Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @MinnePrime Porcierto alguien sabria decirme el set de los junkions, a que edicion corresponde cada figura? Esque no se si encajarian en mi coleccion de CHUG aunque me parece que van a caer xD. Hot Rod salió en Classics (originalmente, que luego han repintado el molde mil veces), Wreck-gar en Reveal the Shield (un apaño paralelo a Generations), y el otro señor sólo había salido en versión Takara, en la línea United (bueno, también repintado en Botcon, pero ningún otro lanzamiento en tiendas). |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Otro Set Platinum Edition al descubierto. Un pack de Optimus Prime y Megatron. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Ya podrían reeditarlos en sus colores originales. Ya los tengo y pasaré de ellos. Se ve mucho plástico translúcido libre de aplicaciones de color. |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Pufff, mira que me falta un Megatron tamaño voyager como dios manda, pero es que este diseño nerf es muuuuy absurdo, y aun los colores de Takara tira, pero estos o los orginales de hazbro... pues va ser q no |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | El Hegemon debe ser una de las mejores representaciones de Megatron tamaño voyager, pero lamentablemente es third party, osea se, inaccesible para mis bolsillos... quiero un Megatron, pero no a ese precio. Tendre paciencia y de momento disfrutare con mi Megs FOC, que si fuera tamaño voyager me bastaria y me sobraria pues tambien me gusta bastante. Siempre he preferido un Megs modo tanque que el pistolita... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.687•• Chromedome: Mindwipe: Scourge: Alpha Trion: ¿Sacarán un nuevo Cyclonus? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2.688•• Escrito originalmente por @Knock-Out ¿Sacarán un nuevo Cyclonus? Acaban de sacar a uno, así que no creo. Ese Scourge me da una pereza tremenda... Y estos nuevos Generations (Mindwipe) cada vez son más como G1 articulados; echo de menos los diseños de hace unos años. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | A mí no me desagradan nada. No me esperaba a SCOURGE... Quizá nos saquen un KUP y HOT ROD nuevos, al ritmo que van. Este 2016 sí que habrá sorpresillas... |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | Cita: Ese Scourge me da una pereza tremenda... Y estos nuevos Generations (Mindwipe) cada vez son más como G1 articulados; echo de menos los diseños de hace unos años A que te refieres #Tanafor? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @DinoWarrior Cita: Ese Scourge me da una pereza tremenda... Y estos nuevos Generations (Mindwipe) cada vez son más como G1 articulados; echo de menos los diseños de hace unos años A que te refieres #Tanafor? Que hace no mucho los Classics/Generations eran reinterpretaciones de personajes clásicos. Los modos alternos eran diferentes, los robots también, pero dejaban claro cuál era el personaje. Por ejemplo Kup, Wreck-gar, Springer, Thunderwing, Scourge, etc. Había margen de libertad al diseñar, había innovación. En cambio, cuando veo lo que vendrá con Titan Wars veo un Mindwipe igual al G1, un Hardhead igual al G1, un Sourge igual al G1, etc, pero articulados. Y eso no me atrae mucho. Para eso ya tenemos MP, que lo hace mejor. En fin, que tenía el día un poco quejica, y echo de menos años como el 2010, para mí de los mejores que habido. Que los Combiners están chulos, pero antes había un auténtico festival creativo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | Por aquella época, si no recuerdo mal, se nos vino una avalancha de classics que lo flipas: Red Alert, Blurr, Dirge, THrust, Scourge, Kup, Windcharger, GRapple, Seaspray, Jazz, TRacks, Perceptor, Wheeljack.... Salvo algún repintado, la mayoría eran novedades y todos chulísimos. De los de ahora, estos MIndipe y tal no me molestan, pero sí que es cierto que tendrían que haber respetado las escalas con los headmasters, o todos deluxes o todos voyagers, no que el Brainstorm voyager, el Hardhead deluxe......pfff Espero más combiner wars, que me han encantado, pero con sentido, que los próximos Hound, Wheeljack... Son feos de cojones |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Es cierto que los tiempos pasados al ataque comeplasticos de Hazbros fueron geniales, pero que quereis, a mi personalmente los Headmasters me la soplaban bastante (tengo a Brainstorm por los comics y por que era un figuron, quizas demasiado grande fijate tu), pero los diseños que estoy viendo me estan encantando y mucho me temo que caeran . Es cierto que la cagada de los tamaños es brutal ya, y que estos Headmaster hubiesen quedado geniales en voyager pero esto es hazbrosland, ciudad sin ley... Y en cuanto a tiempos pasados... pues oye, hoy sin ir mas lejos, me ha llegado Sandstorm y es un piazo figuron del 2013!!! |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Bruticus_20 Otro Set Platinum Edition al descubierto. Un pack de Optimus Prime y Megatron. Los colores de Megatron se ven raros, pero al menos es bueno ver que Hasbro decidio re-utilizar el modo pistola lo cual sera bien recibido por los fans. Respecto a Optimus, aunque se que es un molde imperdible para los fans, el acabado de plastico traslucido lo hace verse como un prototipo. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Detalles de la Toy Fair 2016 de Nuremberg. Estuvieron en Exhibición: - Titan class Fortress Maximus (dicen es muy G1 accurate) y el Leader Class Powermaster Optimus Prime. - Titan Masters Apeface y Legends class Wheelie. - Leader Class Blaster y Soundwave. - Los moldes del Set Platinum de Rodimus vs Galvatron (Serían el Rodimus Titanium y el Galvatron Universe). - Set Platinum de 2 Sweeps (uno tendría la cabeza del exclusivo de Botcon Devcon) más un Cyclonus Universe. - Victorion, mas no Computron o Liokaiser. |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | QUe ganas de ver ya las imagenes. Me interesa ese Wheelie. |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Bueeeno, por los foros de www.tfw2005.com ya se han currado un montajillo con el futuro Alpha trion/milrepaintsbeastwars Muy chulo pero demasiado alejado de la estetica del personaje para mi gusto |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Al menos en el arte, se ve una figura interesante. Hasbro ya tiene planeado todo. Nos venderán ese molde como Alpha Trion y Takara como Lio Convoy. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.700•• Bruticus Takara: |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |