Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Ya estan circulando imagenes de los TFs Generations Cyber Batallion los cuales son Grimlock RID, Optimus RID, Bumblebee RID, Optimus Gen, Bumblebee Gen y Starscream Gen, todos son tamaño voyager y son tan simples que parecen un legends agrandado: Según dicen Hasbro solo lo distribuirá en Asia y Latinoamerica, sin embargo se puede comprar en internet: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]?menu=2339&company=0&category=10732 En realidad algo caros para su simpleza. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Joder... ya se dedican a hacer Legends, scouts, comander o como les salga de los cojnes en llamarlos en cada serie... ¿pero tamaño Oversized????? Y en cuanto a lo de Sky Linx repintado/remodelado..... voto por Double-Dealer.... por el modo pajarraco más que nada, aunque ya utilizaran a Blitzwing..... Aunque esoque han comentado.... Terrorsaur o cualquier Terrorcon... o simplemente "Terrorcon". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | En un foro en ingles, han hecho una interesante comparación de los CW y sus remoldes/repaints:
Ahi se puede ver que el molde más manoseado es el de Porsche, seguido por Harrier y Helicopter. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | UW-02 Unite Warriors Menasor Empaque |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.306•• Mejores imagenes de Ranabout (repaint de Rodimus CW) que saldra dentro de la linea Adventure TAV-25:
Y Override TAV26:
Hasta ahora no entiendo por que siguen sacando a estos clasicos G1 en la linea Adventure y no en la línea Legends, lo mismo con Cosmos, Powerglide, Bombsheel y Sharpnel |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2.307•• Escrito originalmente por @JORGESAM79 Hasta ahora no entiendo por que siguen sacando a estos clasicos G1 en la linea Adventure y no en la línea Legends, lo mismo con Cosmos, Powerglide, Bombsheel y Sharpnel Digo yo que por maltratarnos y obligarnos a comulgar con esas espantosas pegatinas. Si hubieran sido medio listos y las hubieran puesto opcionales... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Hombre, la del parabrisas parace en modo robot pero no en modo coche...... a lo mejor algunas son opcionales. Me gusta, al ser un personaje que no era articulado en en su juguete de lso 80... me ha molado.... y más con el comic de lso grafiteros, que les dió mucha cancha y me gustaron bastante éste y su hermano. Override tampoco está feo, pero no es un bicho por el que pagara más de 12 pavos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Lo que no entiendo es por qué hay línea Legends, porque esto de Adventure es una buena iniciativa de Takara, que está creando una línea cohesionada en vez de darle a cada cosa su ghetto de "éstos son los de la serie y son otra colección aparte de los demás" Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | LG-14 Ultra Magnus |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Me encantaría tener ya a Devastator de Takara Tomy, se me va a ser largo esperar hasta diciembre-enero para tenerlo en mis manos. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2.313•• A mí molaría un Oversized del original de G1, todos tamaño Voyaguer, ladrillo puro...... por 75 pavos a la venta y lo venderían más que ese Y juro por mis pelotas que yo me lo compraba A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Un diseñador de Transformers de Takara Tomy llamado Hisashi Yuki, ha colgado en su cuenta de twiter un dibujo basico de Blast-Off para potencialmente incluirlo en la línea Unite Warrior, al parecer no estan contentos con la version avión de Hasbro por lo que se especula que Takara lo sacará en astronave. A ver que pasa en los proximos meses. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Ojalá se animen a sacar éstas figuras luego en blisters sueltos |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Si bien me agrada la idea de que Blast Off vaya a tener molde propio, espero que lo sigan haciendo avión y no transbordador como el G1, para que combine mejor con la unidad militar. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Es tema de gustos, igual será como se viene haciendo entre UW de Takara y CW de Hasbro (RooK/Groove, Off-Road/Break-Neck y Alpha Bravo/Slinghshot) que cubren las espectativas de escala/nuevos personajes/G1. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Por mi parte espero los dos, tanto el G1 lanzadera como el nuevo avión militar, eso si le cambiaria la cabeza de plano al Nuevo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | ¿Se sabe si llegaran a España Ultra Magnus, Bruticus, Skylynx y los componentes de Optimus Maximus? |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |