Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2.701•• a mi me recuerda al molde de thundertron de TF Prime, en la botcon lo sacaron como alphatrion It's peanut butter jelly time!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #2.702•• Bueeno ya tenemos el Bruticus de TT en todo su... esplendor?? Cada vez estoy con sentimientos mas encontrados, y es que TT ha decidido emular los colores de la serie de animacion... y el experimento le ha salido variadillo Me gusta el nuevo Blast Off, pero sus colores de momento, pffff, y en robot aun, pero la nave parece un grafitti, y es que los colores del juguete estaban geniales. Vortex esta por otro lado increible, sus 4 aspas quedan muy bien y los colores son tremendos. Onslaught y Brawn, pues estan muy bien, Brawn parece que tira un poco hacia el verde y su cara roja puede ser un punto distintivo. Pero con Swindle, no se, me gustaba mucho las barras en negro la verdad, pero tiene llantas y algun que otro detalle mas... En definitiva, no estan mal pero esperaba mas, espero que cuando los tenga en mano se me quite este regustillo a decepcion. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Y desde TFW2005 nos presentan al sorprendente e ineperado remold del futuro Sentinel Prime, el tren de las estrellas! ASTROTRAIN!!! Como se puede ver en el arte ya tenemos a ooootro headmaster cortesia de hazbro... bueno, todo sea por tener un Astrotrain decente y tamaño voyager. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @naoskraven Y desde TFW2005 nos presentan al sorprendente e ineperado remold del futuro Sentinel Prime, el tren de las estrellas! ASTROTRAIN!!! Creo detectar un atisbo de sutil ironía |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Jajjajaa, es que solo le han cambiado al jodio la cabeza, que los pies son los mismos pero al reves!!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Tanafor Escrito originalmente por @naoskraven Y desde TFW2005 nos presentan al sorprendente e ineperado remold del futuro Sentinel Prime, el tren de las estrellas! ASTROTRAIN!!! Creo detectar un atisbo de sutil ironía Muy bueno Muchos no se han molestado con Astrotrain. Bueno, uno clase voyager es bienvenido. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Que hagan un Omega del Tamaño de Devastator o metroplex de los nuevos y se dejen de tonterías. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | @oscar_komsco, eso ya se votó, y salió Trypticon. Con suerte harán a Scorponok y Omega en algún momento. Aunque dado el diseño mediocre de Forrtess, en mi opinión bastante peor al G1 (al menos por lo que hemos visto), igual mejor se los ahorran y los retoman cuando vuelvan a saber hacer diseños buenos y creativos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.710•• Amiami abre preventas de UW-07 Bruticus. Muestra mejores imágenes a color de los Combaticons de TakaraTomy. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Colorido sí que es Bruticus de Takara. La primera vez que lo vi no me gustó mucho. Pero poco a poco lo veo con mejores ojos. A Vortex, podría haber hecho un poco esfuerzo Takara y haberle cambiado los brazos. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.712•• No solo los brazos, también hubiera sido genial un remolde de la cabina y cola del helicóptero. Pero bueno lo de las 4 aspas era el cambio más necesario para Vortex. Mi gran problema con esta figura, son las armas. Onslaught no tiene armas (yo esperaba que Takara le diera un rifle) porque no me agrada removerle sus cañones característicos (que por cierto en el modo combinado quedan muy pequeños). Brawl es un caso similar. No desearía removerle su cañon de la torreta. Ni hablar del modo combinado que no tiene arma alguna. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Teaser de Brainstorm: Hay que fastidiarse, en lugar de realizar el resto de los Headmasters a escala voyager, es más cómodo hacer a Brainstorm otra vez en tamaño deluxe y remoldeando a Blurr. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2.714•• @Bruticus_20, tienes toda la razón con el arma de Bruticus. La del G1 no va mal con Onslaught, aunque al gestalt le queda muy pequeña. lo que le va muy bien es el Shockwave, para mí compra obligada. De todas formas cada vez veo más necesario que Takara o una 3P saque un pack de armas genéricas con tamaños variados, y a un precio razonable. Mattel, por ejemplo, lo ha hecho un par de veces con sus Masters of the Universe Classics. Ah, y alucino con que efectivamente saquen otro Brainstorm. Tenemos uno muy bueno de hace un año, este sobra completamente. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | El Bruticus de Takara esta hecho con las mejores intenciones pero siento que pifiaron mucho en los tonos, falto verde en Brawl, Vortex es muy oscuro su tono de gris, el café de Blast Off es muy anaranjado y el café de Onslaught debio ser mas verdoso, espero que solo sea por las fotos pero lo dudo. Espero que el box art compence el producto |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.716•• Brainstorm en modo vehículo: |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Los combaticons version Takara Tommy se ven geniales en su modo robot cada personaje, solo un cambio drastico en el jeep de Swindle..ahora en su modo Bruticus.. mas parece un beast war por los brazos muy grandes y desproporcionados.. ¿quien no recuerda este dibujo, el mas detallado? jeje..con el poster de una autobot hembra en la pared.. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | En esta foto se ve un Brawl un poco mas verdoso, Vortex sigue con el gris oscuro. |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Aqui algunas comparativas por si aun queda algun indeciso... yo ya estoy casi autoconvencido, ya que lo tengo pedido en preventa asi que... Onslaught, a pesar de que me gusta mas el verde azulado hazbro, los detalles del Takara lo superan con creces!!! Brawl Takara ya me gustaba mas que el hazbro, pero si encima es mas verdoso como parece en el bruticus, perfecto!! El Carrot Cake llamado ahora Blast Off Takara, superior en diseño al de hazbro (obviamente XD) pero los colores... dios que colores..... la paleta de colores de hazbro lo hunde en la miseria... si al menos no estuviera parcheado ¡o¡ Los colores de Vortex Takara me encantan, que le voy a hacer, y el Swindle... gana Takara por bien poco, si su gris fuera mas oscuro y su pecho como el de hazbro seria simplemente genial!!! En cuanto al Bruticus, pues me gusta mas ironicamente el de hazbro, el pecho plata gana!!! |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Ahora solo falta que Hasbro saque de manera individual el Blast Off de Takara de color marrón oscuro. Lo que me da curiosidad es en qué personaje pueden reutilizar ese molde. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |