Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Que cólera porque Hasbro no sacó esas manos y pies desde el principio. Igual esperaré la versión de Takara Tomy. Lo bueno es que a este no tendré que comprarle el Kit de PE. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | Pero ese Scattershot es el mismo que se vende ya???? Afterburner tiene poco naranja a mi parecer, LIghtspeed y NOsecone los intuía así, y Strafe lo veo flojillo, pero es lo que hay... LAs manos y pies mejores, los quiero para el resto de combiners, ya podrían venderlos sueltos.. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Teoricamente Scattershot es diferente almenos en pintura. Yo estoy igual que tu Bruticus ojala hubieran sacado esos pies y manos de inicio, aun asi lo de las manos con agujeritos ami no me acaba de tirar, ya que estoy "arreglando" todos los gestalts menos Devastator con los kits de PE el de computron tambien caera, lo unico a esperar si hacen ko tambien. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.804•• No es el mismo. Yo me pregunto y la gente que compró ese Scattershot suelto? Porque pensaban que luego sacarían el resto del equipo y así formarían su Computron. Pero al final saldrán todos en un Set y que harán con ese? Si los llegan a vender sueltos me odiaré ya que ya compré los Kits hace unas semanas Escrito originalmente por @Shura_21 Pero ese Scattershot es el mismo que se vende ya???? Afterburner tiene poco naranja a mi parecer, LIghtspeed y NOsecone los intuía así, y Strafe lo veo flojillo, pero es lo que hay... LAs manos y pies mejores, los quiero para el resto de combiners, ya podrían venderlos sueltos.. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Tranquilo que eso no pasara xD, simplemente nos colaron una figura mas y la invencion de Betatron, simplemente eso, como lo de combinar en wave 1 a optimus con los aerialbots y hacer ultra prime, y en wave 4 lo repintamos de blanco y lo reutilizamos con otra wave reutilizada valga la redundancia. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.806•• |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Xuuulo, pero con faaallos!!! Vamos, un HaZbRo como dios manda... El conjunto queda biennn, los nuevos pies y manos, geniales!!! Pero claro, PORQUE NO DESDE EL PRINCIPIO!!! Tenemos 4 Retools: -Nosecone, sencillo pero puede quedar bien en esos colores, a ver el modo bot y si tiene nueva cara sin faceplate, que su casco y el de Brawn se parecen peligrosamente... -Scattershot, resulton y dado que ya lo hemos visto en modo bot, poco mas que decir... lastima de no reformar la cara de Computron y traer otra JODIDA ARMA, que esa ya cannnsa -Strafe, parece bastante reformado pero habra que verlo bien en modo altmode y sobre todo en bot, la cara de Air raid no tiene naaada que ver con la de Strafe, asi que espero que se la cambien -Y llega la estrella (para mi), Afterburner, por lo que se puede ver tan solo le habrian cambiado el frontal para hacer una moto de esas con techo que conectara con el maletero de la moto, y por alguna hazbrotez le han puesto ese techo verde y no blanco (ganas de cabrear al personal)... Y despues nos llegan dos repaints: -Scrounge, que no me importa, disfrute mucho de los comics marvel donde aparecia por primera y ultima vez, quizas le cambien la cara, quizas no, de ahi lo de repaint -Y la gran decepcion del set, el pobre Lightspeed, que de recoge el diseño de Streetwise/Prowl/Smokescreen. Tengo a Streetwise, y el rediseño de Dead End me encanto, de Prowl pase, aunque estuve tentado y con Smokescreen cai, porque no lo tenia de la version classic. Ya con este ultimo que no HaZbRo no fuera capaz de quitarle la sirenita del techo me toco un poquito los @#$%, pero como tenia las llantas cromadas ya era un toque que superaba a sus otras versiones... pero reutilizarlo con Lightspeed es una autentica Hazbronada, porque ademas me temo que dejaran las lucecitas!!! Mira que las piernas de Wheeljack no me gustan nada pero coño, es que era el puto Lightspeed en blanco!!! En definitiva, era una figura de la que iba a pasar y poco a poco me ha ganado y la pillare, asi que no todo sera malo, pero vamos que teniendo los medios para hacer las cosas no digo perfectas, pero si mucho mejor no hay quien les entienda... HAZBRONES!!! |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Si pues para Lightspeed hubiera preferido que usaran el molde de Breakdown / Wheeljack. En mi caso si comprase al Computron tendría ya ese molde 4 veces (Dead End, Wildrider, Streetwise y este último). De todos modos hay que esperar a ver que hace Takara Tomy. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @JORGESAM79 Y si te digo que yo tenía un cliente así?????? Eran malformaciones de nacimiento.... pero vaya tela.. que era clavado al dibujo........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Sovereign, el Titan Master de Alpha Trion revelado |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Muy buen rostro, lastima que sea headmaster... |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Eso se soluciona con pegamento... o con uan third party Escrito originalmente por @naoskraven Muy buen rostro, lastima que sea headmaster... |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Ya te digo No si con los headmaster deluxe, de momento creo que no tendre problema, pero los voyager o lider que sean tipo casco... una lastima oye (y para prueba galvatron, un juguetazo pero el casco parece que le calce mal) |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.816•• Bueno, los Headmaster siempre se han caracterizado por ser algo cabezones-cuadrados, creo que Brainstorm Generations fue una excepción pero el Galvatron pudo tener una mejor cabeza. Sin embargo este Galvy es una muy buena figura y algo que se esperaba hace años (desde el g1 masacote y el Universe tanque, y uno que otro Thir Party no hay muchas figuras). Escrito originalmente por @naoskraven Ya te digo No si con los headmaster deluxe, de momento creo que no tendre problema, pero los voyager o lider que sean tipo casco... una lastima oye (y para prueba galvatron, un juguetazo pero el casco parece que le calce mal) |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Quizá el de Takara sea así. Escrito originalmente por @Deszaras_X photoshop con los extras de PE y la cabina blanca para Afterburner |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Os he dicho ya que Sixshot tendra figura ? Es posible que sea voyager o leader |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #2.819•• Primer teaser del Computron de Takara y ya tengo claro que nos quieren volver locosss entre todos!!! Por el lado bueno, tenemos nueva cabeza y nueva armo, siiii!!!! Peeeero, por algun motivo oscuro han decidido precisdir de los nuevos pies y manos!!! Si que parece que tenga pies distintos de los HFW, pero pa queee si ya estaban los de hazbro!?!?! Por lo demas tanto Afterburner como Nosecone presentan distinta transformacion y mientras que el primero mantiene aparentemente el mismo molde, Nosecone, por lo menos, tiene un taladro distinto, como mas grande, o eso parece... De lightspeed, poco se puede apreciar, pero Strafe parece sospechosamente distinto... vamos que parece un remold del Blast off!!! Y para muy contra, el Legends Scrounge no aparece por ningun lado!!! Vamos que decidirte entre los dos va a ser un dolor de cabeza!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.820•• Takara ha movido ficha. Hasbro y Takara podrían unir sus esfuerzos y sacar algo muy bueno y no remar en direcciones contrarias. I like it! |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |