Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.981•• Es innegable que el modo base es bastante flojo, de hecho para pasar del modo base al modo crucero sólo debes juntar las piernas XD. Yo lo compraré el modo robot me gusta bastante pero no puedo negar que Hasbro aquí no ha hecho un buen trabajo. Yo no me quejo de los huecos de las figuras, ni el plástico ni nada. Pero sí me parece bastante criticable su transformación a Base, cuando el G1 en ese sentido estaba mejor logrado. Al final lo ideal hubiera sido un nuevo molde, lo de ser remolde de metroplex es lo que lo limitó para lograr un buen modo base. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Algunas imagenes de los nuevos Legends que se vienen: |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Groove Deluxe en preorden en BBTS a 25 dolares: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=HAS25038&mode=retail |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Interesante imagen donde podemos ver el proceso que ha llevado Takara para convertir a Rook en Nosecone |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Mostrado el verdadero modo ciudad de Fortress Maximus |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Chicos tengo una duda sobre Classics, Universe, que mas o menos creo que esta integrado ya en Generations si esta en el subforo incorrecto mis disculpas. Me quiero hacer con una coleccion de Seekers Classics, basicamente quiero todos los personajes diferentes nada de repintados, me podrias hechar un cable y recordarme (los que os acordeis) en que personajes se ha usado el molde de Starscream Classics? Creo que las mejores opciones para mi son hacerme con los sets Asia Exclusive de los tres Seekers y los tres Coneheads, aparte creo que salieron Ghost Starscream y Acid Storm, pero mi conocimiento llega hasta ahi, salio algun remolde/repintado mas? Tipo los Rainmakers o algo? Creo que he leido que habia alguno de una botcon o algo asi... Obviamente me refiero a los originales los Ko que se usaban sobretodo para custom no xD. Gracias a todos! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @MinnePrime Creo que las mejores opciones para mi son hacerme con los sets Asia Exclusive de los tres Seekers y los tres Coneheads, aparte creo que salieron Ghost Starscream y Acid Storm, pero mi conocimiento llega hasta ahi, salio algun remolde/repintado mas? Tipo los Rainmakers o algo? Creo que he leido que habia alguno de una botcon o algo asi... Salieron del Club de Trans, uno llamado Nacelle y no sé qué historias más. Visita http://www.tfu.info/2015/Decepticon/TFSSNacelle/nacelle.htm y luego vete a la parte de abajo para ver todos los usos del molde. Creo que la palabra exprimir se queda corta... Ah, y el modo ciudad no oficial de Fortress mejora las cosas, auqneu para mí no termian de rematar. Esas rejillas azules son un tanto insulsas. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Aquí hay otro índice. Es 1 @#$%& montón!!1! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #2.989•• Mersi por la informacion, confirmo entonces que aparte de los disponibles son los tres seekers, los coneheads, acid storm, ghost starscream y el resto exclusivos del club (vamos caros de pelotas e incoseguibles). Ahora me falta mirar haber si encuentro unos rainmakers de CHMS xD. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Sky Reign Takara será exclusivo pues tendrá la numeración UW-EX. Así que si uno quiere conseguir el Sky Linx Takara no sólo debe comprar el pack, sino también pagar un costo mayor en comparación de los sets regulares. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Pues qué fastidio. Me conformo con el de Hasbro entonces. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Y por qué será exclusivo?, el unico que vale la pena tener es Sky Linx, los demás pas salvo que el set excluviso tenga armas nuevas, manos/pies nuevos o un nuevo personaje??? Escrito originalmente por @Knock-Out Pues qué fastidio. Me conformo con el de Hasbro entonces. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Novedades de Japon para los UW y Legends 2016: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | El modo fortaleza no oficial de Fortress mejora un monton, sigue estando lejos del g1 pero lo hace bastante mas pasable, aunque como bien dicen la mayoria lo tendremos como robot forever, en mi caso en un lugar privilegiado XDD. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | La verdad es que si el modo fortaleza que vimos hace unas semanicas lo mejora algo, igualmente falta que confirmen aun que pasa con la Master Sword, haber si en la TTS lo muestran. Sobre Sky Reign, se que hay mucha gente creyendo o esperando que los miembros seran distintos, tipo Ratchet en vez de Ironhide etc, alegando como ejemplo a Grand Galvatron, pero yo sinceramente creo que seran los mismos miembros que la version de Hasbro por una cosa muy simple y espero equivocarme, con Gran Galvatron los miembros originales de Hasbro son repetidos de otras Waves, con Sky Reign no, son miembros nuevos y ademas personajes no utilizados por Takara aun. Ojo que si de verdad son cuatro miembros nuevos yo lo compro el primero, pero sinceramente lo dudo, me huelo algo como el Gran Convoy. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Las 3Ps se van a poner las botas haciendo armas para Fortress Maximus |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @cajun_gambito Las 3Ps se van a poner las botas haciendo armas para Fortress Maximus. Y a precio de escándolo. No me imagino la cantidad de accesorios que le sacarán. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Mucho mejor si le hicieran desde cero. Con Metroplex me compré complementos de Iron Factory que van muy bien (tanque y Six-Gun), pero este.. Si se hubieran molestado en hacerle piernas nuevas, todavía, pero teniendo a Metroplex no me llama nada tener un clon cutre. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.999•• Yo, en principio, pienso comprarlo. Aunque el precio me tira para atrás un poco. Pero no sé donde lo meteré jejeje. Por cierto, ¿qué diferencias existen entre la version de Hasbro y Takara? Yo no veo gran cosa. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Si bonito es, el robot está super chulo, pero los modos alternos... Ni siquiera Cerebros me gusta, con esos sonidos espantosos. No sé, tal vez al 50% de descuento me lo pillara. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |