Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | A mí me molan los Hedmaters,es una buena ocasión para tener los que no tengo de G1...los cuáles son carísimos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Yo estoy con Tana, no me termina de convencer Fortress, me gustó más Metroplex cuando salió. Eso sí, Cerebros me parece brutal, me gustaría conseguirlo suelto... Lo de las rodillas de 90º siempre pueden cambiarlas por otras que hagan el juego completo, opciones tienen... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2.743•• Escrito originalmente por @Bruticus_20 Imagen del prototipo/concepto del CW Computron. Lo más interesante son los pies y manos. Me gustan más que los de PE. Que cólera que no los hayan hecho así desde el principio. Ojalá los sacaran para los combiners anteriores. Aparte de las manos y pies, que molan más, por lo menos los pies.....el que hace de brazo que es una nave... parece que tiene acoplado a un "sexto miembro", podría ser COSMOS, como ya sacaron a Powerglide, Groove, Hot Rod... que podías acoplarlos al gestalt. Vamos, que sí que és..... Todo de aquí: https://www.google.es/search?q=tran[....]280&bih=645#imgrc=wXlq2MOBtZjcuM%3A Luego seleccionar "imágenes" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Y quiénes son todos estos enanos????: Saben si la figura de Brainstorm esta confirmado para Titan Wars???, no se ha mostrado nada en este evento y solo se tiene y arte |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Brainstorm está confirmado para Titan Returns. Será un remolde de Blurr, por ahí ya circulaba una imagen de su modo alterno. Tampoco se mostró a Astrotrain ni Computron, ya los veremos en otro evento. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Cita: Escrito originalmente por @vilmegatron Acabo de ver el Fortress Maximuss ( el ultimo de la lista)..y esta excelente, ¿cerebros se transforma en la cabeza del fortress? esa es mi pregunta Por supuesto Vi el video de Cerebrus, y ..son unos genios, jeje...hay que quemar imaginacion para crear esos juguetes casi iguales al anime.. En cuanto al Fortress hay 3 versiones de las clasicas, el g1. la version japonesa ( 4ta. temporada) y la de RID..y segun noto, las piernas que llevan cañones es la version de RID |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @oscar_komsco Aparte de las manos y pies, que molan más, por lo menos los pies.....el que hace de brazo que es una nave... parece que tiene acoplado a un "sexto miembro", podría ser COSMOS, como ya sacaron a Powerglide, Groove, Hot Rod... que podías acoplarlos al gestalt. Yep, llevan ya meses diciendo que Computron vendría con un remolde o repintado de Cosmos como sexto miembro. Sí, será Scounge. Lo que está por ver es si le habrán hecho cabeza nueva, que esta gente puede llegar a ser muy cutre. Tremendo lo del Fortress. Ahora hacen los nuevos juguetes en base a cagadas de transformación en los catálogos |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | De las novedades, me gustan en general todas... Aunque mi favorito es el PM Op. No sé, tiene algo que me ha emocionado Eso sí, tengo que coincidir con Tana en lo ya dicho: los primeros classics eran versiones modernizadas de la G1. Estos son la G1 con articulaciones decentes... Que no me importa en general, pero sí que han perdido un poco de frescura. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2.751•• Escrito originalmente por @vilmegatron Cita: Escrito originalmente por @vilmegatron Acabo de ver el Fortress Maximuss ( el ultimo de la lista)..y esta excelente, ¿cerebros se transforma en la cabeza del fortress? esa es mi pregunta Por supuesto Vi el video de Cerebrus, y ..son unos genios, jeje...hay que quemar imaginacion para crear esos juguetes casi iguales al anime.. En cuanto al Fortress hay 3 versiones de las clasicas, el g1. la version japonesa ( 4ta. temporada) y la de RID..y segun noto, las piernas que llevan cañones es la version de RID La versión japonesa de la "4ª temporada" es la misma que la USA, pero con la espada. Creo que te refieres a Grand Maximus, que corresponde a Masterforce, el cuál, además del cambio de color, tiene una carcasa pretender para Grand/Cerebros... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Si llegan a sacar a Grand Maximus y a Metrotitan. Pues molaría. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | De hecho extraña q no todavía no tengan un repintado de Metroplex, por mi parte me conformó con una re edición, ojalá por mayo. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.754•• Yo también estoy con tu opinión Desz, hace falta una reedición de Metroplex. Está muy caro actualmente. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Cita: La versión japonesa de la "4ª temporada" es la misma que la USA, pero con la espada. Creo que te refieres a Grand Maximus, que corresponde a Masterforce, el cuál, además del cambio de color, tiene una carcasa pretender para Grand/Cerebros... Hot_rod, aqui te dejo unas fotos.. la primera es del Fortress, version g1 (unicos 3 capitulos de 4ta. temporada) la segunda (esa cara) es la de TF headmaster japonesa, y la tercera es el Fortress Maximus de RID japones (no el de EE.UU.) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Disculpad el cambio de tema, pero necesito que me respondais una pequeña pregunta El Devastator de Combiner Wars queda bien junto a los Masterpiece ? Quiero decir, es buena escala respecto a las figuras de dicha linea ? Tengo dudas de comprarlo, asi que os estaria muy agradecido si me recomendais dar el paso o no |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Brainstorm Titan Returns. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.758•• Sí queda bien con los Masterpiece (al menos con los MP Cars) en mi opinión claro. Además es el Devas más grande oficial que tendremos en bastante tiempo. Si quieres uno más grande tienes el de Toy World, aunque es mucho más caro y han reportado graves problemas de control de calidad. Si al final te animas por el Devas, ve por el de Takara Tomy vale la pena pagar la diferencia. Escrito originalmente por @cajun_gambito Disculpad el cambio de tema, pero necesito que me respondais una pequeña pregunta El Devastator de Combiner Wars queda bien junto a los Masterpiece ? Quiero decir, es buena escala respecto a las figuras de dicha linea ? Tengo dudas de comprarlo, asi que os estaria muy agradecido si me recomendais dar el paso o no |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | si solo te importa la escala, cosa que a hasbro ni lo mas minimo, la cosa no pinta mal pero yo no podria poner juntos a un MP y a un juguete de todo a 100, me daria cosa al mirarlos, por muy bien que queden, yo se que son un fraude, como tener al david falso en la piaza de florencia pero eso solo soy yo, no es comun, yo paso de los colores, yo miro la espalda de los tf, yo los sopeso en las manos a ver cuanto pesan, yo admiro una transformacion dificil, de esas que maldices , en fin cosas mias, mi opinion no es la mas adecuada otra cosa que me fastidia es que si divides cuanto cuesta devy por 6, te sale a cuanto?? lo que vale un MP car importado?? 10, 20 menos?? npi tambien es verdad que si todo sigue asi, quizas saquen a la pandilla verde en MP, pero cuando?? quien no te dice que no van a ir a peor?? ojala hastak tuviera una tendencia logica en sus calidades, que los fans supieran que esperar, que fueran completistas, exigentes consigo mismos... y luego aparte los juguetes para niños recomendacion, ve muchos videos "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | Con todos mis respetos, llamar "juguete de todo a 100" a Devastator de Combiner Wars, me parece fuera de lugar........más bien es un "juguete de 180" jajajajajajajaja Ya en serio, es una figura imponente e impresionante, que junto a los mps cars va de lujo. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |