Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Si bien estoy de acuerdo en que Blast Off debería haber tenido cabeza nueva, me parece muy bien que sea un avión, ahora combina mejor con el tema militar de los Combaticons. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Por lo que he visto, muchas imágenes oficiales son generadas por ordenador. ¿Hasbro las incluirá en los nuevos empaques? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Quiza simplemente se ahorraron al fotógrafo y dejaron solo al tipo del Photoshop. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Siempre adelantan imagenes para promocionar sus productos, si se dan cuenta Bruticus y el Skylinx no se que parecen pintados, recuerden que el año pasado hicieron lo mismo cuando mostraron las primera imagenes reales de Superion. Escrito originalmente por @Knockout-G1 Por lo que he visto, muchas imágenes oficiales son generadas por ordenador. ¿Hasbro las incluirá en los nuevos empaques? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @JORGESAM79 Interesante figuras que se vendran, me parece que estan abusando de repintar varios moldes, Blas-Off en avión???, solo falta que usen los moldes de los aerobot para sacar a los Seekers y Coneheads. Buena pinta para un legends: Por fin, ayer no pude escribir, se me ha jodido el modem con la tormenta de rayos de lso cojnes..... Me ha molado, símplemente me ha molado, es un Shockwave "guiñazo" al G1 pero en forma de nave-juguetitofemenino acojnante, está muy bien hecho. ¿Y ésto es tamaño Legend? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | francamente ese shockwave es lo mejor que he visto en combiners wars hasta la fecha, facil facil que piyare un par de ellos Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @oscar_komsco Me ha molado, símplemente me ha molado, es un Shockwave "guiñazo" al G1 pero en forma de nave-juguetitofemenino acojnante, está muy bien hecho. ¿Y ésto es tamaño Legend? Si, de hecho es el arma del Bruticus de CW en otro guiño a G1. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Mas de Grovee UW: Es un proto pintado a mano |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Blades se ve encantado con Groove ^_^ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Deszaras_X Escrito originalmente por @oscar_komsco Me ha molado, símplemente me ha molado, es un Shockwave "guiñazo" al G1 pero en forma de nave-juguetitofemenino acojnante, está muy bien hecho. ¿Y ésto es tamaño Legend? Si, de hecho es el arma del Bruticus de CW en otro guiño a G1. Oh... síiiiii.... I necessiter MUAAHHAHAHAHA..... De hecho tengo el puño con el el Shock para hacer ésto, me lo regaló alguien del foro, el cuál no voy a nombrar para no meterlo en un compromiso A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.233•• Mas imagenes de las fembots TAkata: Slipstream:
Blacarhania: Nighbeat: Protectobots UW: Bien ahí, Nighbeat no era varon???? COnstructicons de la SDCC2015: |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | me gusta mucho Blackaracnia con esa cara, y los Protectobots de takara son super, lastima que hasbro nos cambia y mete otros personajes! TRANSFORMERS IV |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Porque la fembot esa es Nightbird ese robot que salió en 1 epi y ni siquiera era 1 TF, weno ora lo es Blackarachnia ta bien, excepto por los, eh, implantes, se parece más a la imagen de TV, pero en modo bestia no queda bien. Creo que los colores Transmetal 2 habrían quedado mejor Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Es ella, pero es ¿decepticon o autobot?.. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.237•• FUe una creacion humana, Megatron le hizo algo y se volvió "malvada", algunos sites la consideran decepticon, además esta es una version agradada y transformable, ya que el G1 cartoon era un ninja robot de tamaño humano. Escrito originalmente por @vilmegatron Es ella, pero es ¿decepticon o autobot?.. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Ya de por sí no me gustaba el anti-kibble de Slipstream, y ahora no me gusta su sonrisa que la hace parecer varón. Blackarachnia quedaría bien salvo por ese detalle tan bizarro de que su boca arácnida se convierta en sus bubis. Es curioso lo bien lograda que está Nightbird, considerando que originalmente no tenía ninguna relación con Arcee. Como la línea es japonesa, supongo que tratarán de insertarla en la continuidad Sunbow y tratarán de explicar cómo adquirió vida y transformación. Ya que se menciona a Nightbeat (sé que fue por error, pero tiene que ver con el tema de la wave), me pregunto por qué no repintaron el más reciente como Minerva, puesto que iban a sacar un montón de chicas. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Dejo una imagen de Groove United y Groove CW: |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Que mooono... el papi llevando a su hijo al fútbol...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |