Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | francamente el bruticus de hasbro no lo quiero ni ver..si takara lo arregla genial sino el energon es mil vcs mas bruticus que esa castaña Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Yo puedo aceptar los retools y los repaints del jodio Hasbro, pero por dios, con un poco de cabeza!!! Primero se sacan el Alphabravo de la manga sin logica alguna, luego nos lo retoolean (cambiando la cbeza) en Firstaid, para despues repaintearlo esta vez si en Vortex, para por ultimo sacar un retool de brazos y cabeza en las locas de la colina de Stormclash y Skyburst del desproposito de Victorion. Tanto les hubiera costado aplicar este molde a Firtsaid, que lo clavaba y asi diferenciarlo de Vortex, noooo, pa queee Luego te clonan al Dead End con cabeza nueva en el Brake Neck tras el sacaperras de Off Road (molde chulo que luego iban a explotar a gusto, pa que masss), pero van luego y te sacan retools de lujo como Streetwise (que con quitarle la sirena hubiese estado genial) o el de Breakdown en la estupenda forma de ese Wheeljack... Si es que hubiesemos tenido unos Stunticons de lujo, coño!! Y ya con los Combaticons, es que no han dado ni una!! El Onslaught, como retool, tira que te va, pero tiene menos detalles... El Blast Off, ni de coña!! El Vortex... tras los dos anteriores pues meeeeh!! Swindle, pues mucho brazo y... ruedas con ejes de distinto color?!?!?! El unico que se salvaba, Brawn, y van y le ponen un color de mier$%&@, buffff!!! Pero lo que nunca les perdonare es que los Gestals originales, los que TODOS queriamos, tengan unos pies y manos HORRIBLES y que deforman el conjunto y a la %@#& Victoriona le pongan unos que le calzan de pm!!! La madre que os hizo Hasssssbroo!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2.524•• ésto... en un link directamente a hasbro... a ver si se dan cuenta de la "mierden" que nos dan..... A todo esto....... ¿Oslat es el mismo molde de Menasor, Optimus.... o van a hacer un HotSpot repintado... le quitan la escalera y le meten 2 cañones? De hacerme algún Gestalt.. .me parece que Menasor sería el único. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Por lo que se aprecia es un Hot Spot sin escalera y con cañones aunque demasie cortos |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.526•• Escrito originalmente por @oscar_komsco @naoskraven, ésto... en un link directamente a hasbro... a ver si se dan cuenta de la "mierden" que nos dan..... A todo esto....... ¿Oslat es el mismo molde de Menasor, Optimus.... o van a hacer un HotSpot repintado... le quitan la escalera y le meten 2 cañones? De hacerme algún Gestalt.. .me parece que Menasor sería el único. Onslaught es un remolde de Hot Spot y ni los cañones son nuevos. Solo son las armas de Hot Spot eso me jode porque así tu Onslaught en modo robot no tendría armas a menos que le quites alguno de los cañones de la espalda con lo cual ya no se vería como Onslaught. Eres el primero al que escucho decir que se quedaría con Menasor XD. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Hasbro la fastidió con los Combaticons, uno de los subgrupos más chulos del bando Decepticon y se lleva la peor parte. Onslaguht: uno de mis Decepticons favoritos, en general me gusta a pesar que sea un remold de Hot Spot, pero me habría gustado que brazos y piernas hubieran sido diferentes. Brawl: molde totalmente nuevo, el único de los Combaticons. Tal vez Hasbro corrija el color más adelante. Swindle: en modo ´bot me gusta bastante, pero que se vean las manos en su modo alterno... Vortex: habría estado mucho mejor que le hubieran cambiado los brazos, el morro y la cola del helicóptero para diferencialo algo más. Ser un simple repintado de Alpha Bravo pues no me gusta demasiado. Blast-Off: como Vortex, un simple repintado. Al menos haberle cambiado la cabeza. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Pero si aca ya se ha mencionado que CW nada que ver con G1 y esta enfocado a un publico más joven. Al final es tema de gustos, sino ahí tienen al Warbotron. |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Hombre sera todo lo para niños que sea, pero actualmente y por bastante tiempo van a ser las actualizaciones de g1 mas "parecidas" que vamos a tener... Bombshell, powerglide, muchos de los integrantes de los gestals g1(Firstaid a pesar de ser un retool esta genial apesar de su "hacha de cirujano" y Hot Spot clavao), Skylynx... la linea entera esta llena de buenas actualizaciones con muy buenas caras que rapidamente identificas con el personaje!!! Por eso da rabia el desinfle que produce ver un Blastoff con la geta de Slingshot y modo avion, que si, que no pasa nada porque le hayan actualizado el modo de transbordador espacial, pero coño, modificalo un poco ostras... Y si, existen opciones de third partys... pero para mi no valen lo que piden. y esta claro que se podria decir lo mismo de Hasssbro, pero un sobrecoste de 5 o 10 nada tiene que ver con los 30, 40 o 100 de los amigos terceros. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Si a Blast-Off le pusieran la cabeza de Vortex quedaría mejor que con la de Slingshot... |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Se han filtrado algunas fotos no muy claras del futuro ABOMINUS de Hasbro. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee! q gran noticia! Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Y por ahí en TFW2005 dijeron hace algunos días que también esta en proyecto el Computron (la gran prueba es el Ram Horn de la Botcon con el taladro) así que tendremos CW para rato. Escrito originalmente por @Okamijester ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee! q gran noticia! |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imágenes de los Constructicons Takara Tomy A veces pienso que en realidad así iban a ser las figuras, pero por temas de costos Hasbro decidió simplificarlos. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | aveces me das cada buena noticia...solo falta piranacon...y ya... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #2.536•• Ostias cojonudo un abominus en condiciones, pero entonces que van a seguir con dos lineas simultaneas? Van a mantener CW y Titan Returns a la vez? o saldran dentro de Titan Returns? A no ser que retrasen Titan Returns hasta 2017 claro... Porque recordemos que habian puesto fecha para el cambio de linea a mediados de 2016... Si ese rumor ha acabado siendo cierto el mismo rumor incluia a Predaking, Computron y otro mas pero no recuerdo la verdad. Me habeis alegrado la noche xD. PD: y despues de la euforia inicial, acudo a la fuente un post en TFW2005 y comentan que no nos fiemos que al parecer el usuario que lo ha publicado tiene un monton de fakes, como este de jurasic park. Lo dicho de la euforia al bajon xD. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Jajajajajajajajajajajajajajajajaja lo siento se veia tan real no puedo creer que haya sido un engaño. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Si. Es fake |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Algún día no será fake. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Cita: Imágenes de los Constructicons Takara Tomy viendolos uno por uno, casi todos los constructicons se ven 99% iguales a los personajes g1, en especial su cabeza..peeero el Longhaul, debe hacer dieta ( si, ya se que es el cuerpo del Devastator,,sin embargo mas ingenio para arreglar ese defecto ) en cuanto a los combaticons version CW.. asi sean de la saga en comics, los rostros deben ser similes ( su cuerpo puede variar)..y en efecto el rostro de blastoff es un desastre ..pregunto..¿aceptarian la cara de OP con la boca destapada, como pasa en las peliculas de Bay?.. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |