Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Hasta donde se ha dicho oficialmente son giftset, siempre hay esos rumores/esperanzas de que saquen los moldes exclusivos pero lo dudo. Igual que Victorion y los G2 de Menasor y Superion. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | efectivamente solo giftset Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Venía a compartir esas mismas imágenes. Me han terminado de convencer y al final he pedido las tres. Igualitos acabados tienen los delux de Takara y los de Hasbro, vamos, igualitos... |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Enamorado de la Slipscream!!! Cada vez mas contento de habermelo pillado por Iacon!!! Las otras dos estan tambien geniales pero paso.. no me llega ¡o¡ En cuanto salgan en preorder los combaticons de Takara me pienso lanzar de cabeza!!! |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | takara combaticons finales del 16..lo sabes no? Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Joerrrrr!!! Jajajjaja no, no lo sabia pero bueno, paciencia... llevaba esperando tener gestals desde los 13 años y ya tengo por fin al Menasor y a Superion, asi que por un poquito mas... |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Hasta finales del 16? yo me lo esperaba para junio o asi, pos habra que esperar que tiene pinta que habra molde nuevo para Blast-Off |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Se ven muy bien las tres. Slipstream se viene para casa, las otras dos va a ser que no. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Más imagenes de los United/Legends cortesía de Takara Tomy: Groove UW: A esperar si Hasbro hace lo mismo que Slinghshot y Break-Neck. Streetwise UW (derecha) vs CW (Izquierda): Ultra Magnus: Thundercracker Armada: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | UltraMagnus es de CW? Ese me mola para meter con clasics A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Si, es de CW la version de Hasbro sale en Octubre en españa, aunque en las tiendas online tipicas ya lo puedes pillar. Tambien hay version de Takara un par de paginas atras en este hilo tienes las fotos hay bastantes diferencias. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2.373•• OK, sí, lo recuerdo, lo he visto, los enanos cambian en el color, uno a lo Alphatrion y el otro como el de un comic, y en el tocho cambian los colores de los muslos y parte del torax... no sé qué más es diferente, pero de esas reseñas peculiares me acuerdo. Pues me mola. Joder, me mola el tamaño, Leader.. a preparar 50 pavos mínimo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | En Iacon lo tienes a 54 el de Hasbro, si no me equivoco los Toys r us vendieron los dos Megatron de la primera wave entre 45 y 49, en el corte ingles estos dos no llegaron por lo que no se si distribuiran a UltraMagnus, pero en todo caso seguro seria mas carete y rozaria los 60 . Yo pille el de Hasbro en una tienda de aqui de Barcelona y estoy super contento por la figura, por el precio no porque a estos tios el adjetivo sobrecoste se les queda corto 70 pavazos me clavaron, pero la risa te da al ver que los legends los venden a 18 y los voyager a 40, tienen aun sets de la comic con sin vender porque los ponen a 350-400 casi duplican el precio xD. Enfin me sablaron mientras pudieron xD. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Segun TFW2005 un chino se ha encontrado esto en un retailer El chabal dice que le ha costado 550 CNY (ni idea de que moneda es sry) y al cambio parece ser que sale a $86.34 USD. Siguen fechados para 2016 pero parece que se ha colado alguno. Asi que imagino que si llegan aqui llegaran a unos 100-110 el giftset de los g2 parece ser. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | enserio el g2 tambien van a usar a alpha bravo?...que verguenza... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | La foto será borrosa, pero se ven 6 aviones, asi que el sexto seguro es Powerglide que se vuelve arma. Alpha Bravo no está pa na ahí Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Los g2 van con los originales ni Alpha Bravo ni Offroad, lo que si llegan incluidos los legends, Powerglide y Blackjack. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | No está mal. Minneprime, en los toys de Valencia nos clavan 54 lereles por los leader de CW , y por aquí aún vi el otro día un Megatra de Armada, así que espero encontrarme con Ultramagnus , sinó ya hablaré con el tito Moe. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | pues le pides a alguien del foro qte lo compre a un precio normal y au.. Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |