Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.021•• Lo de Sixshot lo veo bien difícil, pues primero tendría que mostrarlo Hasbro. Lo del Optimus Powermaster con God Bomber podría ser, ya que ha pasado bastante tiempo desde que Hasbro lo anunció. Puede que Takara lo saque completo en un empaque y exclusivo, entonces los fans irán tras él, para que meses después salga el God Bomber Hasbro por separado (Algo similar con el Groove) Lo de Fortress me parecía casi un hecho, pero por ahí se vio fotos que exhibían un Fortress con un Blaster ambos Hasbro al costado de Computron y Bruticus. No se que pensar. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Tiene toda la pinta que veremos a Fortress eso seguro, sobre Overlord y Sixshot lo dudo muchisimo, basicamente porque la baza de takara ultimamente ha sido usar el factor desilusion que crea Hasbro por accidente, es decir Hasbro saca su version que esta bien pero meh, y luego viene Takara se la saca y te dice mira esta brilla como en g1. Sobre Godbomber se confirmo hace tiempo que Hasbro lo sacaria bajo los de tamaño voyager, y Takara aun no ha enseñado a Power Master Optimus Prime, eso puede deberse a dos motivos, primero que no lo vayan a hacer (recordad que en CW los seekers ni los tocaron) o que lo vayan a sacar junto con Godbomber, si fuera el segundo caso deberia salir ahora, porque como se esperen mucho la gente ya habra comprado el de Hasbro, y mas habiendo enseñado Perfect Effect su version tambien de Godbomber. Y aparte de esto puede que muestren algun Legends mas de los que forman la Wave 2 de Hasbro. Quizas sorprendan con algun molde exclusivo tipo mirad Hasbro os saca la cabeza de Nightbeat o Grimlock (por poner ejemplos) pero nosotros os damos la figura. Aparte de esto yo no esperaria nada mas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Con lo de los teasers me referia a mostrarlos con una silueta negra, como hizo Hasbro con Overlord en la Botcon XD |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Sí entendí que te referías a una silueta. Yo desearía que muestren muchas cosas, mi billetera dice que mejor no XD. Por cierto todo el mundo dice que ese es Overload, yo lo veía más como el duocon Flywheels |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Hombre, los señores de Hasbro usaron la frase "We don't want LORD OVER you" o algo asi, vamos que lo dejaron clarinete XD Tambien si nos fijamos en la silueta, el jet tiene los picos conicos que tiene Overlord que acaban siendo sus hombros en el modo robot Lo que yo creo es que sera un combiner, me explico: Se venderan el tanque y el jet aparte en la categoria leader y cada uno con su propio modo robot, pero con la posibilidad de combinarlos para formar a Overlord con una estatura mayor a la clase leader |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.026•• Takara lanzará a God Ginrai en la línea Legends: Van a modificar la cabina, el pecho, pies y los brazos. ¿Tal vez será un Powermaster como el original en lugar de Headmaster? Ahora podremos tener a Optimus Prime Titanmaster y Super Jinrai, siendo dos figuras sustancialmente diferentes. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | La verdad que se nota en el dibujo que la cabina del camion es mucho mas G1 Tambien se dice que se mantendria como Headmaster y que saldria este invierno Por cierto, lo de Super Ginrai es la unica apuesta que acertado, por lo que no me hace ninguna gracia que no hayan mostrado a Fortress Maximus |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Como claven los colores, Takara le ha dado una leccion a Hasbro de como hacer un remold |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Wow! Impresiona. Con Computron y ahora con Ginrai Takara le ha dado un ZAS! en todos los morros a Hasbro. A ver si sigue el ejemplo de cómo hacer mucho mejor las cosas. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.030•• Ojala sigan con el ejemplo de productos superiores con Liokaiser en su linea Unite Warriors, haciendo lo siguiente: Remoldear la cabeza de UW Nosecone para convertirlo en Drillhorn Y ahora las dos modificaciones que me harian autenticamente feliz: CW/UW Air Raid remoldeado en Leozack, cambiando su mecanismo de combinacion para ser la parte superior del torso Las manos y pies pueden usar cualquiera de los otros combiners de la linea Unite Warriors, y las armas pues seguro que hacen algo muy parecido a las de la serie Problemas con todos estos cambios ? Que posiblemente lo pongan como exclusivo de su pagina web para sacar un poco mas de dinero a los fans. Pero bueno, si merece la pena, pagaria con gusto la diferencia P.D. Si quieren, que luego vendan aparte un remoldeado de Alpha Bravo convertido en Deathcobra |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @cajun_gambito Ojala sigan con el ejemplo de productos superiores con Liokaiser en su linea Unite Warriors, haciendo lo siguiente: Remoldear la cabeza de UW Nosecone para convertirlo en Drillhorn Y ahora las dos modificaciones que me harian autenticamente feliz: CW/UW Air Raid remoldeado en Leozack, cambiando su mecanismo de combinacion para ser la parte superior del torso Las manos y pies pueden usar cualquiera de los otros combiners de la linea Unite Warriors, y las armas pues seguro que hacen algo muy parecido a las de la serie Problemas con todos estos cambios ? Que posiblemente lo pongan como exclusivo de su pagina web para sacar un poco mas de dinero a los fans. Pero bueno, si merece la pena, pagaria con gusto la diferencia P.D. Si quieren, que luego vendan aparte un remoldeado de Alpha Bravo convertido en Deathcobra si hacen eso me compro 2!!a 200e por cabeza Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Efectivamente, tendria un precio bastante elevado, y eso que dejado de lado los compañeros animales que se transforman en pistola y se situan en el pecho XD Pero bueno, como ya digo, seria un Liokaiser muy digno y que mereceria la pena la inversion Tambien seria digno de inversion el Alpha Bravo remoldeado en Deathcobra, como miembro honorifico/de reserva XD |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Bueno Hisagi Yuki en Twitter había mostrado una imagen de su UW-Computron. Hoy tenemos imágenes de la versión de Hasbro tanto de sus componentes como del gestalt. De acá solo quiero esos pies (con articulación de trinquete) y las manos ojalá salgan en KO. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | La verdad que despues de ver el Unite Warriors Computron, esta version de Combiner Wars parece un KO :S |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.036•• Más fotos de Fortress Maximus de la SDCC. Tendrá un precio de 179.99 dólares. La caja no me gusta para nada, sobretodo si la comparamos con la de Metroplex de la SDCC. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | La espada se divide en partes (la parte pequeña que sujeta Cerebros es la punta de la espada de Fortress Maximus) Y cuidado que vienen curvas, porque la cara de Cerebros es la version de la serie Headmasters |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Alfin! una vez mostrado esto, que se revele completamente el fortress de takara es cuestion de dias. Sobre los cambios que lleva, me pasa lo mismo que el año pasado ni fu ni fa por el aumento sustancial de precio, acaba saliendo mas a cuenta comprar el normal y la master sword de PE. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @MinnePrime Alfin! una vez mostrado esto, que se revele completamente el fortress de takara es cuestion de dias. Sobre los cambios que lleva, me pasa lo mismo que el año pasado ni fu ni fa por el aumento sustancial de precio, acaba saliendo mas a cuenta comprar el normal y la master sword de PE. Eeeeexacto ! Seguramente los señores de Hasbro habrian firmado algun tipo de exclusiva para ser ellos los primeros en mostrar las espadas y nueva cabeza de Cerebros, por lo que una vez cumplida este exclusiva, ya en Takara pueden poner en marcha la maquinaria de marketing de su version Lo unico que espero que la fecha real de fin de exclusiva no sea al termino de la SDCC, porque entonces tendriamos que esperar a principios de agosto para verlo En cualquier caso, espero que Legends Fortress Maximus nos deje a todos boquiabiertos con algunas sorpresas |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |