Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Me encantan esos constructicons Takara!!! Cada vez me alegro mas de haberlos encargado en Iacon Me resistia por su precio y por su tamaño (eso de que sean Voyager... es que no, que no les pega y mas si son simples como un deluxe, pero... los quiero y no creo que vaya a haber muchas mas versiones, la verdad) Se que la version de Takara tampoooco es tan diferente de la de Hasbro, es mas, la de Hasbro tiene algunos toques de pintura que me gustan mas, pero necesito CODOS, un VOYAGER como minimo tiene que tener codos!! Si a eso le añades las armas y cromo en las llantas (que es mi pequeña obsesion), pues gordako que cae!! Ale, a hacerle sitio en las vitrinas |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Onslat y Scattershot en caja: http://www.entertainmentearth.com/prodinfo.asp?number=HSB0975E#.VkL1FHohtz2 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Y hoy voy siendo mas feliz, revelado Fortress Maximus ya sabemos mas o menos como es Rebuild de Metroplex, trae una espada posiblemente la God Sword, un titan master y el titan master deluxe Cerebros, inspirado en G1 y a un precio de 180 dolares, lo dicho hoy soy mas feliz jaja. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.544•• Se ve increibleeeeeeeeeeeeee!!!!!!! No tengo a Metroplex, pero este no lo dejaré pasar. Espera: No es un fake no ? Recuerdo que en las primera imágenes tenia como una especie de orugas en la espalda. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | La pregunta mas importante...Será compatible con el Warden!!?? PD: ojala saquen una segunda remesa de Metroplex que hoy por hoy esta por las nubes. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Deszaras no te creas yo consegui el mio hace menos de 5 meses a 200 mas caro que de salida pero no lo que piden por algun lao, donde yo lo consegui no quedan era el ultimo, pero creo que en robotkingdom quedaba alguno y estaba bien de precio. Mira te lo confirmo el de hasbro a 179 dolares y el de takara a 199 dolares. por si te interesa. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Gracias por el dato pero si mal no recuerdo Metroplex costaba 130 dolares cuando salio, 179 igual no esta mal pero si pasado un resto, más el envio al fin del mundo y una aduana q de seguro será legendaria hacen que que todo dolar cuente. En su momento no lo compre esperando el milagro que Hasbro lo trajera directo pero no fue y eso q ha traido cada mamotreto gigante como los battle Buddy de Star Wars. Gracias por el dato de todas formas es una de la mejores opciones que he visto de momento. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | De nada a mandar, la cosa es que yo hice un paron en esto de coleccionar y me perdi las dos primeras partes de Generations, cuando me reincorpore con Thrilling 30 lo vi pero ya habia pasado tiempo y se vendian nuevos a 300 mas menos, asi que por 200 ni me lo pense, la verdad creia que su precio de salida habria sido de 160 a 200 pero para nada 130 xD desconocia el precio inicial jeje. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | A mi me escama ese Fort Max. Pone en el cartel confidencial??? - Eso es muy tipico de Fakes Pone primer juguete de la linea Titan wars??? - Perdona, no es el primero (y no lo será) Yo creo que es fake. Todos sabemos que será un remodelado de Metroplex, pero.... nop... no se... yo digo que es fake |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Imagino que en poco tiempo veremos si esta noticia es verdadera. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.551•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER A mi me escama ese Fort Max. Pone en el cartel confidencial??? - Eso es muy tipico de Fakes Pone primer juguete de la linea Titan wars??? - Perdona, no es el primero (y no lo será) Yo creo que es fake. Todos sabemos que será un remodelado de Metroplex, pero.... nop... no se... yo digo que es fake Yo tengo la duda. Esta imagen que se mostró al inicio (y que sí es oficial) muestra a un Fortress con orugas de tanque en la espalda, lo que no se logra apreciar en la imagen a color. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | En la web de tfw2005 lo da por bueno, y lo de que sea el primero, alomejor se refieren al primero en lanzarse, y lo lanzan de inicio con la linea, o lo mismo es el primero que les llego a las fuentes aunque se haya filtrado ahora. lo de las orugas en la espalda, bien podrian ser armas tipo el cañon de Metroplex o algo asi. Nuse veremos que pasa. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | No será éste tu Fortress de orugas?? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | Escrito originalmente por @Knock-Out Hasbro la fastidió con los Combaticons, uno de los subgrupos más chulos del bando Decepticon y se lleva la peor parte. Onslaguht: uno de mis Decepticons favoritos, en general me gusta a pesar que sea un remold de Hot Spot, pero me habría gustado que brazos y piernas hubieran sido diferentes. Brawl: molde totalmente nuevo, el único de los Combaticons. Tal vez Hasbro corrija el color más adelante. Swindle: en modo ´bot me gusta bastante, pero que se vean las manos en su modo alterno... Vortex: habría estado mucho mejor que le hubieran cambiado los brazos, el morro y la cola del helicóptero para diferencialo algo más. Ser un simple repintado de Alpha Bravo pues no me gusta demasiado. Blast-Off: como Vortex, un simple repintado. Al menos haberle cambiado la cabeza. Fíjate que el caso de Onslaguht y Vortex, pienso que más bien son los moldes originales y Alpha Bravo y Hot Spot son los repintados, pero los sacaron primero para poder venderlos mas fácilmente, de hecho fíjate los brazos y manos del Onslaguht así como en Hot Spot quedan al frente del modo vehículo como en la versión original G1 de Onslaguht y las piernas tienen las ruedas traseras (dos pares) como el G1 también, podría ser una coincidencia por que manejan una trasformación similar pero a mí me parece un homenaje y un ahorro en romperse la cabeza de los diseñadores, Blast-Off no tiene mucha excusa, pero aun así queda mejor un avión de combate que un trasbordador espacial, desde la G1 me pregunto qué tiene que ver con vehículos militares, pero si Takara saca su versión Transbordador seguro que lo prefiero claro. |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | Escrito originalmente por @MinnePrime Y hoy voy siendo mas feliz, revelado Fortress Maximus ya sabemos mas o menos como es Rebuild de Metroplex, trae una espada posiblemente la God Sword, un titan master y el titan master deluxe Cerebros, inspirado en G1 y a un precio de 180 dolares, lo dicho hoy soy mas feliz jaja. A mí la verdad me molesta que considerando lo que uno tendría que desembolsar en la figura (sin mencionar el espacio), no te hagan un molde nuevo y más considerando el personaje que es, pues aunque el modo robot me parece precioso el modo base me parece forzado con respecto a cómo es el de Metroplex para que no se vea que no le cambiaron nada y la verdad no le encuentro relación con el modo base original de Fortress, además recuerden que Fortress tiene un tercer modo de nave espacial estilo Macross.
Espero que se pongan las pilas y se lo realicen para que la figura quede como debe y no sea uno más de esos repintados epic fail, aunque ya van mal con el modo base. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #2.556•• Se supone que es remolde importante no solo un repintado, sobre el modo nave, reitero lo de siempre esto no es G1, en IDW fortress tiene un modo alterno de tanke, por eso las orugas, asi que sabiendo que la linea es triple changer en cuanto a voyagers y lideres (o eso parece), seguramente sera Bot, Tanke y Base. En la imagen filtrada no se si seran los brazos o piernas (yo creo que las piernas) los que quedan a los lados en horizontal, si tiene la opcion de ponerlos en vertical al lado de lo que creo que son los brazos, el modo base para mi gusto da el pego, la torre de control si que es un poquit baja pero weno. Es lo de siempre es una figura de generations sacada de IDW con "homenajes" a G1 pero no es la de G1. |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | Escrito originalmente por @MinnePrime @qfb_hjps, Se supone que es remolde importante no solo un repintado, sobre el modo nave, reitero lo de siempre esto no es G1, en IDW fortress tiene un modo alterno de tanke, por eso las orugas, asi que sabiendo que la linea es triple changer en cuanto a voyagers y lideres (o eso parece), seguramente sera Bot, Tanke y Base. En la imagen filtrada no se si seran los brazos o piernas (yo creo que las piernas) los que quedan a los lados en horizontal, si tiene la opcion de ponerlos en vertical al lado de lo que creo que son los brazos, el modo base para mi gusto da el pego, la torre de control si que es un poquit baja pero weno. Es lo de siempre es una figura de generations sacada de IDW con "homenajes" a G1 pero no es la de G1. Si tienes razón como mencionas esto no es G1, no podemos esperar un homenaje fiel, pero tienes que reconocer como para estas líneas desde las Classics, Universe, RtS, Generations, CW, y TW y mas estas últimas dos, han usado la nostalgia G1 (como Arcee) para vendernolas incluso la G2, y que usan diseños y conceptos del los comics de IDW para actualizar o generar las figuras, tal como Springer un hibrido G1 y IDW, a mi me hubiera gustado más un Fortress voyager como el que sale en el comic, una versión rebajada del Warden pero obviamente mas barata por parte de Hasbro, que esta versión que como los dos anteriores Headmasters esta mas basado en los diseños G1 que en los IDW sobretodo porque vemos a cerebros y el Headmaster de Fortress se alcanzan a percibir mas parecidos los G1
y nos es que no me guste esas versiónes en especial la de skullcruncher pero como ya había mencionado antes su escala deluxe en comparación con la voyager de Brainstorm lo fastidia y mas a Hardhead, y ya que estas figuras pisan esos terrenos debería estar más acorde a ellos y en el caso de Fortress darnos un bien justificado y acabado remodelado, sobre todo si quieren que paguemos todo ese billete por ellos. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | No si con eso estoy contigo, esta claro que las lineas Generations se aprobechan de esa nostalgia, pero si lo comparamos constantemente todo con G1 alfinal no vamos a "disfrutar" de estas figuras, y desde mi punto de vista lo que estamos viviendo de Generations es mucho mejor que cosas que teniamos antes. Yo al principio estaba igual, pero alfinal opte por alegrarme de que se parezcan algo a G1 y les hagan un homenaje, en vez de mosquearme por que no sean reproducciones fieles. Desde mi punto de vista son figuras muy buenas, y para aquellos que no hayan tenido oportunidad de conseguir figuras G1 estas lineas son una oportunidad buenisima, pero si las comparamos constantemente con algo que no son, pierden mucho y nos dejan mas insatisfechos, disfrutemos de esta linea que hace tiempo que no nos venian cosas asi. Ami lo que me mosquea eso si es el supuesto precio. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Sí, el precio es alto, pero fíjate que la cabeza de Fortress se transforma en robot y ésta en otro; cosa que Metroplex no poseía. Si este Fortress hubiera sido hecho por una tercera compañía el precio sería muy prohibitivo. Ojalá llegara a España, para ahorrarme los gastos de envío de semejante bicharraco, aunque sea en unidades limitadas. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | En realidad lo del precio me mosqueaba por si implica la posible subida de precio del resto de la linea, ya que hace tiempo se rumoreo que los deluxe voyager y leader al ser headmaster y tener alguna transformacion mas lo mismo valian un pelin mas caros respecto a lineas anteriores como CW. No obstante se esta rumoreando que la version filtrada es la exclusiva, tipo el Devastator de la SDCC, ya que en la imagen hacen referencia a dos cosas exclusivas, y que la version retail y de takara sean mas economicas. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |