Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | La verdad con estas nuevas figuras como Galvatron y Sentinel Prime que a la postre como mencionan será el molde de Astrotain, Hasbro se han puesto un 10, reactivar los Headmasters es algo que muchos esperábamos, sobre todo los que no podemos pagar tan fácilmente los de una tercera compañía, la única cosa que no me gustan o más bien desconozco es si los nuevos Hardhead y Skullcruncher ¿son a caso deluxe y no voyager?, si es así desentonan con el Brainstorm que había salido previamente. Y el Blaster clase líder, me parece bien la figura pero clase líder, para mi es innecesario en dado caso deberían sacar a Galvatron de ese tamaño o a Sentinel Prime, concuerdan más que Blaster y su modo base la verdad se me hace forzado, aunque Rewind esta genial y si viene con el Blaster mejor aun. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.482•• Hardhead y Skullcruncher serán deluxes. Blaster asumo que lo hicieron lider por lo del modo base que no hubiera funcionado bien en un voyager. O tal vez por el tema de que tenía que ser lo suficientemente grande para que entrasen en él sus cassetes tamaño legend. Escrito originalmente por @qfb_hjps La verdad con estas nuevas figuras como Galvatron y Sentinel Prime que a la postre como mencionan será el molde de Astrotain, Hasbro se han puesto un 10, reactivar los Headmasters es algo que muchos esperábamos, sobre todo los que no podemos pagar tan fácilmente los de una tercera compañía, la única cosa que no me gustan o más bien desconozco es si los nuevos Hardhead y Skullcruncher ¿son a caso deluxe y no voyager?, si es así desentonan con el Brainstorm que había salido previamente. Y el Blaster clase líder, me parece bien la figura pero clase líder, para mi es innecesario en dado caso deberían sacar a Galvatron de ese tamaño o a Sentinel Prime, concuerdan más que Blaster y su modo base la verdad se me hace forzado, aunque Rewind esta genial y si viene con el Blaster mejor aun. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | A mí me recuerda mucho el molde de al nave a éste: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | y quien pagara 155 euros por uw-05 si solo es un repintado...y mas bien leve...mi no entender.. Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.486•• Ya estan saliendo más imagenes de 3 nuevos CW que se anunciaron hace algún tiempo: Este Shockwave esta bien pero tiene unos colores muy galvatronicos y dice que en su empaque se menciona a Bruticus, Buzzaw es claro que será para Blaster Titan Wars y Chopshop es repitando obvio de Shrapnel. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2.489•• A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Me encantaría ver a los Insecticons deluxe en tamaño deluxe |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | Lo más gracioso es que ne la BotCon del año pasado sacaron también unos Insecticons Deluxe a precios descabellados, y ahora los venderan en grandes cantidades. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Ultra Prime (CW) vs Convoy Grand Prime (UW): Solo para los coleccionistas implacables |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Ambas me parecen igual de prescindibles... ¡Compraos los Classics&CIA, que es mejor inversión! jajaj |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | ¿ahora todos se combinan y forman un gestalt?.. asi se va perdiendo la gracia de los TF... de ser grupos especiales ahora cualquiera de los autobots y decepticons lo hacen... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #MasFeoqueBetatron Espero que Takara por lo menos los intente con Groove por Afterburner, Brawl por Nosecone, Dead End por Lightspeed y algun aerialbot por Strafe. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Yo creo que tanto Takara como jazvro sacarán los demas Technobots eventualmente. Y si jazvro saca esta figuras es por 2 razones: 1, reutilizar los moldes pa sacar más plata, y 2, sirven de reemplazo pa los Classics/Unverse/Generations que no pudieron comprarse. Y bueno! son figuras, si no les gustan, no las compren y ya Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Esa es la lógica actual, para los mas hardcore solo sirve para completar si perdiste algun Classics, ya que estos CW ni comparación cone stos. Escrito originalmente por @vilmegatron ¿ahora todos se combinan y forman un gestalt?.. asi se va perdiendo la gracia de los TF... de ser grupos especiales ahora cualquiera de los autobots y decepticons lo hacen... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #2.499•• Deberiamos dejar de comparar cada gestalt de la linea CW con los G1, ya que esta linea nada tiene que ver con eso. Todas estas figuras como ya sabemos estan basadas en el universo de IDW, son gestalts diferentes y segun el argumento de la primera parte de la triologia CW esta justificado, no se van a parecer a los G1 basicamente porque no son esos (que para eso tenemos los originales), aun doy gracias que hayan usado o homenajeado a varios originales y nos hayan dado a Superion, Menasor, Defensor y Devastator podrian haberselos inventado todos y obviamente tienen libertad creativa para hacer que se combine quien les venga en gana. Que nos guste o no es otra cosa, Betatron no es Computron, es otro Gestalt inventado como Optimus Maximus etc que casualmente reutiliza a Scattershot nada mas, que posiblemente sacaran a los Technobots mas adelante? Puede pero ya han anunciado Titan Returns por lo que las oleadas no se yo... Y insisto dudo que takara haga cuatro moldes nuevos y mas viendo lo que ha hecho con Grand Convoy. Con Titan Returns estaremos en las mismas todo dios sera power master o headmaster y vendran las quejas, fulanito no era tal, no se trata de lo que eran en G1 si no de lo que son ahora en los comics de IDW. Para la G1 ya esta G1 esto es diferente.Otra cosa es la reutilizacion de moldes que con eso Hasbro se ha lucido esta vez. Sorry por la parrafada. Y respecto a lo que viene siendo el tema las diferencias del Grand Convoy me parecen insignificantes para justificar su precio, y con Betatron bueno es mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudado eso ya lo sabiamos, Smokescreen no obstante me gusta. |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #2.500•• Bastante de acuerdo con lo que has dicho, esta claro que no hay que aferrarse a lo loco a la nostalgia, pero hay casos y casos y lo de Blaster tamaño leader, con modo base y headmaster clama al cielo. Vamos que lo veo bastante innecesario. Y es que yo sigo los transformers IDW y no les veo yo mucha pinta de que vayan a meter tan a saco los headmaster... desde luego por ahora ni uno ni medio, ya veremos mas adelante pero sera con calzador, porque Galvatron headmaster seria absurdo total!!! En cuanto a la fiesta gestalt que se estan montando Has/Tak, pues algo se les esta yendo la pinza si... pero bueno, Smokescreen no lo tenia, asi que caera y ya no sera un clon Prowl/Bluestreak/etc. Y Hound, que tampoco lo tengo y que esta complicado de conseguir, pues quizas tambien... aunque esas ruedas de clip me llegan al alma |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |