Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Le ganó por goleada al de Hasbro. Me atrevo a decir que este es el mejor Combiner (tipo Scramble City) que nos han dado. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Coincido totalmente, lo vi hace unas horas y justo pense eso, es el que mas me gusta, que hasta ahora era Bruticus pero este computron... aguita me encanta. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | por ai muxa peña prefiere el de hasbro...mi no entender.. Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Buuuuuuuuuuuuuuuuuuffff... Menudo alivio!!! Los colores geniales, Nosecone genial, el efecto brillito en el pecho perfecto y un unico pero... ese rojazo de Afterburner que espero y deseo sea un pelin mas naranja de lo que parece en la foto (el que no se engaña...) Por puedo decir que estoy contentisimo de habermelo pillado en Iacon!!! Bravo Takara!! |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Debe ser por los pies y manos si no para mi es injustificable, aunque para gustos... Con la linea de CW que iban por waves, entiendo y comparto que prefirieran las versiones de Hasbro, yo en mi caso Superion y Menasor los coji de Hasbro por precio, ya que la diferencia con takara me parecia insignificante, Defensor lo coji de Hasbro tambien por el elevado precio de Takara y ahora parece que nos daran a Groove asi que todo perfecto, Bruticus igual me quede con el de Hasbro porque pillare tambien el set G2 y me parecia poco estetico tener uno con lanzadera y el otro no xD y con Ultra Prime y Optimus Maximus igual, todos estos teniendo en cuenta que te salian a 85-100 Euros el gestalt y los de UW mas caretes, pero con los boxed sets no hay excusa valen lo mismo uno que otro, o incluso un pelin mas el de Hasbro... Haber que hacen con Liokaiser tambien. Pero vamos defender la version de Hasbro frente a esto... esque lo de cambiar el cañon del tanke por un taladro... sin comentarios. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Me gustaría de alguna manera hacerme de los pies del Computron de Hasbro. En un video de Victorion se apreciaba que la articulación de los pies era de Trinquete (asumo con Computron serán igual), lo que los hace mucho mejores que los de PE, que su articulación es de bolita. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.907•• Sin duda alguna, Takara wins!!! |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #2.908•• Estan muuucho mejor de lo que esperaba, miedo tenia!!! Pero voy a echar de menos las caras coloridas de Scattershot, Strafe y Nosecone, y mas cuando se las vea en los modelos de Hazbro una peeena!! Y otro gran fallo es lo minimalista que esta Takara con los detallitos de pintura... a obviado todos los detalles de las pegatinas de los juguetes G1 y no lo entiendo ya que al final a hecho una remezcolanza entre la distribucion de colores G1 y la paleta de colores cartoon, quedan muy bien pero parecen de un anuncio de Ariel neutrex futura, muuuuuy blancos todos!!!! Bueno, y otra confirmacion de los rumores del mes de Febrero, Replector!!! Aunque sera exclusivo Botcon 2016 eso quiere decir que hay experanzas para todos los demas rumores!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #2.909•• *[Edito el tamaño de las imágenes porque descuadraban mucho la página] |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.910•• Weirdwolf y Alphatrion se ven muy bien. A la saca también. Este año es sublime para coleccionar. y de Seibertrom |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.911•• Chéveres los homenajes a los Headmaster. Pero por esta y muchas cosas más, esperaré sus contrapartes TakaraTomy. Takara Legens LG-26 Blurr imágenes a color. |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | Y ese clobber? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.913•• |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #2.914•• Escrito originalmente por @DinoWarrior Y ese clobber? Es la version Headmaster de Grimlock. La figura vendra acompañada con un mini cuerpo para formar un dinosaurio en modo alterno Y ahora permitidme que facilite la primera imagen de Liokaiser Spoiler: |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | Menuda MIERDA de Liokaiser........ Ojo que me lo esperaba así, los moldes de piernas y brazos me gustan, le pegan a sus personajes, pero el torso es una PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO. Sky Linx como Leozack, menuda aberración, encima le meten detalles blancos y negros, para aparentar el sexto componente.... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | OVERLORD IS COMING ! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Muy G1 todos, pero no están nada mal. Highbrow y Weirdwold están muy chulos. Si AlphaTrion tuviera una alas más decentes en modo nave mejoraría un montón. Ahora mismo parece un ladrillo volador, un poco al estilo crucero estelar, pero en pequeño. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.918•• Fotos de Scourge Legends y Shockwave Legends: |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.919•• |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Estoy altamente confundido Al final cual es la version de Fortress Maxiumus es la que se pondra comprar en tiendas, la de manos azules o la de manos blancas ? |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |