Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #2.441•• Ostia pero... toda la linea? me refiero para que sean bases o scramble citys deberan ser tamaño titan, lo del fortress si es cierto que tambien se sabia, dos titanes no digo que me desagrade pero me parece demasiado en una linea, (aunque por el ticket que pones se deduce que blaster es tamaño lider? porque toda la lista es leader class...) quiero decir que no seran muy abundantes dentro de la linea digo yo... Y todo lo demas Headmasters a cascoporro nose, inventandose personajes y tal no digo que no me guste, la idea de tener un puñado de Headmasters con tematica generations mola, sobretodo si se los curran, pero toda la linea nose, la verdad viedo el exito que les ha dado CW me esperaba que lo alargaran un poco sacando mas gestalts quiza no tan conocidos. Porque fuera ya de eso la linea Titan Wars que esta prevista para 2016 o 2017? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imagenes oficiales de Black Shadow TAV31: |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.443•• Ya se filtró una foto del evento NYCC que empezará el 8 de este mes. Se puede observar a lo lejos a Blaster con Menasor G2, por la foto y comparando tamaños se comprobaría que Blaster sería CLASE LIDER. Además se menciona que la línea Titan Wars se caracterizará por figuras Grandes, una de ellas sería Sentinel Prime (al parecer sería una especie de cohete espacial que se ve en esta imagen vista anteriormente) Esto unirá CW, los comic IDW y la serie que saldrá y todo esto abarcará hasta el 2018. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Y bueno ya rápidamente han aparecido mejores fotos sobre lo que les mencionaba. Blaster es Clase Líder (Fotos tomadas de TFW2005) |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.445•• Se confirma que las figuras que aparecían en las siluetas son HARDHEAD y SKULLCRUNCHER Y la sorpresa es GALVATRON (es headmaster también y además triplechanger) |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Esta vez se lucieron con el Skullcruncher, eso es bueno para los que no pueden comprar el de FansProject. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | Blaster no me termina de convencer. Sin embargo Galvatron me ha encantado. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Pues bastante mejor de lo que me esperaba, se rumorea por ahi que habra un remolde de ese Blaster en Soundwave, un Sentinel Prime por ahi tambien, y lo que ya se habia filtrado. Falta que confirmen precios porque se comentaba tambien que tuvieran un precio algo mas elevado en cada categoria. Han comentado tambien que forma parte de una triologia que la llaman Prime Wars, dentro de ella tenemos Combiner Wars, Titan Wars y la tercera que vete a saber que sera, seguire soñando y no lo dire en voz alta xD. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Ese Galvatron y todo eso son de Hasbro? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Si señor Komsco la linea que sigue a CW, la verdad cada vez que lo miro mas me gusta, otra linea entera que va a caer xD. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.451•• Imágenes oficiales de lo mostrado ayer Blaster Rewind Galvatron, se confirma su tercer modo una especie de nave. Harhead Skullcruncher |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Cómo harán pa poner a Sentinel en los comics si murió al iniiiiiiiiiiiicio, y Hardhead también mordió el polvo, ah! y eso explica porque Skullcruncher apareció de pronto cuando se supone que lo aniquiló Thunderwing! XD La magia de los juguetes nuevos! Buena pinta esas figuras eso si, también Galva y Blaster Así que serán 3 algo Wars? la otra podría ser Beast Wars? por el 20 aniversario y asdf me pregunto si luego saldrán Bruticus y Defensor con colores G2 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Otras Figuras Stripes CrashBash Terri-Bull NightBeat LoudMouth |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #2.454•• Segun TFW2005 Bruticus G2 esta confirmado saldra a lo largo de 2016. Porcierto los cassetes todos son compatibles con Blaster y sus posibles remoldes, lo digo porque en la linea CW creo que la wave 6 o 7 Sale uno que tiene ese molde. Y lo de Beast Wars, prefiero no ilusionarme. |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Muy chulos todos, pero con reservas... Rewind caera, esta genial y su nuevo modo me gusta y Blaster, genial, perfecto, el Blaster que todos querriamos tener... pero clase Leader?!?!? Casi seguro que no, una autentica lastima ¡o¡ Hardhead y Skullcruncher fantasticos (pero donde esta chromedome?!) pero porque Deluxe??? Y la escala con Brainstorm queee?? (que ademas ya era mas grande que el voyager medio) Y Galvatron tambien muy bien, caera a pesar de tener ya su version deluxe, un poco mochilero y algo afectado por los comeplasticos pero se vendra pa casa |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Ese al que te refieres era Buzzsaw que se transforma en un PDA. Muchos se quejaron por el modo alterno de esa figura, pero ahora viendo a Blaster ya tiene sentido. Escrito originalmente por @MinnePrime @COMEQUESO_TM, Segun TFW2005 Bruticus G2 esta confirmado saldra a lo largo de 2016. Porcierto los cassetes todos son compatibles con Blaster y sus posibles remoldes, lo digo porque en la linea CW creo que la wave 6 o 7 Sale uno que tiene ese molde. Y lo de Beast Wars, prefiero no ilusionarme. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo concido más o menos contigo. Yo apruebo todos los diseños, pero lo que me molesta un poco es el tema de los tamaños. Sobre todo de Hardhead y Skullcruncher yo los quería Voyager. Pero bueno igual están geniales y valen la pena. Además cuanto tiempo pasaría para que nos den nuevamente estos personajes XD. Escrito originalmente por @naoskraven Muy chulos todos, pero con reservas... Rewind caera, esta genial y su nuevo modo me gusta y Blaster, genial, perfecto, el Blaster que todos querriamos tener... pero clase Leader?!?!? Casi seguro que no, una autentica lastima ¡o¡ Hardhead y Skullcruncher fantasticos (pero donde esta chromedome?!) pero porque Deluxe??? Y la escala con Brainstorm queee?? (que ademas ya era mas grande que el voyager medio) Y Galvatron tambien muy bien, caera a pesar de tener ya su version deluxe, un poco mochilero y algo afectado por los comeplasticos pero se vendra pa casa |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.458•• Muy buenas figuras. Me habría gustado más Hardhead y Skullkruncher en voyager, pero en fins... Los Titans Masters, pues veo a Horri-Bull, Nightbeat y a Siren (Loudmouth). ¿Sacarán por separado sus cuerpos? ¿O más adelante los sacarán completos? ¿O una tercera compañía se adelantará a Hasbro y saca el cuerpo de Horri-Bull, Siren y Nightbeat? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | ahora me entero de esto en principio tienen mejor pinta que CW, pero no me fio ni un pelo, hasta que no vea la transformacion en un video hasbro ya no es lo que era hace 2años, pero al menos a ver si las cabezas son compatibles con G1 "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Menuda gozada... todo loq ue no tengo de G1 podré irlo completando con éstos, aunque en modo robot tengas huecos en brazos y piernas, unos huecos horribles... pero más feo es el hueco de ellos en mi estatería A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |