Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Algunas figuras están basadas en IDW (Brainstorm, Swerve, Tailgate), otras son incluidas en la historia por orden de jazvro, Optimus Maximus es el mejor ejemplo. Como dije antes el comic no sigue las figuras al pie de la letra, a Jhiaxus le dieron el look de su figura... y muere al número siguiente XD asi mismo Galva no podría ser headmaster, simplemente algunas figuras se traspasan al comic, no todas Pero el Smokescreen combiner, es repaint del Volteamesas Prowl combiner! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | CW no es G1, es CW, Y PUNTO. Escrito originalmente por @MinnePrime Deberiamos dejar de comparar cada gestalt de la linea CW con los G1, ya que esta linea nada tiene que ver con eso. Todas estas figuras como ya sabemos estan basadas en el universo de IDW, son gestalts diferentes y segun el argumento de la primera parte de la triologia CW esta justificado, no se van a parecer a los G1 basicamente porque no son esos (que para eso tenemos los originales). +1000 |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | Pues diréis lo que queráis, pero yo veo todas estas figuras nuevas y pienso... "lástima de no tener pasta para pillarlas". Y hace tiempo que no me pasaba con ninguna línea. Que parecen sencillas, de acabados malos... Pues no sé si es por las fotos o porque son así. Pero yo, que no sigo los cómics de IDW, y no sé por qué Optimus se combina ahora, veo ese optimus y digo "pues sí, me lo pillaría". Y me pongo en la piel de un crío, y estoy seguro de que lo fliparía. ¡¡Tío, que Optimus se combina ahora!! Woow!!! Así que sí, estos no son los G1. No son Classics, aunque algunos puedan parecerlo. Y siguen siendo juguetes, no piezas de ingeniería. Si el precio es el que toca (que no lo sé) me parecen un triunfo de línea... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2.504•• Me acaba de llegar el Ultra Magnus Legends y en su caja se ve a nuestro Roedor Radioactivo Comequeso promocionando las figuras de Trfs junto a sus colegas peludos, incluso todo elegante de corbata . Ganandose las pelas en marketing... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Ese no puede ser yo, para empezar no uso corbata! Pero al menos ese impostor promociona las versiones de mejor calidad de Takara Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #2.507•• Escrito originalmente por @JORGESAM79 E-Hooby anuncia un nuevo exclusivo de la línea Transformers Legends: DEADLOCK, el cual costará 5000 yenes y saldra entre marzo y mayo del 2016: Es un repitando de Drift Generations, con su espara y las armas de Blur Generations.
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Ya esta puesta la wave 5 con los Combacticons y Scattershot en la mayoria de tiendas online, falta ver a tito moe que no tardara mucho. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @JORGESAM79 E-Hooby anuncia un nuevo exclusivo de la línea Transformers Legends: DEADLOCK, el cual costará 5000 yenes y saldra entre marzo y mayo del 2016: Es un repitando de Drift Generations, con su espara y las armas de Blur Generations. Bonitos colores, pero como que paso de otra versión de ese molde. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | +1....... yo estoy muy hasta la polla de tanto repintado... repintados los clásicos, el F-14 y el Nissan Firelady Y todos combinables... lo dicho... no hay gracia, así ya pueden darse todos de ostias y siempre habrá empate ajjajaja Predaking, Menasor, Superion..... todos al paro A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Otro repintado mas, el seeker que faltaba: Saldrá en noviembre 2015 a $47 en USA, junto con los combaticons |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Aca las imagenes oficiales: Cita: DYa esta puesta la wave 5 con los Combacticons y Scattershot en la mayoria de tiendas online, falta ver a tito moe que no tardara mucho. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | ¿No se suponía que iban a salir los Combaticons en 2016? Hasbro acelerando, quizá para que todo el mundo tenga a Bruticus antes de que Takara saque su versión. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Mas bien yo creo que es la Wave 4 la que se ha retrasado, la cuatro estaba fechada para septiembre de 2015 y la hemos recibido en Octubre (los que la hayais recibido ya xD), Combacticons era para finales de 2015 osea diciembre tres meses despues. Luego vendra en Marzo Sky Reign y en Junio Titan Returns. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.515•• Quien sabe, quizá veamos a los Combaticons en Navidades para la campaña navideña. Sería una tentación muy grande. Si Hasbro se enrolla y trae a los Seekers leader class... |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Yo creo que los sekeers llegaran excepto Thundercraker que era el leader de la wave 2, de todos modos en el facebook de transformers españa han puesto que en octubre traian una remesa de legends, y en ellos incluyen a legends de la wave 2, lo mismo hay suerte. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Mas imagenes de los Stunts G2 CW: |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | Soy el único que ve a ese Brawl demasiado marrón?????....... Debería ser verde oscuro, así militar.... Por lo demás me encantan! Bruticus se ve fabuloso!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2.519•• Escrito originalmente por @Shura_21 Soy el único que ve a ese Brawl demasiado marrón?????....... Debería ser verde oscuro, así militar.... No, estoy contigo. No han dado en el color del G1 ni por asomo. Tampoco me gusta un pelo la falta de detalle en Swindle, que parece un pegote naranja. ¿Es un jeep? Mmmmh, mis dudas tengo, me parece un pegote sobre ruedas un tanto informe. Me extraña que se le critique tan poco, supongo que Blast off ha arrastrado todas las críticas y se han obviado otras cosas bastante importantes. Espero que Takara apañe lo que pueda, al menos con algo más de colorcillo ganará. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Es que en Swindle no se gastaron nada es un remold de Rook y basicamente le cambiaron la chapa y dejaron al descubierto todas piezas que iban por dentro. Lo de Brown Brawl me lo esperaba asi la version de Takara tendrá mas motivos para llamar la tención con los colores. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |