/transform[....]als-from-hasbro-panel-update/33278/ El nivel de photoshop.... IT'S OVER NINE THOUSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAND!!!!1!!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | buzzsaw es un insulto segun ellos se transforma en PDA..mentira se transforma en un p--- ladrillo Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | que mal pinta todo, tanto remold!! yo creo que de seguir asi me quedare solo con los aeriolbots y eso que el elicoptero ya no me gusta, pero Blast off es lo peor!! lo unico que salva Sky Lynx y Brawl, los g1 muy feos repintados! TRANSFORMERS IV |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.220•• Interesante figuras que se vendran, me parece que estan abusando de repintar varios moldes, Blas-Off en avión???, solo falta que usen los moldes de los aerobot para sacar a los Seekers y Coneheads. Buena pinta para un legends: |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |