Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @MinnePrime Segun TFW2005 un chino se ha encontrado esto en un retailer El chabal dice que le ha costado 550 CNY (ni idea de que moneda es sry) y al cambio parece ser que sale a $86.34 USD. Siguen fechados para 2016 pero parece que se ha colado alguno. Asi que imagino que si llegan aqui llegaran a unos 100-110 el giftset de los g2 parece ser. Yo os digo que este verano he estado en China,Hong Kong y Singapur y no he visto en ningun sitio ese giftset. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @MinnePrime Segun TFW2005 un chino se ha encontrado esto en un retailer El chabal dice que le ha costado 550 CNY (ni idea de que moneda es sry) y al cambio parece ser que sale a $86.34 USD. Siguen fechados para 2016 pero parece que se ha colado alguno. Asi que imagino que si llegan aqui llegaran a unos 100-110 el giftset de los g2 parece ser. Más imágenes: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Unite Warriors 05, Grand Convoy Prime, para febrero de 2016 a 16,200 Yenes (120 pavos al cambio creo) La verdad Sunstreaker y Mirage me molan, hasta Prowl, pero me lo esperaba mucho mas diferente para takara, lo de que no usaran al Optimus blanco estaba cantao pero nuse |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | ami que me expliquen como cuesta casi igual esto que el devas de takara...en fin a esos precios les van a dar morcilla de burgos xq yo al menos paso, y el personaje me la pela tambien Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Se ven mucho mejores que las versiones de Hasbro eso es innegable, pero al menos para mí ya es un gasto fuerte con los principales Superion, Menasor, Defensor y Devas. No creo gastar más dinero en otro set. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.386•• En algunas paginas ponjas se decía que este set trataba de imitar a Optimus Powerlink de TF Energon: Vaya que se parecen, pero en realidad nos estan jodiendo . En BBTS esta a $160. Escrito originalmente por @MinnePrime Unite Warriors 05, Grand Convoy Prime, para febrero de 2016 a 16,200 Yenes (120 pavos al cambio creo) La verdad Sunstreaker y Mirage me molan, hasta Prowl, pero me lo esperaba mucho mas diferente para takara, lo de que no usaran al Optimus blanco estaba cantao pero nuse |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | imagino que bruticus caera no? y posiblemente computron? si es que arreglan ese d scareshot Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Pero taaaaaaaanto le cuesta al @#$% Hasbro hacer como Takara y pintarles las @#$% llantas a todos sus coches!!! Si es que en su Hot Spot me llega al alma, pero que ni su Ultra Magnus se libre... joer que es un clase lider de 54 euracos, tan cara es esa pintura!!! |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #2.389•• Escrito originalmente por @Okamijester @Bruticus_20, imagino que bruticus caera no? y posiblemente computron? si es que arreglan ese d scareshot Hace unos meses un currante de takara que siempre spoilea cosas (no me acuerdo del nombre sry) dejo un spoiler claro de que bruticus caera, con un molde nuevo para blast off, seguramente una lanzadera como era originalmente (de hecho sera el primer UW que pille, Superion y Menasor pase, ya que la diferencia era minima y el ansia me podia y Defensor soy de los que siempre vio rara la moto xD y la decision de Hasbro me molo), lo de computron me pareceria raro que hicieran los cinco moldes nuevos y si lo hacen no creo que valga al precio que los UW 1, 2 y 5. Nose con los anteriores gestalts vale, porque Hasbro sacaba el gestalt substituyendo un miembro o lo que fuera y Takara lo hacia mas fiel a G1, pero con este ami personalmente me deja muy flojo, esque ademas parecerse se parece, pero vamos que han cojido las extremidades por los colores porque el Super Mode de Optimus Prime en energon era Optimus y cuatro drones (llamales autobots de relleno sin nombre). La verdad para mi humilde opinion para sacar a este que se hubieran ido directos a por bruticus y siguieran sacando las versiones G1 de los gestalts de IDW. Lo unico bueno esque es una mezcla del Ultra Prime y el Optimus Maximus de Hasbro, asi que puestos a gastar, solo gastas en uno xD. PD: Ya sabemos que lo de Hasbro y la pintura va de largo xD |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.390•• coincido eso de que takara saque este ha sido...para mi raro...pero bueno, y lo de computron pinta dificil d pelotas...eso esta clarisimo. Yo si tengo el uw-1 y 2 pero el 3 es demasiado caro cuando el de hasbro completo me costo menos de 110 incluido el legend.. Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @MinnePrime Segun TFW2005 un chino se ha encontrado esto en un retailer El chabal dice que le ha costado 550 CNY (ni idea de que moneda es sry) Yuan. La abreviatura responde a CN (Chinese) Yuan. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | pues 550 cny son 120$ no 86... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Nose yo me limite a poner lo que ponia en la noticia xd no sabia ni que moneda era, pues en españa entonces se iran a 140-150 , por unos repintados tocate las narices. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | eso si sale...q tengo mis dudas Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Y con los feos colores que tienen, pa comprarlos esta dificil. Escrito originalmente por @MinnePrime Nose yo me limite a poner lo que ponia en la noticia xd no sabia ni que moneda era, pues en españa entonces se iran a 140-150 , por unos repintados tocate las narices. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Aerobots G2 vs G1: Y posible Demolishor Aramada: |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Si es real habrá que ver si son lo santiguos moldes o los Generations. Si están a buen precio caerá más de uno, seguro. Pero claro...... ¿llegarán a España o como siempre se quedarán fuera? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | @bloodseeker23, está confirmado pro Takara que tenemos Optimus Primal MP el próximo año, creo que eso será todo. La próxima sublínea de Generations es Titan Wars, así que veo difícil ver muchos más bichoguars en el 2016. Alguno caerá, espero, para ir completando los que ya han ido saliendo. Lo malo es que por uno bueno que han sacado (Rhinox, Rattrap) hay otro malo o mediocre (Cheetor, Dinobot). |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |