Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Y siguiendo con los repintados exclusivos, Million Publishing a anunciado a Runamuck Y Dogfight en un doble pack. Los juguetes saldran para abril 2016, ojala no sean muy caras como sus predecesoras ya que estan simpáticas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2.562•• It's peanut butter jelly time!
|
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Aca el dato: The book goes on sale on the 20th of November, with the toys shipping in April 2016 Escrito originalmente por @Saviusprime @JORGESAM79, a mi lo ke me interesa el el libro, cuando sale? PD: ya lo he preordenado en HLJ |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.564•• Vota por el próximo titan. Perdón, me dejé llevar por la emoción y la noticia no aparece en TFW2005 u otra fuente confiable. Puede que sea falso. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Era evidente que se iban a sacar esto de la manga, aunque yo me espera como con victorion un crea a tu titan, juer un Trypticon generations puede molar ademas ponerlo frente a Metroplex..., pero un Scorponok que dificil es la vida. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2.566•• Pocos bichos titanes podrán entrar a mi casa por falta de espacio, pero difícil elección. Creo que un Scorponok podría quedar muy amenazador bien hecho (por mucho que me molen Trypticon u Omega Supreme creo que Skorpy puede dar más de sí) por cierto, ¿el post de facebook para votar...? |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | pos yo votaria a trypticon sin dudar, metroplex se siente solito sin un rival It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Difícil cuestion. Yo elegiría por orden cronológico, es decir, a Omega Supreme. Así Devastator tendría a su némesis. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Esque aqui hay una cosa que me escama, con lo de victorion vale son solo repaints con cabezas nuevas y manos y pies pero con esto son figuras nuevas, como mucho usar el molde de trypticon g1 pero los demas no creo que puedan basarse otra vez en metroplex, osea que algo tienen que tener desarrollado ya de todos. Luego que salgan dos titanes de momento en la misma linea es sorprendente, porque si esto se confirma tendriamos ya a Fortress Maximus y el que salga de aqui, lo mismo tienen intencion de al igual que los Sets de Menasor y Superion G2 y Victorion cascarnos los tres a modo de sets especiales. A no ser que no sean tamaño titan, cosa que bajo mi punto de vista seria una pifia. Y luego esta el rollo de la futura tercera parte de las Prime Wars, lo que mas se rumorea es que fuera Beast Wars, tambien un poco es lo que todos queremos, pero encajaria con las filtraciones de que estaban trabajando en predaking, abominus etc, y segun los rumores (que insisto solo eran eso) en esa futura linea podriamos ver visiones de IDW de los personajes clasicos, mas combiners de bestias, y como acostumbran a sacar un titan por linea el rumoreado era Trypticon. Nose esta votacion ma dejao loco. Que saquen los tres y que el bolsillo decida coñe |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | Sacarán a los 3 sin duda. En lo personal, al que me gustaría ver primero es a OMEGA SUPREME, y eso que tengo más ganas de deceps, que siempre sacan menos. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Mas imagenes de Scattershot CW: Realmente horrible, y una lastima que nisiquiera han cambiado el pecho y cabeza de Computron, a ver si Takara lo mejora. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | primer cw que seguro no piyo... hasta galvatronus cayo y todo...pero este mojon...y posiblemente mojonbruticus tampoco Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | De no ser Fake, esta sería la presentación del futuro set de Bruticus G2 Y si esto tampoco es Fake, tendríamos unas imágenes borrosas de lo que sería el Powermaster Optimus Prime (remolde de Ultra CW) |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Lo de Power Master Optimus Prime parece fiable, he podido poner a Ultra Magnus en una posicion semejante, aunque obviamente es un rebuild bastante importante. Lo de los sets sellados, teoricamente ya vamos por 4 Superion, Menasor, Victorion y ahora Bruticus, y aun no estan disponibles en ningun lado, eso contando que salian en enero los primeros... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | aka mas fotos del optimus, personalmente veo el "powermaster" algo mal creo ke es headmaster pero vamos ke no lo veo It's peanut butter jelly time!
|
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.577•• Encontré la página de FACEBOOK para poder votar nuevo Titan Class. https://www.facebook.com/transformers/posts/926167814120080:0 Yo voté a Omega Supreme |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | pos ya he puesto el comentario, venga peña todos pidiendo un Trypticon ya It's peanut butter jelly time!
|
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.579•• Sí es Headmaster, se puede ver en el arte promocional del empaque. Escrito originalmente por @Saviusprime Cita: aka mas fotos del optimus, personalmente veo el "powermaster" algo mal creo ke es headmaster pero vamos ke no lo veo Yo votaré por Trypticon, aunque ese "sorteo" seguramente ya está arreglado. Yo creo que será Trypticon y es por ello que Hasbro decidió reeditar el G1 antes para aprovechar y poder venderlo antes de sacar el Titan. Aparte que a los niños seguramente les gustará más un dinosaurio gigante. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imágenes de los Combaticons G2 Onslaught G2 Blast Off G2 Vortex G2 Swindle G2 Brawl G2 Bruticus G2 |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |