Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Lo de que los cassetes sean compatibles... esque en tamaño son diferentes, vamos si miras a Buzzsaw que ya lo tenemos de Combiner wars es mucho mas grueso que los cassetes MP. Yo aqui no puedo ser muy objetivo porque tanto la linea de CW como la de TR va a caer entera, la verdad esque el diseño de las figuras me encanta y a parte de los MP que obviamente estan en otra coleccion, mi coleccion principal es de estetica CHUG osea que encajan de PM. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Entonces si son mas gruesos los de CW/TR, los MP cassettes de MP deberian caber sin problemas en TR Blaster, no ? Por cierto, nuevo teaser para la linea Unite Warriors de Takara. Adivinais quien es ? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Sky Reign. Si despues de ver que Takara sacó a Grand Convoy y Gran Galvatron, era fijo que también sacarían a este. Jejejejeje recuerdo comentarios de algunos que decían que esperarían la versión Takara de Sky Linx, ahora tendrán que comprarse todo el Set XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Pues mola, veamos que tal estará |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.965•• |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Disculpe profesorita, podria ir un momento al baño ? |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Anime-Export ya tiene en preventa a los LG de setiembre, destacando el Fortress Maximus de Takara a 165 dólares. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Alquien sabe por que saldra figras de solo cabezas para est año (p.e.: Nighbeat, Loudmount, Terri- Bull, etc.)??, las figuras completas saldran despues??? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | BESTIA PARDA ese Fortress... aunque me quedo mi G1 jejejej A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @oscar_komsco BESTIA PARDA ese Fortress... aunque me quedo mi G1 jejejej Salvo por la articulación, mucho mejor que este remedo de Metroplex que nos pretenden encasquetar. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | All Hail Fortress Maximus Takara Edition |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Pues yo ni hail ni leches, le han dejado pelón, y como no traiga pegatinas me resulta peor que el de Hasbro. Las otras foticos, gracias a eHobby: Las rampas me dan cosica... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Y por último, Weirdwolf y el pobre Rewind, con los ojos pintados fielmente respecto a los dibujos ochenteros |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #2.977•• Si finalmente adquiero este nuevo molde de Blaster para poner junto a mis Masterpieces, esta claro que el elegido seria la version de Takara. Mejores colores para el cuerpo de Blaster, y encima Twincast lo han pintado practicamente igual que el personaje original La version Takara de Fortress Maximus me encanta porque esta pintado igual que como el personaje aparecio en la serie Headmasters, ademas tiene pinta que han hecho un ligero remold en los antebrazos para ponerle mas cañones (zonas pintadas de rojo) Oh Dios mio... vuelven las imagenes... Veo una figura de tamaño legend... Es.. Es... Brawn ! |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | En SEIBERTRON hay imágenes y opiniones de una persona en Australia que ya tiene a Fortress Maximus. No tiene buenos comentarios para la figura. http://www.seibertron.com/transform[....]itans-return-fortress-maxmus/35412/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2.979•• Fortress para mí es el caso más claro de intento de explotar a los fans que he visto en mucho tiempo. Habro/Takara se lo juegan todo al factor nostalgia, pues ofrecen un juguete muy pobre. No es más que un remold de Metroplex visto de espaldas. Ni se han molestado en eliminar todas la partes de Metroplex necesarias para su transformación, pero que en Fortress no pintan nada (articulación para deslizar el brazo a la espalda, piernas que se abren). Como resultado, Fortress no se transforma, se tumba. Ha perdido su mejor modo, la base/ciudad y otros elemento significativos, como las rampas desplegabes de los brazos, el ascensor o su arsenal de armas. Y además esos defectos de calidad... Que ni mucho menos pedía que hiciera las mismas cosas que el G1, pero el resultado es muy pobre. Es poco más que un bonito Action Master gigante. El G1 da muchísimo más juego y está mcuho mejor diseñado, y hablamos de un juguete que tiene 30 años. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | La verdad que este Fortress Maximus de Hasbro es bastante soso, pero tengo bastante confianza en que la version de Takara venga con mas armas como las dos espadas (una para Fortress Maximus y otra para Fortress), dos rifles (lo mismo que lo anterior), cañones ocultos en los antebrazos. Ademas de algun pasito mas a la hora de transformarlo en el modo nave Y aunque el modo ciudad me da bastante igual, creo que he logrado ver la forma en que se podria realizar algo bastante parecido al juguete G1 del personaje |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |