Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Takara Tomy ha anunciado un nuevo Unite Warrior basado en el Optimus Maximus Yo pense que sólo Hasbro se dedicaba a sobre explotar innecesariamente sus moldes. Mas imagenes de Runabout y Override que saldran bajo la línea Adventure: |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | pues ese ya se lo pueden meter por ai mismo al menos por mi parte Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @JORGESAM79 Takara Tomy ha anunciado un nuevo Unite Warrior basado en el Optimus Maximus Yo pense que sólo Hasbro se dedicaba a sobre explotar innecesariamente sus moldes. Mas imagenes de Runabout y Override que saldran bajo la línea Adventure: Esta visto q si lo sacaba Hasbro,Takara iba detrás...no es sobreutilizar moldes la culpa la tiene IDW! |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.345•• Ese Rumble y Frenzy caerán en mis manos, y Black Shadow posiblemente también. Espero que se pueda quitar la pegatina y no hayan modificado el molde para que se adapte mejor como hicieron con los Insecticons. Tengo curiosidad sobre Optimus Maximus, más bien por los colores... |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Finales de Ultra Magnus Legends ponja: |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Me encantaría ver cosas así en España: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Knock-Out Me encantaría ver cosas así en España: Ostras!! el TRU de al lado de mi casa!!! XD |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Jajajajaja Cuando Hasbro mejore sus problemas crónicos de distribución a nivel mundial yo creo que será posible. Es que esa imagen ni en el Toys R Us se ve en España, si fuera real su publicidad... |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Diseño de la caja de Defensor de UW Takara: Ultra Magnus Generations (izquierda) vs Ultra Magnus Legends (derecha): y vs UM MP y UM G1: Además Takara-Tomy dentro de su línea Legends sacará a Thundercracker Armada (repaint de Starscream Aramada Legends): Se anuncia para enero 2016 a $30 en USA. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.352•• Yo creo que me voy a decantar por el Ultra Magnus de Hasbro. El de Takara mal no está, pero vamos a compensar el esfuerzo de Hasbro Iberia ya que se han molestado en traerlo. Ya me pillé el Megatron de TakaraTomy, ahora toca el chico grande de los Autobos por parte de los americanos. Otra noticia, Hasbro ha registrado las marcas Predacons, Terrorcons, Brawn, Barricade, Backtrack y Wheelie. ¿Y los Technobots? |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Prototipo de Brawl y Onslaugth CW: Habra que ver el producto final. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Revisa el post Jorge, que ya salieron imágenes de los Combaticons VW hace poco más de un mes en nosequé feria |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Pero los prototipos no, hasta ahora. Lo que habría dado por un molde nuevo de Onlsaught. Y hablando de prototipos: Compré a Cyclonus pero Scattershot si que no. Quiero un molde nuevo para este personaje. Y a sus Technobots. ¡¡TakaraTomy eres nuestra salvación!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | El molde de la cara lo han cambiado, esperemos que tambien el del modo gestalt, de todos modos no me extrañaria nada que en la wave del segundo trimestre de 2016 (la del primero creo que es la de Skylinx) saquen a los cuatro technobots por separado para que tengas que ir corriendo a por este, lo que pasa esque mientras tanto te sacan el central de un gestalt, y te hago comprar una wave entera repetidam que no tiene nada que ver para inventarme uno, asi al que le cuele doble pasta en deluxes. Dudo que takara haga algo con este, yo lo veo mas comparable al ultraprime que no tiene por donde cojerse y takara se olvido de el. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | yo no estoy de acuerdo los tecnobots son reediciones de un comando g1 y eso takara no lo pasara por alto por la cantidad de compradores potenciales los sacara como uw-07 calculo yo (siendo prime el uw-05 y bruticus uw-06) Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Okamijester yo no estoy de acuerdo los tecnobots son reediciones de un comando g1 y eso takara no lo pasara por alto por la cantidad de compradores potenciales los sacara como uw-07 calculo yo (siendo prime el uw-05 y bruticus uw-06) Ni Hasbro tampoco, nos quejamos mucho de ellos pero simplemente creo que buscan colarnosla, yo creo que Hasbro sacara a los Technobots tambien, pero mas para alante, lo que nos sacan ahora lo veo como el ultra prime (no el optimus maximus) que es un central con cuatro rehusados y que este takara ignoro, con betatron yo creo que lo veremos en hasbro y takara en 2016 y si takara sacara un molde diferente pero no 4, que alfin y al cabo de betatron a los technobots solo hay un componente igual. Yo incluso lo veo mas como un sondeo, ahora ya han cubierto el cupo de gestalts "mas sonados" es mas facil que un crio (no un coleccionista) haya oido hablar de superion, menasor o devastator, quiza estan midiendo la reaccion de si el publico compraria un computron que a ellos les implica cinco moldes nuevos, que insisto es como deberia ser pero es una empresa minima inversion maxima rentabilidad. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Una pregunta que seguramente se habrá respondido ya en este hilo... ¿En Japón los "Unite Warriors" sólo se distribuyen en gifset? No se venden miembros sueltos, ¿no? |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |