Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Correcion: Megatron Pistolo/Tanque en Megatron Lagartijon Escrito originalmente por @Knock-Out Por allí leí que Hasbro había registrado la marca Terrorcons y Predacons. Esos dos estarían muy bien Y después de Titan Wars pueden sacar Beast Wars :P con los personajes reimaginados. Optimus Prime se convierte en Optimus Primal y Megatron en... Megatron |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.423•• Springer Generations será reeditado para la Línea Transformers Legends de Takara Tomy con la numeración LG-19 en nuevos colores. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Empaque de UW-05 Grand Convoy Prime. La caja está hermosa, pero igual pasaré. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Knock-Out Los Combaticons se ven bien en sus blisters. Quizá lleguen para Navidades (en USA). A mí me parecen más o menos chulos todos salvo Vortex... las extremidades grises y luego media bandera republicana en el torso... Es como ver varios Power Rangers en uno xD |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | Escrito originalmente por @SYNAPSE Escrito originalmente por @Knock-Out Los Combaticons se ven bien en sus blisters. Quizá lleguen para Navidades (en USA). A mí me parecen más o menos chulos todos salvo Vortex... las extremidades grises y luego media bandera republicana en el torso... Es como ver varios Power Rangers en uno xD Vortex es cabeza de lista de Podemos... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | A Vortex me habría gustado que al menos tuviera en sus brazos sus cañones y el morro del helicoptero hubiera sido diferente para darle un aspecto más agresivo/militar. La idea de Blast-Off siendo un avión de combate está bien, pero que al menos lo hubieran modificado algo más, las piernas brazos, la cabeza del robot y no ser un simple repintado de Slingshot. Los dibujos de las cajas de United Warriors, ojalá estuvieran en internet en alta resolución para imprimirlos. |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | Escrito originalmente por @Knock-Out A Vortex me habría gustado que al menos tuviera en sus brazos sus cañones y el morro del helicoptero hubiera sido diferente para darle un aspecto más agresivo/militar. La idea de Blast-Off siendo un avión de combate está bien, pero que al menos lo hubieran modificado algo más, las piernas brazos, la cabeza del robot y no ser un simple repintado de Slingshot. Los dibujos de las cajas de United Warriors, ojalá estuvieran en internet en alta resolución para imprimirlos. Cierto, pero bueno, las Perfect Effect y cía irán sacando mejoras. Sobre Blast-Off coincido, pero a ver que hace Takara al respecto y a ver que pasa. Yo de CW solo estoy con Superior, desechado Menasor por verlo descompensado y simiesco, Bruticus debe ser su contraparts en mi colección |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #2.429•• Yo es que a ese Slingshot/Blast-Off es que no lo veo, no lo veo... si takara lo hace bien caere, y si ya me hacen, como bien dice Synapse, al Vortex un poco menos republicano, pues ya perfecto!!! Y ahora voy a decir un pequeño disparate... no veis en Sky Lynx a un posible remold para Razorclaw?? Con quitarle la mochila que es el modo transbordador espacial practicamente ya lo tendrian medio hecho!! PD. Alguien me podria decir para cuando se espera el Devastator de takara?? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Devastator de TakaraTomy caerá en diciembre. Espero ternerlo para enero. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | No me extrañaria un pelo, cuando lo anunciaron en la web de tfw2005 ya lo comentaban que se esperaban un remolde para hacer a predaking con Sky Lynx. Ademas tiene toda la pinta que con Titan Wars seguiran sacando gestalts, la pasta que les esta dando esto con los coleccionistas y los crios no creo que la hayan pillado en mucho tiempo. Respecto a Bruticus sinceramente el unico que me escama es Vortex, me falta lo que comentais algo mas ofensivo. Haber que hace Takara y a que precio si son 50 pavos mas (como Defensor) que con Hasbro por muy buen molde que hagan de Blast-Off yo pasare. Ademas ya me he mentalizado que estos gestalts son basados en los originales, no los originales (para eso ya tengo los G1 que me costo lo suyo hacerme con todos). Si esque ademas lo que mas me mola de los UW son las putas cajas xD. |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | A lo dicho ya solo puedo sumarme. A blast-off tenian que haber cambiado la cabeza a una mas acorde. El resto me parece bien. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Unas sombras de las posibles figuras que tendremos para la línea Titan Wars. El del centro definitivamente es Blaster. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Los otros 4 ni idea de quienes pueden ser. El pequeño de la izquierda podría ser Overkill. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | El de la derecha parece un dinobot por las piernas en los laterales de las idem y las zarpas en los puños. |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | Escrito originalmente por @primewave El de la derecha parece un dinobot por las piernas en los laterales de las idem y las zarpas en los puños. Suscribo.... |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Se dijo hace tiempo, y en la imagen que se filtro que habrian Headmasters, sabiendo que habra un Optimus Prime headmaster, y que ese blaster en la imagen aquella que salio que solo se veia como un mapeado de las figuras parecia que tambien lo era pero tamaño titan, no me extrañaria que los otros dos lo fueran tambien, lo mas seguro que los enanos sean las cabezas. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | En el debate, la mayoría concuerda que el de la izquierda sería Hardhead y el de la derecha algunos dicen Weirdwolf, otros Skullcruncher. Es una silueta de Hasbro del evento New York Comic Con. No se la fecha algunos dicen que es este fin de semana. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Del 8 al 11, osea que este fin de semana lo sabremos. Solo espero que la linea entera no este basada en headmasters y que fluya la variedad xD Aunque la idea de que hagan algun headmaster mola. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | La temática de Titan Wars es headmasters y bases, por eso le dieron a Blaster un modo base. Al menos hasta ahora todo coincide con eso. El Fortress maximus remolde de Metroplex, el Powermaster Optimus remolde de ultra cw, Blaster y ahora esta silueta que apunta a que tendremos más headmasters. Espero le den alguito de espacio a Beast Wars también. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |