Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Debería una 3P sacara este accesorio, a sugerencia del blog: Escrito originalmente por @vilmegatron Si asi es en colores, pues si que esta 'cañon' el Comphutron ..aunque si le pusiesen un accesorio en el calzoncillo para q no se vea escaldado, jeje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.882•• La versión de Hasbro: Si le hubieran cambiado los brazos y los hombros habría estado mejor. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | No pues el Scattershot de Takara Tomy le da mil vueltas al de Hasbro |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Al menos es ponja ya no parece un Silverbolt rojo. Saben en que webs esta en preorden el Computron??? Escrito originalmente por @Bruticus_20 No pues el Scattershot de Takara Tomy le da mil vueltas al de Hasbro |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | También nos mostraron hoy el prototipo de Afterburner |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2.886•• Escrito originalmente por @Bruticus_20 También nos mostraron hoy el prototipo de Afterburner Qué raro queda el manillar... O hay que ser muy alto, o hay que manejarlo con los pies. En cualquier caso se agradecen las armas nuevas, al menos le darán un toque (muy ligeramente) diferente a Groove. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Ahora le toca a Lightspeed. Cabe resaltar que Takara Tomy decidió usar el molde de Wheeljack y no el de Dead End como hizo Hasbro. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Bueeno, está pasable. Yo le habría modificado el frontal del coche. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Unite Warriors Nosecone. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Sólo tengo una frase, muy curioso el resultado. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | No está nada mal el Nosecone. Bastante más currado que Lightspeed, con el que doy la razón a Knock-Out con el tema del frontal. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Lightspeed tiene esfuerzo cero Nosecone esta mejor pensado el remold, sobre todo porque usar la torreta de Brawl en la version Hasbro ha quedado muy chungo Una pequeña pregunta: Creeis que en la Botcon que se celebra esta semana que entra, aprovecharan para mostrar imagenes oficiales del juguete de Alpha Trion ? Se anunciaran algun juguete rumoreado en los ultimos tiempos ? |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Última figura del equipo: Strafe Es un extensivo remolde de Blast Off |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.894•• STRAFE!!! Wow!! Me encanta. El mejor de los 5. Un gran aliciente para la compra del equipo. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Empaques de Powermaster OP y Blaster Titan return: Aún no se dice su fecha de lanzamiento y precio, pero estará cerca de conocerlo. Por ahí una tienda decia 65 euros: http://gamepeople.it/index.php?id=prodotti&page=scheda&code=MOD0151 http://gamepeople.it/index.php?id=prodotti&page=scheda&code=MOD0150 |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Sin duda Strafe es el mejor de los 5 y tiene tantos cambios en relacion Blast off q ni sikiera lo consideraria un remold, Lightspeed es el mas flojo quizá haciendo un frankenstein entre el hasbro y el takara quede uno mas cercano a lo esperado, pero en resumen es un buen set, cae fijo. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.897•• jeje.. me sorprende que el Nosecone no se caiga al tener tanto peso en los 2 brazos y cabeza..vean ese taladro, jeje.. ahora sobre Strafi, si, es el mejor diseñado.. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | Nosecone es muy bueno y afterburn me gusta mucho tambien. Gran trabajo de Takara encima nueva head para computron..mejor trabajo con este que con menasor y superion al mismo precio... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Me encantan todos sin excepcion!! El que mas me falla es Lightspeed porque no me gusto nada su sistema de piernas, pero el remolde de Wheeljack no lo tengo y le calza perfecto. Nosecone ME ENCANTA, en modo bot muy bien aunque recuerde a Rook, pero el modo taladro esta brutal y ese taladro que fijo se podra poner en Computron esta GENIAL!!! Strafe esta genial, ni rastro de Blastoff, como un remold deberia ser y Scattershot y Afterburner tambien muy bien, sobretodo el primero que consigue diferenciarse lo suficiente para no parecer un repaint de Silverbolt. Todo la ostia la verdad, si ya matasen al que elige los colores ultimamente en Takara y le hubiesen dejado los pies y manos de Hazbro, seria simplemente uno de los mejores combiners del momento...... pero va ser que no, el tio de la paleta de colores sigue vivo y tiemblo con el resultado, sobretodo con Nosecone, me encanta sus colores G1, y por otro lado la cara roja de strafe para mi es vital!!! Espero que Nosecone se parezca al menos a este prototipo que he visto en tfwiki |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.900•• Ese Nosecone es el G1. Y Computron de Takara en toda su gloria: |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |