Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Eso mismo pensé Desz. Bueno, que saquen unos repintados ahora no significa que más adelante nos saquen un Liokaiser en condiciones con moldes totalemente nuevos. Y un Deszaras leader class, el emperador de la destrucción se lo merece. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #2.602•• No me extrañaria que vieramos a Liokaiser, Deszaras y algunos mas de los que hechamos de menos en la tercera parte de prime wars, total el rumor que tiene mas fuerza es que la tercera parte sea relacionada con Beast Wars, pero conociendo a Hasbro me encaja mas que se guarden Beast Wars para una nueva trilogia y nos den rollo Beast Wars Clasicos, luego transmetals y luego nose algo mas. Por lo que me remito a lo de antes para la tercera entrega de la trilogia actual no me extrañaria... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Cada vez me gusta mas este Sky Lynx!!! Y es que es un personaje que siempre me ha encantado por ser asi, tan alejado del Transformers habitual, tan bizarro!! Pero vamos, ese modo puma.... valgame!!! Y mira que no les hubiese costado mucho joer, hasta lo de separarse en dos (y eso que a mi lo de que un transformers se divida en dos como que nunca me ha gustado mucho la verdad) lo tenian facil que este es igual de mazacote que el g1 Y para cuando los amigos de Hasbro nos deleitaran con un Shockwave como dios manda Voyager!!! Si es que este legends esta genial, oversizamelo, me lo pules un poco y compra segura!!! Y ya que estamos un Megatron IDW con sus dos insignias, pues como que tambien, que desde el Megatron Nerf ya han pasado sus años... Y del Galvatronus Takara como que paso, que sacan ya el united Bruticus y que se dejen de tonterias!!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Yo espero que saquen un Shochwave, pero siendo ya Megatron, los Seekers y el futuro Soundwave en tamaño leader class, pues imagino que un Shockwave Generations en ese tamaño cuadraría bien. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Seguramente sacarán un Shockwave Generations luego de que salga el MP, como el caso de Ultra Magnus. Yo también pasaré olímpicamente del Galvatronus, pero tengo mucha curiosidad de ver que hará Takara. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Seeker combinables vía Takara Tomy: La imagen no es nitida pero es el combiner que está delante de Menasor Además Grove UW: |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #2.609•• Acabo de ver en Seibertron las nuevas imagenes de Skylynx en modo gestal y manda narices que justo el que menos sentido tenga como combiner sea el cuerpo que mejor les haya quedado!!! por dios espero que lo reuticen con cabeza y muuucho retool y nos saquen un Predaking como dios manda |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | El Galvatronus parece que Seekers solo son los brazos, el central parece Galvatron o un Megatron muy a malas, habra que verlo mejor. Porcierto ganador de la votacion era evidente ... Pd: sabeis si Moe esta de vacaciones? me tiene preocupado, se que estaba cambiando de proveedor pero nuse. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Tengo curiosidad de cómo les quedará Triptycon, cosa que se veía venir. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | Los seekers de Galvatronus serian Starscream y Acid Rain por los colores, deduzco. Pues podian haber hecho UN SOLO MOLDE de Scourge como las 4 articulaciones. Menos curro para ellos y mas sentido XD |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | De hecho ese brazo tiene toda la pinta de Trust de Armada. Algunos especulan que el remolde de Rook sería Demolishor. Bien dificil descifrar que cosa ha querido hacer Takara. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Efectivamente se especula que es el homenaje igual que el Gran Convoy, la diferencia es que el Gran convoy te lo puedes montar con piezas de Hasbro sin grandes diferencias casi a mitad de precio... para que nos hagamos una idea se especula esto: (aunque esto es hecho por un fan que conste, una aproximacion) Se supone que serian Megatron, Demolishor, Starscream, Thrust y Soundwave |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | os habeis fijado en la fecha de tripticon?? para el 2017!! eso significa que los otros 2 titanes son para mucho despues, con suerte dejareis de coleccionar para el 2020 tu sabes la de cosas que pueden pasar el 2016?? ...se puede cancelar la linea, puede empezar otra peli, se puede acabar el mundo teniendo en cuenta que la oleada de 2016 ya esta diseñada, durante el 2016 diseñaran la de 2017 tanta carga de trabajo tiene hacer repintados hasbro?? "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Mas de los protectobots UW: |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Deadlock empaque revelado |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.619•• Unite Warriors Gran Galvatron revelado. Exclusivo de Takara Tomy Mall a un costo de 135 dólares con fecha de salida para el 30 de abril del 2016. Estará formado por: - Tactician Cyclonus - Ghost Starscream - Curse Armada Thrust - Zombie War Breakdown - Wandering Roller (ni idea, dicen está basado en un personaje de IDW) Imágenes de los modos individuales http://news.tfw2005.com/2015/12/07/[....]-06-grand-galvatron-revealed-306514 Como el Grand Convoy Prime, paso olímpicamente de ambos sets, mas aún si son exclusivos. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Yo al reves, este sera el segundo Unite Warriors que pille (el primero fue Devastator) basicamente porque no es montable con la linea de Hasbro, ademas ese Ghost Starscream y Thrust, babeo... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |