Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.261•• Más noticias, Menasor G2 anunciado, Voyager Scattershot, remold de Silverbolt. Qué vagos los de Hasbro...!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | pinta y colorea....BY HASBRO!! Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.263•• El mismo molde para Silverbolt, Cyclonus y Scattershot????? Despues del exitaso de repaint de Springer y Sandstorm, nada será igual. Toma Hasbro: Y hablando de repintados "raros", se mostró en el SDCC2015 a las 5 female combiner Victorion aparecida en los comics de IDW: Lastima que IDW se preste para los "experimentos" de Hasbro Y tambien los Aero G2 que vendran sin Alpha Bravo: Escrito originalmente por @Okamijester pinta y colorea....BY HASBRO!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Qué flojera de comic con... La gente esperando algo de Titan Wars, y Hasbro ha venido con su mundo de colores... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2.265•• "pintaaar pintaaar, pinta sin paraaar, mojar extender yyyyy vuelta a empezaaaarr......" - Barrio Sésamo- A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | "Victorion" no tiene ni un puto molde nuevo. Y encima lleva DOS helicópteros (Alpha Bravo o quien carajo sea), igualitos, salvo por la cabeza. Qué vergüenza, por Dios xD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | Me parece bien que usen el molde de Silverbolt para Scattershot, era evidente por parecido, pero hay dos detalles que opino que SÍ tenían que haber cambiado: -modificar las piezas que forman el pecho del combiner, hacerlo más cuadrado, más tosco, como Computron. -modificar la cabeza del combiner para que sea la de Computron, no la de Superion. NAda, que las terceras compañías completen el trabajo de hasbro. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | takara en vos confio... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.269•• El problema es que en el SDCC se ha presentado a Scattershot formando a un gestalt BETATRON junto con los autobots cars, o sea ni esperanzas que para el 2016 salgan los demas Technobots: Creo que este tema de los combiners ya se está saliendo de la raya (y de la paleta de colores). Escrito originalmente por @Shura_21 Me parece bien que usen el molde de Silverbolt para Scattershot, era evidente por parecido, pero hay dos detalles que opino que SÍ tenían que haber cambiado: -modificar las piezas que forman el pecho del combiner, hacerlo más cuadrado, más tosco, como Computron. -modificar la cabeza del combiner para que sea la de Computron, no la de Superion. NAda, que las terceras compañías completen el trabajo de hasbro. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.270•• No sé si lo habéis puesto. Ya está disponible la reserva para el Devastator de Takara. Yo al final lo he pillado el HLJ pero no sé si he hecho bien, ¿Dónde lo habéis o vais a pillar vosotros? |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | En ETOYSJAPAN esta en preorden a $169: http://www.etoysjapan.com/index.php[....]rtuemart&Itemid=1&vmcchk=1&Itemid=1 He hecho compras ahí y los precios y plazos de envío son razonables (vía Honk KongPost) |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @JORGESAM79 @GatoSamurai, En ETOYSJAPAN esta en preorden a $169: http://www.etoysjapan.com/index.php[....]rtuemart&Itemid=1&vmcchk=1&Itemid=1 He hecho compras ahí y los precios y plazos de envío son razonables (vía Honk KongPost) Al final he cancelado el pedido de HLJ y lo he hecho en Nippon Yasan, que me salía algo más barato, 160 con SAL registrado y nº de seguimiento, y por otras veces sé que no declaran el valor total por si las aduanas. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Sí que hay diferencia entre HLJ y la tienda que comentas. Voy a hacer lo mismo, cancelo en HLJ y compraré allí. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Yo me lo he pedido en Nippon por barco. Lento, pero más barato todavía, ideal para los sin prisas Además, los envíos con SAL de gran tamaño me los están parando, así que aunque sea pagar poco, de 20 euros no me baja... A ver si por barco, que es otra oficina de aduanas, pasa sin susto. El Metroplex lo hizo hace un par de añitos. Con respecto al festival de color que se ha cascado Hasbro, sin comentarios. De aquí a final de 2016 solo hay dos moldes nuevos por salir en Generations/Combiner Wars, Brawl y Sky Lynx. Todo lo demás son remoldes y repintados. Supongo que Takara hará un Blast Off de verdad, pero con ese suman tres. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.275•• Dice Hasbro que Combiner Wars vende bien. Y lo único que se le ocurre es sacar repintados y remolds. Sé que quieren sacar mucho dinero de beneficio. Pero que NO fabriquen a un Scattershot en condiciones con sus Technobots es muy lamentable; con razón no tienen previstos sacar a los combiners basados en animales como Predaking, Abominus, etc. porque sería gastar dinero en moldes nuevos. Para mí es lamentable. Me habría encantado ver a Predaking, Abominus y a Monstructor en 2016. Victorion que se lo metan donde les quepa, acordarme de sus colores todavía me produce dolor de ojos. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo solo compraré los combiner principales. Y los repintados G2 por la nostalgia. Posible Blaster para la línea Titan Wars. Ahora tiene un modo adicional de base. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.277•• Una consulta, que tal es Nippon-Yasan para comprar? Había reservado el devas en HLJ, pero creo que el envío será demasiado. He visto que por barco en Nippon-Yasan el envío es muy barato. Pero me gustaría saber si es seguro ese método de envío o es mejor utilizar el SAL Registered. Gracias Edito: Ya reservé el Devas en Nippo-Yasan, el método más económico que me ofrecían es SAL Registered y con eso el devas me sale 140 dólares + 57 de envío a Perú. Una gran diferencia ahora me gustaría saber que tal es Nippon-Yasan porque nunca he comprado ahí. Y por cierto elegí la opción pagar después y esta opción me permite pagar con PAYPAL luego? Escrito originalmente por @Tanafor Yo me lo he pedido en Nippon por barco. Lento, pero más barato todavía, ideal para los sin prisas Además, los envíos con SAL de gran tamaño me los están parando, así que aunque sea pagar poco, de 20 euros no me baja... A ver si por barco, que es otra oficina de aduanas, pasa sin susto. El Metroplex lo hizo hace un par de añitos. Con respecto al festival de color que se ha cascado Hasbro, sin comentarios. De aquí a final de 2016 solo hay dos moldes nuevos por salir en Generations/Combiner Wars, Brawl y Sky Lynx. Todo lo demás son remoldes y repintados. Supongo que Takara hará un Blast Off de verdad, pero con ese suman tres. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Tanafor Yo me lo he pedido en Nippon por barco. Lento, pero más barato todavía, ideal para los sin prisas Además, los envíos con SAL de gran tamaño me los están parando, así que aunque sea pagar poco, de 20 euros no me baja... A ver si por barco, que es otra oficina de aduanas, pasa sin susto. El Metroplex lo hizo hace un par de añitos. Con respecto al festival de color que se ha cascado Hasbro, sin comentarios. De aquí a final de 2016 solo hay dos moldes nuevos por salir en Generations/Combiner Wars, Brawl y Sky Lynx. Todo lo demás son remoldes y repintados. Supongo que Takara hará un Blast Off de verdad, pero con ese suman tres. mi opcion fue la misma que la de tana nippon por barco se de buena tinta que no son ni la mitad de tikismikis en aduanas y me salio por 153 al cambio... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | Bruticus yo siempre trabajo con nippon yasan ahora mismo es de lo mejor servicio post venta decente (no tan bueno como HLJ) y mas barato que HLJ yo una vez olvide usar el envio tracked, y ellos sin cargo me lo enviaron registered.. Si luego puedes pagar con paypal normalmente al mismo precio que cerrraste el preorder Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |