Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Yo lo tengo y es impresionante, mejor la versión de TakaraTomy que la de Hasbro. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Muchas gracias a todos por las respuestas ^^ Respondiendo un poco a grosso modo (perdonad que no os cite a cada un como es debido) La verdad que el tamaño es algo que tengo en cuenta, porque quiero que se note la diferencia de tamaño incluso con grandotes de la linea Masterpiece como Star Saber y Ultra Magnus. Por las imagenes que he ido mirando, me convence de sobra porque me recuerda a las peleas entre Star Saber y Lio Kaiser Tambien tengo en cuenta otros detalles como el tamaño, diseño y demas de los robots individuales. En modo vehiculo me convencen sin duda alguna, pero en modo robot hay un par (Mixmaster y Long Haul) que son malos, otro correcto (Hook), un par que estan bien (Bonecrusher y Scavenger) y dos fenomenales (Devastator y Scrapper). Es esta ultima caracteristica lo que me esta haciendo que me eche para atras, ya que no siempre lo tendria combinado Tambien me echa para atras el tema que me huelo que Takara no tardara mucho en sacarlos en formato MP (combinacion incluida), y no les costaria mucho lograr un mejor resultado (ya digo que Mixmaster y Long Haul tienen muchisimo trabajo por delante). Tambien esta el tema que han sacado pocos Decepticons en esta linea, asi que seria una forma muy buena de compensarlo en poco tiempo Hablando de Takara, sin duda alguna hare caso a vuestro consejo de comprar esta version en caso de decidirme por la compra. Aunque tambien tiene un pero: Me ha decepcionado que la grua de Hook no se doble para abajo (para que sobresalga tanto de la espalda), cosa que pense que Takara tambien mejoraria al respecto del de Hasbro En fin, ire comprando de momento unos cuantos mas de Masterpiece (que aun me faltan unos cuantos) luego ya me ire decidiendo por este Devastator que en modo combinado es cierto que es muy bonito |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | De todas maneras, aunque fueran perfectos a escala... siempre terminan sacando uno que jode la escala de la colección... y terminana empezando otra y rerpitiendo los personajes.... asi que símplemente si te mola, píllatelo y si en un futuro sacan otro, pues vende este y te pillas el otro ajjajaja como hacen la mayoría A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Sabias palabras... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | En eso tienes razon Oscar_Komsco, que al final todo el tema de cosas que puedan venir en el futuro no son mas que teorias, y que luego pueden ocurrir mil cosas. Pero bueno, como ya digo de momento lo dejo en espera a tener mas figuras, y luego ya lo iremos comprando P.D. Una cosa que se me olvido citar en mi anterior mensaje, y creo que es muy importante, es que no soy aliado de las terceras compañias. Como bien se ha dicho, son mas caras y en varias ocasiones se ven bastante debiles (tambien lo veo asi en Kronos, el MP de Jetfire por Daca Toys) |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.766•• Yo también estoy contigo, prefiero comprar sólo de Hasbro/Takara. Primero por los precios y segundo por la calidad. Gastarme 100 eurazos en una sola figura de tamaño tipo deluxe/voyager me duele. Y no te digo un combiner por 400-500 euros... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Efectivamente, por lo que cuesta una figura de terceras compañias, compras varias oficiales Lo mejor de todo ? Que estas terceras compañias ayudan a HasTak a sacar mejores figuras, por que ? Porque viendo los errores que cometen, los diseñadores de ambas compañias toman nota para que merezca aun mas la pena el adquirir la oficial |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Diferencias entre Hardhead y Skullcruncher de Takara y Hasbro: Por lo que veo, la versión de Takara es más fiel al animé de The Headmasters. Y caja de Bruticus: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | El Box Art de Bruticus esta genial. Leí que las ventas de Bruticus serán determinantes para decidir si la línea UW continuará. Escrito originalmente por @Knock-Out Diferencias entre Hardhead y Skullcruncher de Takara y Hasbro: Por lo que veo, la versión de Takara es más fiel al animé de The Headmasters. Y caja de Bruticus: |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | No se si colocar esto aca o debería crear un nuevo tema: Nuevas fotos de Robo MAchine-Gobots que se vieron hace un tiempo atrás: Se ven bien, habrá que ver diseño final y su precio $$$$ |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Lo pongo aqui porque creo que perteneceran a esta linea: Hasbro ha registrado como juguetes y figuras de accion las marcas Vector Prime y ... OMEGA SUPREME ! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @JORGESAM79 No se si colocar esto aca o debería crear un nuevo tema. Mmmm... En el tema de de TFS Generations, en mi opinión, no veo la necesidad de que se incluyan los Go-Bots. No son Transformers aunque sean robots que cambian de forma. ¿Ven la necesidad de abrir un tema específico para otras líneas de robots convertibles? |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Mas imagenes HArdhead y Skullcruncher de Takara Tomy: Box Art de Grand Prime de UW ponja: Escrito originalmente por @Knock-Out Diferencias entre Hardhead y Skullcruncher de Takara y Hasbro: Por lo que veo, la versión de Takara es más fiel al animé de The Headmasters. Y caja de Bruticus: |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Breaking news, todos estos transformers podrian llegar a las tiendas en los proximos meses: Headmaster Laser Prime Headmaster Weirdwolf Tidal Wave (Broadside seria un repintado de este molde) |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.776•• Wow! ¿todo eso? Pues va a ser un año movido para nuestros bolsillos. Lo de expandir la línea Generations, pues Hasbro se lo ha tomado en serio. Si eso es cierto, en la BotCon de esto mostrarán muchas cosas. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Solo para complementar la info: - Los Headmaster Laser Prime y Megatron serán Tamaño Voyager. - También se rumoreó un Bumblebee estilo videojuego transformers devastation. De lo que has mencionado me interesa ver el Broadside y el Blitzwing (no tengo el generations, espero que el de Titan Returns sea mucho mejor) Me sorprende la cantidad de figuras que han anunciado para este 2016 y recién vamos a entrar a marzo. Escrito originalmente por @cajun_gambito Breaking news, todos estos transformers podrian llegar a las tiendas en los proximos meses: Headmaster Laser Prime Headmaster Weirdwolf Tidal Wave (Broadside seria un repintado de este molde) |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Knock-Out Wow! ¿todo eso? Pues va a ser un año movido para nuestros bolsillos. Lo de expandir la línea Generations, pues Hasbro se lo ha tomado en serio. Si eso es cierto, en la BotCon de esto mostrarán muchas cosas. Pues si, parece que para abril tendriamos un monton de sorpresas (como tambien muestren a Omega Supreme, puede traer mucho movimiento en internet) Lo malo que estos rumores negarian los masterpieces de Megatron (segunda version con un tanque como modo alterno) y Blitzwing |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Leyendo el foro de TFW2005, tambien se rumorea que Brawn, Kickback y Reflector (remold shockwave legend) tambien podrian llegar, eso estaria genial ya que me interesan los tres bastante!!! En cuanto a los Decepticons Clones, se trataria de Wingspan y Pounce (Aguila y leon), que tambien rumoreaban que podrian acabar como parte de los predacons como divebomb y rampage, que junto a un posible horribull del que sacarian a tantrum y a headstrong, ya tendrian casi un predaking amortizado. Pero bueno, rumores y especulaciones demasiado bonitos y jugosos, ya veremos en que acaba esto... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.780•• Buueno, me hago un listado personal de las novedades que se avecinan y, en principio, pienso adqurir: Autobots:
Decepticons:
Voy a necesitar más espacio. Ya no tengo estanterías. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |