Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | La verdad creo que estamos viviendo buenos tiempos con Combiner Wars y Titan Returns, yo solo dudo con Fortress dado que la version exclusiva de la comic con traia la espada y algun añadido mas, dependera de los añadidos de Takara que coja una o otra. Lo de Omega Supreme estaba cantado. Y sobre las versiones de Titan Returns de Takara, obviamente si siguen con la linea seran con acabados mas fieles pero nos vamos a lo de siempre, teniendo como ejemplo precios actuales, una wave entera de deluxes en iacon son 60 Euros (euro arribaeuro abajo) y los 4 de Takara seguramente saldrian por 30 cada uno, osea un total de 120 el doble, es especular si pero mas o menos se huelen los tiros. Y sobre el bruticus de Unite Warriors, la verdad dudaba si esperarme al de Takara pero creo que esta vez me gusta mas en conjunto el de Hasbro. Me falta que confirmen precios de todos los tipos de productos para decantarme, pero esta cantado que caeran todos xD. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.782•• Fotos de Wreck-Gar |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imagenes oficiales de WreckJAr Legends: Imagenes de Springer Legends: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Battletrap muy chulo, esos colores molan. Ojalá Hasbro llegue a sacar a Battletrap y Flywheels en voyager class en nuevos moldes, pero que sean como los originales, se conviertan en dos vehículos simultaneamente. |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | Lo de Springer legends con esos colores (Battletrap y Hot Rod) es oficial? |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Ambos son oficiales. Battletrap es un repintado exclusivo de la Botcon 2015, mientras que el Hot Rod es un repintado para la línea Cloud de Takara. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.787•• Se supone que al ser japones trata se der muy similar a los colores G1 del carton: Los otros dos Springer (Generatiosn hazbro y tacara) emolan a la figura G1: Escrito originalmente por @DinoWarrior Lo de Springer legends con esos colores (Battletrap y Hot Rod) es oficial? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2.788•• Había un tema por ahí, pero ni idea de por dónde para. Yo los estoy esperando como agua de Mayo, tengo mis Gobots de pequeño (aparte de qeu Turbo fué mi primer robot transformable, es el robot que se ve gris detrás del cañón,en la última foto, es un deportivo rojo), y ya me estuve informando de los precios. Medieron varios, unos muy caros, otros muy baratos, pero la fuente más fiable me dijo que oscilarán entre los 25 y 30 , y saldrán a un ritmo de uno o dos cada dos meses. Escrito originalmente por @JORGESAM79 No se si colocar esto aca o debería crear un nuevo tema: Nuevas fotos de Robo MAchine-Gobots que se vieron hace un tiempo atrás: Se ven bien, habrá que ver diseño final y su precio $$$$ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | La madre que los hizo... ¿no podían haber hecho otro molde, o coger la moto de TAKARA que hiceron para Groove, la grande? Por escala en vehículo bien... peor menuda mierdecilla y sin arma..... y puestos a escalas, ya se pasaron por el forro a HotRod, que va en el pecho de Optimus. Escrito originalmente por @Knock-Out Fotos de Wreck-Gar A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | A ver si es cierto que hacen un nuevo hot rod en titan returns y respeta mejor la escala. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | El Hot Rod de la línea Classics es de lo mejor que hay y veo dificil que lo superen, yo creo que necesitamos un RODIMUS PRIME tamaño voyager como mínimo. Escrito originalmente por @DinoWarrior A ver si es cierto que hacen un nuevo hot rod en titan returns y respeta mejor la escala. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Repintarán otro.. me parece que ya hay un molde que se ha repintado 3 veces ejejjejej A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.793•• Confirmados los nuevos Transformers Legends de Takara LG-21, LG-22, LG-23. Takara incluirá en los deluxes los mini vehículos de los Titan Master. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.794•• Mooolan. Veamos a cuántos yenes los ponen, y los colores de Galvatron. Nueva marca de Hasbro: COMBINER FORCE |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Demomento en Tfsource a 36 dolares cada deluxe, incluyen el legend que le acompaña pero nose yo esperare hasta ver el precio de las waves de hasbro porque si se da el caso de que los cuatro de la wave salen a 60-70 y los cuatro de takara a 120-140, sintiendolo mucho seria demasiada diferencia. Porcierto alguno se ha conseguido enterar de como diantres combina Wreck-Gar con Sky Reign?? porque en algun blister aparece como que se combina, pero el torso no tiene el enganche de defensor o victorion, he intentado meter a groove por algun sitio pero no encaja, y no se si nos lo estan colando xD. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #2.796•• Cita: Escrito originalmente por @Knock-Out Supongo que el rumoreado Liokaiser saldra en esta linea Y si soy sincero, espero que los dinobots y las fembots (Elita One, Nautica, Firestar, Moonracer y Lancer) tengan combiner |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | Cita: Autobots:
Decepticons:
Gracias por la lista. Voy a anotar mis propAutobots
Decepticons:
|
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.798•• Nuevas imágenes de Hardhead, Skullkruncher y Galvatron de TakaraTomy: Me daba mucha pereza subirlas, CLICK AQUÍ. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Como pocas veces me gusto mas el acabado de Hasbro que el de TT, a pesar de los detalles "show accurate" |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Y alfin aqui lo tenemos enterito, computron! Me mola mucho la verdad, los nuevos pies tambien no obstante creo que cogere los dos addons de perfect effect, el de pecho y cabeza obvio y el de pies y manos, las manos me siguen pareciendo feicas. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |