Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Curioso, ojalá que se vea un molde nuevo para Scattershot. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Alfin se confirmaron los rumores jeje, lo del molde nuevo de Scattershot no las tengo todas conmigo la verdad, ahora falta que se publiquen imagines tengo curiosidad por ver si hay un 6 miembro a modo de legends acoplado tipo powerglide para superion etc... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | The return of Retoolpainted War!!! Liokaiser, naaa, aunque pinta chulo Computron... ... ..., joer, es que tiene el molde de Groove (espero que eso signifique que aun hay esperanza de que hasbro lo saque en solitario), tambien parece que Strafe vendra bien retooleado... pero es que ademas va a tener pies como dios manda por finnnn!!! Como Iacon lo consiga a buen precio me temo que es posible que quizas que puede ser que caiga... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.645•• Yo esperaría el movimiento de Takara. Quizá saquen un Scattershot completamente nuevo o con cambios más drásticos. Liokaiser, joé, ya podrían sacar al 6º miembro... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Cheveres, pero esperaré las versiones Unite Warriors de Takara. Leozack es un remolde de Skylinx, me da curiosidad como es que le han agregado un modo robot. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Ojala tengais razon y haya versiones de takara, pero yo tengo el presentimiento de que con los gift set (los G2, Victorion, Computron y Liokaiser) no las vamos a ver. Ademas esta el rollo que son exclusivos de Toys'rus y no se si eso les afectara etc. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Ya tenemos un teaser de Unite Warriors Bruticus. Aparte de Blast Off, también ha sido remoldeado Vortex con 4 rotores. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Transformers Legends LG-20 Skids revelado. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Skids se ve muy bien. Caerá aunque tenga la versión de Hasbro. Bruticus versión TakaraTomy se viene a casa. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Una pasada Skids en cuanto vea las reservas zasca. Con Bruticus me pasa igual que con Defensor, si el precio fueran 100-120 chachi seria compra segura, pero como sera TTM seguro y se ira 150 creo que pasare, esque me pongo a pensar en el bruticus de Hasbro que en Iacon te sale por unos 85-90 pavetes (60-65 de los deluxes y 25 de un voyager) y joder es casi el doble de precio por un molde mas, que si estara mejor pintado y Vortex tendra alguna cosita tambien pero nuse, estaria dispuesto a pagar un 50% mas de lo que vale el de hasbro pero un 100% mas me parece excesivo. Alfinal todo es cuestion de la cartera y disposicion de cada uno, me compraria los dos pero va a ser que no y mas con todos los giftsets que vienen. Eso si viendo el tema de Computron no me extrañaria la misma jugada de hasbro que con las waves 1-2 y sacaran a Groove y Blastoff de forma exclusiva. Me alegro por los que estabais esperando a este eso si jaja. Porcierto la ToyFair es a finales de enero en Alemania haber si aclaran ya si se cambia la fecha de inici de Titan Returns porque con todo lo que viene... Telita. Espero no tengan pelotas de sacar las cosas simultaneas porque preveo dolor para los bolsillos. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | No me extrañaría que adelantasen Titan Returns. Y antes de primavera pudiésemos verlos en las estanterías de las jugueterías españolas. Y Fortress Maximus exclusivo del Toys R Us y El Corte Inglés a un módico precio. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @MinnePrime joder es casi el doble de precio por un molde mas, que si estara mejor pintado y Vortex tendra alguna cosita tambien pero nuse, estaria dispuesto a pagar un 50% mas de lo que vale el de hasbro pero un 100% mas me parece excesivo. Yo con estas cosas he aprendido de mí mismo. Dentro de tres años no recordaré cuánto pagué por cada uno, pero sí tendré en cuenta si tengo la versión que realmente quería o si me arrepiento de la compra. Al final prefiero comprar menos Trans, pero en algunos casos pillando la versión algo más cara. Por ejemplo, no me perdonaré no pillar la versión Buster Prime del Optimus de la segunda peli cuando estaba a un precio razonable. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.654•• Titan Returns Soundwave revelado. http://www.allspark.com/2016/01/tit[....]rn-leader-class-soundwave-revealed/ Paso XD |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.655•• I like it! Póngame dos por favor. Pero el pecho no me acaba de convencer... |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Ostias no al reves, yo me referia a que haber si lo atrasan a enero de 2017, esque como no lo hagan vamos a tener todo el año lanzamiento simultaneo de Titan Returns con los Giftset de Combiner Wars y a eso sumale lo que hata Takara para el aniversario de Beast Wars que no tiene nada que ver pero bueno. @Tanafor, No si yo voy mas o menos igual Tanafor pero tengo mis limites, es lo que deciamos es percepcion de cada uno y lo que estes dispuesto a soltar, lo que pasa es que si no logras olvidarte al pensar en el UW de la version de Hasbro y su precio no puedes evitar preguntarte sobre la diferencia tan bestia. Ojo que UW he pillado el 1-2-4 hasta ahi que me parecian razonables. Sounwave no esta nada mal, me lo esperaba menos retooleado, la verdad me mola bastante. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | No pillé el Soundwave de FoC para mi colección de Classics porque me parecía demasiado grande, pues éste ya ni te digo... Seguiré con el de WoC de momento PD: Pero molar, mola un puñao! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Está a escala con Megatron (versión tanque). Si hubiera sido voyager, habría quedado canijo. Por cierto, he leído rumores de que van a remodelar a Blurr en Brainstorm... |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Curioso, ya que tenemos el Generations. Aunque quien sabe ese molde de hecho debe ser reutilizado en otro personaje y pues podría ser un Brainstorm que esté a escala con los nuevos "headmaster". |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #2.660•• Menudo desmadre de escalas!!! Veis, un Blaster y un Soundwave tamaño super voyager como Brainstorm si que hubieran estado geniales... Pero es que le sacan una cabeza al "pequeñin" de Ultramagnus... Ademas, la cabeza de Soundwave, segun la foto que veas se ve o muy bien o horrible, demasiado visor, parece... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |