Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Yo creo que la versión de manos azules... De todas maneras, de aquí en junio lo sabremos mejor. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Knock-Out Yo creo que la versión de manos azules... De todas maneras, de aquí en junio lo sabremos mejor. La verdad que esa es la version que prefiero Tambien habra que ver la version Takara, que se supone que el 11 de mayo la desvelaran |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Dicen que así se vería el Reflector (remolde de Shockwave tamaño scout): |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | El Relector se ve OK para un Fan-made, pero para ser algo oficial como que deja un poco mas que desear. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Correcto, o para un crío. Ya ví esta foto hará un mes o por ahí... y vaya manera más rastrera de aprovechar un molde. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Krok, Quake, Kup, Topspin, Twintwist y Headmaster Arcee podrian ser parte de la linea deluxe de Titan Returns |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | ¿Dónde has leído eso? Topspin y Twin Twist son una alegría para mí, pero que sean Headmasters. Bueno, a todo se acostumbra uno. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Groove vuelve a estar en pre order en robotkingdom, ultima tirada dicen, ahi os dejo el link: |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Knock-Out ¿Dónde has leído eso? Topspin y Twin Twist son una alegría para mí, pero que sean Headmasters. Bueno, a todo se acostumbra uno. La informacion la he sacado de los foros de TFW2005, en los cuales tambien dicen que la proxima semana llegaran mas rumores |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @MinnePrime Groove vuelve a estar en pre order en robotkingdom, ultima tirada dicen, ahi os dejo el link: dios te bendiga por decirlo Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | A soñar un poco con este figuron |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | ¿son ellos. no es asi? |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.935•• Bonita foto del grupo. Y hay un rumor interesante. Baldigus (バルディガス Barudigasu) es posible que salga a la luz en la línea Unite Warriors ¿Sacarán a Battle Gaia y a Guard City también? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Lo de Baldigus no llega ni a medio rumor. El Yuki puso una foto en Twitter (https://twitter.com/TFYUKI) haciendo un chiste sobre el aniversario de la serie, y un usuario de otro foro que no tiene ni idea de japonés interpretó lo que le dio la gana. Y siguió la avalancha de gente que no sabe leer japonés, ignorando los comentarios de usuarios japoneses que llamaban al desmentido. Yuki se pasa el día poniendo fotos de juguetes, felicitando aniversarios de series, etc, y si cada vez que pone una foto de un juguete lo reeditaran o sacaran una nueva versión tendríamos un Fire Convoy cada año. Y todos los juguetes de GaoGaiGar. Y después de dicho todo esto, spro que Takara lo saque para llevarme la contraria |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Tanafor Lo de Baldigus no llega ni a medio rumor. El Yuki puso una foto en Twitter (https://twitter.com/TFYUKI) haciendo un chiste sobre el aniversario de la serie, y un usuario de otro foro que no tiene ni idea de japonés interpretó lo que le dio la gana. Y siguió la avalancha de gente que no sabe leer japonés, ignorando los comentarios de usuarios japoneses que llamaban al desmentido. Yuki se pasa el día poniendo fotos de juguetes, felicitando aniversarios de series, etc, y si cada vez que pone una foto de un juguete lo reeditaran o sacaran una nueva versión tendríamos un Fire Convoy cada año. Y todos los juguetes de GaoGaiGar. Y después de dicho todo esto, spro que Takara lo saque para llevarme la contraria Me recuerda a la inocentada del Encore de Fortress Maximus... nada como enlazar a un foro chino :P |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imagenes de UW-6 Grand Galvatron: Esta ultima versus Galvatronus de CW. Figuras precindibles..... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #2.939•• No me extrañaria un ruination, pero no se porque me encaja mas que lo saque Hasbro en un boxed set y aprobechen para hacer la de Groove con Blast Off, que Takara continuara con la linea UW es un rumor bastante fuerte, pero me espero otras cosas antes que solo un repintado. Y si el twitter de yuki.. ojito con el que la gente entiende lo que quiere xD. Y añado cositas filtradas de Titan Returns: link directo: http://news.tfw2005.com/2016/04/27/titans-returns-leaked-images-314730 |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.940•• - Si van a hacer a Ruination, por favor Takara agrégenle más armas al set. - De las nuevas figuras que se están revelando, me ha gustado bastante Doublecross. Optimus no me gustó nada tiene unos paneles enorme detrás. Dicen que esta basado en Star Convoy pero los hombros me recuerdan al Laser G2. Megatron tampoco me ha gustado me quedo con el lider de CW. Aunque seguramente el molde se verá mucho mejor como Blitzwing. Justo la figura más interesante (Sixshot) solo nos muestra el arte lástima habrá que esperar. Y con este remolde de Chromedome, habrá ya superado a la cantidad de remoldes de Alfa Bravo XD? |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |