Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Vortex UW muy azul para mi gusto, me gusta el hasbro por que se parece más al juguete G1, los demás concuerdo contigo Escrito originalmente por @naoskraven Aqui algunas comparativas por si aun queda algun indeciso... yo ya estoy casi autoconvencido, ya que lo tengo pedido en preventa asi que... Onslaught, a pesar de que me gusta mas el verde azulado hazbro, los detalles del Takara lo superan con creces!!! Brawl Takara ya me gustaba mas que el hazbro, pero si encima es mas verdoso como parece en el bruticus, perfecto!! El Carrot Cake llamado ahora Blast Off Takara, superior en diseño al de hazbro (obviamente XD) pero los colores... dios que colores..... la paleta de colores de hazbro lo hunde en la miseria... si al menos no estuviera parcheado ¡o¡ Los colores de Vortex Takara me encantan, que le voy a hacer, y el Swindle... gana Takara por bien poco, si su gris fuera mas oscuro y su pecho como el de hazbro seria simplemente genial!!! En cuanto al Bruticus, pues me gusta mas ironicamente el de hazbro, el pecho plata gana!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #2.723•• Y aqui tenemos a Computron!!! Por lo que se puede apreciar los remoldes vendran de la mano de un Scattershot algo recoloreado, un Brawl con el taladro del General Ramhorn como Nosecone, un Dead end o un Wheeljack en plan Lightspeed, un Groove de Afterburner y un Air Raid remodelado como Strafe. Ni de Lightspeed, ni de Afterburner se aprecia si tan solo seran recoloreados o habra remolde, ya veremos... La sorpresa esta en los Cosmos y Payload recoloreados de amarillo montados sobre Strafe......einnn?????? En cuanto a los colores de los technobots, pintan bastante bien, la verdad!! Quizas Nosecone tenga unos colores mas mustios, no se... |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.724•• Había un rumor sobre un posible Legend Scrounge remolde y repintado de Cosmos. No conozco ese personaje, pero que venga incluído le da un mayor valor al set, asumiendo tambien que Hasbro solo lo libere así. De todos modos esperaré la versión de Takara Tomy. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Eso está hecho ya en customs. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | Yo creo que para Lightspeed usaràn el molde de dead end antes que el de breakdown, lo veo más parecido por la forma. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imagen del prototipo/concepto del CW Computron. Lo más interesante son los pies y manos. Me gustan más que los de PE. Que cólera que no los hayan hecho así desde el principio. Ojalá los sacaran para los combiners anteriores. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.728•• Takara sacará un set de Computron que tendrá cabeza nueva y quizá placa pectoral nueva también. Eso pienso que será así. Arte de Alpha Trion, Brainstorm, Astrotrian, Hardhead, Blurr, Scourge y Skullcruncher:
|
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.729•• Imágenes: Platinum Serie & Combiner Wars Imágenes oficiales: Legends(Rumble es un simple repintado de Rewind, pero con cabeza nueva; Wheelie es excelente)
Voyagers
Leader
Fortress me ha molado, me habría gustado que hubiera sido 100% molde nuevo... Hardhead, Chromedome, Scourge, Blurr, Mindwipe, están chulísimos. Platinum Serie y Victorion, ni me van ni me vienen. Añado un video: |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Acabo de ver el Fortress Maximuss ( el ultimo de la lista)..y esta excelente, ¿cerebros se transforma en la cabeza del fortress? esa es mi pregunta |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.731•• Escrito originalmente por @vilmegatron Acabo de ver el Fortress Maximuss ( el ultimo de la lista)..y esta excelente, ¿cerebros se transforma en la cabeza del fortress? esa es mi pregunta Por supuesto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Pues a mí el Fortress me deja frío. Ha perdido su forma de ciudad, a cambio tenemos un modo "despatarrado", lo que jocosamente a veces llamamos "modo base" para cualquier Transformer. Lo despatarras, lo pones haciendo el pino y ya está. "Battle station" |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Opino igual. A mí me encantó Fortress, salvo por el modo ciudad. Es muy flojo creo que nada les costaba hacer la transformación de las piernas similar al de G1. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2.734•• en mi opinion la version de third party esta mejor hecha lastima de la escala It's peanut butter jelly time!
|
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.735•• En esta foto se ve a Rumble: Me encanta el diseño de su cabeza. |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #2.736•• Unas poquitas fotos de la exposicion, fuentes seibertron, tfw2005 y allspark El FortMax en toda su gloria... espatarrada XP, pero bueno esta bastante chulo y se ve poco su pasado Metroplexiano, muy guay a pesar de su modo ciudad, pero el modo nave macross mola (algo cabezon, ya que estamos...) El Wheelie esta bien, quizas caiga, de Rumble, con la nueva cabeza gana bastante y dado que no tengo ninguno, puede caer tambien Victoriona pal que la kiera, y el PM Opt, esperaremos a Takara, esta muy bien pero ese plastico grisss, buffffff y Sentinel, pues me sigue gustando, compra segura!! De los Headmaster tengo un problema, no sabia todo lo que los queria hasta que los vi!!! Me molan todos... todos menos los añadidos, curiosamente. Blurr, me quedo el generations, mucho mas chulo y proporcionado por mucho que este sea mas fiel al juguete en modo alt, y Scrouge, no creo que caiga a no ser que los compre en pack por Iacon para que me salga mas barato. Cabeza rara y algo feo, pero no tengo el classic, asi que tampoco pasaria nada Y es que esta nueva mania hazbriano de ahora todos headmasters pufff, y encima "compatibles" entre tamños... absurrrdo!! Ejemplo, dos buenas figuras algo jodias por tener headmaster forzados y para colmo con "casco" por lo de la puñetera "compatibilidad", un puto sin dios!!! Y por ultimo, otro arte de Brainstorm con un tono mucho mas azulado |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Tb hecho de menos las torres en modo base para fortress pero de seguro con las piernas se puede hacer algo q se asemeje. Por cierto Cabezooooon! Esperó q la versión takara traiga la espada. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Deszaras_X Tb hecho de menos las torres en modo base para fortress pero de seguro con las piernas se puede hacer algo q se asemeje. Dado que las piernas, salvo detalles, son las de Metroplex (incluso se abren, aunque no nos hayan mostrado qué hay dentro), sus rodillas solo permiten doblar 90º. Así que las únicas formas de hacer torres que se me ocurren serían un tanto estilo Kronoform. No sé, no lo acabo de ver... Tal vez la tercera opción, teniendo en cuenta que con Fortress se podrán bajar bien las piernas. También es cierto que con tantas piezas heredadas de Metroplex va a haber bastantes opciones. Y estoy con vosotros, la pérdida de armamanto es brutal: cañones de manos, brazos (bueno, uno lo tendrá, heredado de Metroplex), tórax, las dos pistolas y la espada. Y Gasket y Grommet. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Este Fortress Maximus no se le da bien darle al gatillo, ¡¡él lo soluciona a base de porazos!! Dejando las bromas, Hasbro hizo una reinterpretación más pacifista del personaje. Se tomó libertades creativas para desarrollar el personaje. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |