Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | El modo robot se ve muy bien a mí me gusto. El modo tren tipo Omega Supreme de Energon no me molesta. Esperaré a ver que hace Takara en los colores. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Con Ravaga la han cagado al hacerlo triple changer, ni han podido hacer una buena forma pantera, ni una buen aforma pajarraco. Astrotrain en modo robot se salva "algo", pero con esos pies... parece que va a bailar el charleston. Modo tren un cagarro, y modo nave me recuerda a este: ¿No hubo una noticia de un Astrotrain Classics Oversized? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | En un principio venia a decir que los colores de Sentinel Prime es lo que hace que para en su caso el modo tren mole, pero he visto mas imagenes y me he dado cuenta que en realidad todo se debe a que los pies tienen forma de cabina de tren |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Hey, ndaie mencionó nada del Bruticus G2 de la imagen: Escrito originalmente por @Knock-Out Unas imágenes: Por lo que veo, a Galvatron le hace falta pintura metalizada en el Titanmaster. http://news.tfw2005.com/2016/03/19/[....]vage-first-toy-images-311626#images |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2.845•• Escrito originalmente por @oscar_komsco Con Ravaga la han cagado al hacerlo triple changer, ni han podido hacer una buena forma pantera, ni una buen aforma pajarraco. No es un modo pajaro, es un modo jet, repintado de este bichejo: No le cambiaron ni la cabeza los muy rata. PD: Y el diseñador muy pancho te dice que eso es un modo jet, no pudo sacar un avión de un rectangulo... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Fíjate en esta imagen, a Ravage si le cambiaron la cabeza aunque no en la imagen oficial. |
Mini-con | |
sideswipe150 Mini-con | Para mi,sinceramente los diseños son bastante cutres y la ingeniería de la transformación brilla por su ausencia. Ni me han convencido los combiner wars ni me convencen estos titan...bueno así habrá mas dinero para completar los que me faltan de las pelis jeje Por cierto,la dejadez y el morro que le esta echando Hasbro,me parece indignante,juegan con la nostalgia y encima cobran, por figuras simples a mas no poder,el precio del oro(22 como minimo por un deluxe me parece a mi que se van a quedar en las estanterías por mucho tiempo) Hasta que no saquen una figura buena,en condiciones no les voy a dar ni un duro,si no pintan ni los headmasters....señores de hasbro,estamos en el sigloxxi ya,por si no se han dado cuenta "Sin sacrificio,no hay victoria" |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.848•• Hasbro, como toda empresa, mira a ver cuanto dinero puede ganar. Ese es su objetivo. Sinceramente, lo pueden hacer mucho mejor. Ravage podría haber tenido un mejor diseño, si en los ´80 Takara pudo hacer una figurita muy chula de un casete, hoy en día podrían haber hecho una maravilla. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #2.849•• Podemos apreciar en estas nuevas imagenes de Fortress Maximus un cambio en el color de las manos, y el añadido del simbolo autobot en el modo cabeza de Cerebros |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #2.850•• Astrotrain en modo bot perfecto, en modo nave guay, en modo churro interestelar sicotropico... pues va ser que no, pero como que se vendra para casa fijo. Con Galvatron y Super OP me pasa lo mismo, estan demasiado plastigrises para mi gusto, habra que esperarse a fotos mas oficiales de los dos bandos, porque el galvi de takara esta demasiado caro!!! Aunque supongo que con el op igual me lanzo sino se va demasiado. Blaster cada vez que lo veo me gusta mas aunque con la pistolita no se han estirado mucho, no, es demasiado enana. Ravage es hoooooorrible, de los peores vamos, el unico motivo por el que pueda caer sera que en su wave esta wheelie y que en iacon hagan buen pack. En general un 2016 en el que mis ahorros van a volar y mis vitrinas voy a tener que terminar!!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.851•• Reediciones de Takara de Rhinox, Rattrap y Waspinator: Si esto es el 20 aniversario de Takara... Espero que sorprendan con algo más. Bien para aquellos que no pudieron comprarlos en su momento. Ya tienen una nueva oportunidad. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Knock-Out Si esto es el 20 aniversario de Takara... Espero que sorprendan con algo más. Me temo que nos puedan sorprender con reediciones de Dinobot (que todavía tiene un pase) y Cheetor. Casi mejor que reediten Transmetals y Fuzors, que prácticamente son clavados a los diseños de animación. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Esas reediciones es la noticia que estuve deseando que se diera, ya que no pude hacerme del Rhinox Takara y ahorita anda caro. Lo que me preocupa es la numeración que tienen: LG-EX, ya que las únicas figuras de esa línea que han tenido dicha numeración han sido las exclusivas de la Tokyo Toy Show: Megatron Armada y Black Convoy, por lo que espero no sean exclusivas y se puedan conseguir de manera regular en tiendas online japonesas. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Silueta de UE Computron: |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Mejores imágenes de los LG-EX reediciones. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.856•• Empaque revelado de CW Deluxe Groove. Cabe mencionar que por el momento solo está confirmado que saldría como exclusivo del Toys R Us de Taiwan y muy limitado. Habrá que esperar a ver si Hasbro lo libera también para EEUU. Ya me imaginaba algo así, no quiero pensar en que precio lo pondrán los revendedores XD. Por eso fui por el Set UW. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | jeje..y aqui esta Groove con su pandila.. ¿que estaran charlando? ni idea, jeje... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Bruticus_20 Cabe mencionar que por el momento solo está confirmado que saldría como exclusivo del Toys R Us de Taiwan y muy limitado. Habrá que esperar a ver si Hasbro lo libera también para EEUU. Se puede ver que el blister viene en cuatro idiomas, para su lanzamiento internacional. Podemos dar por hecho que aparecerá en todo el territorio de Hasbro. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Aqui algunos renders: Ojala salga a todo el mundo, sino caerá por BBTS. Saben para cuándo se ha anunciado??? Escrito originalmente por @Bruticus_20 Empaque revelado de CW Deluxe Groove. Cabe mencionar que por el momento solo está confirmado que saldría como exclusivo del Toys R Us de Taiwan y muy limitado. Habrá que esperar a ver si Hasbro lo libera también para EEUU. Ya me imaginaba algo así, no quiero pensar en que precio lo pondrán los revendedores XD. Por eso fui por el Set UW. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Sería sorprenderte verlo en España jejeje Spain loves Groove!! |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |