Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.061•• Están que no paran sacando a nuestros amdos Transformers. Voy a poner las sombras: Espero que saquen a Buzzsaw y a Chop Shop. Ginrai es caro que j***. Y ya le podrían haberle cambiado el arma a Soundwave. Precios: LG35 Super Ginrai (Nov 2016. 8,500 yen) LG39 Brainstorm (Dec 2016. 4,000 yen) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Una imagen más nítida de Liokaiser CW de Hasbro |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.063•• Imágenes más nítidas de: LG32 Chromedome LG33 Highbrow LG34 Mindwipe |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Hace poco se había filtrado fotos de Brainstorm Titan Returns en un empaque individual y que este se vendería de manera exclusiva en una tienda. En Robotkingdom estará disponible también para los que no quieran adquirir todo el set de la SDCC o el LG de Takara. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | si son baratos, a falta de lso G1 los veo perfectos para los que no los tenemos en la coelcción. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | No se no se, me cuesta creer que sea simple casualidad que haya 3 o 4 años de diferencia entre las versiones generations y masterpiece del personaje Por supuesto, luego hay personajes que si o si tienen que coincidir, ya que, por ejemplo, Optimus Prime y Megatron tienen varias figuras nuevas cada año Ay Liokaiser, con lo que me gusta el personaje, y lo decepcionado que estoy con la chapuza que ha hecho Hasbro Espero que Takara haga algo similar a las ideas que expuse en el pasado, y no se quede todo en un repintado de Sky Lynx con colores mas cercanos a Leozack y Jallguar o los de Deathsaurus |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Después de lo que hicieron con Computron, más no podiamos esperar Jaja. Y si en la foto se puede ver que prácticamente no han remoldeado nada (falta ver la cabeza) a Sky Lynx y que sólo son cambio de colores. Takara seguramente hará algo mejor. Nuevas cabezas para los integrantes de hecho, seguro ellos usaran su Nosecone para Drillhorn (creo se vería mejor con ese molde que con el de Brawl) y quizás también para Killbison . Y bueno el cambio que todos esperamos se haga realidad que sea un combiner de 6 y no usando a Sky Lynx. Habrá que esperar más tiempo para verlo parece ya que en el comic de Lynx Master se puede ver a Victorion y eso daría a entender que Takara planea sacarlo en la línea UW como decepticon inclusive. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.068•• Escrito originalmente por @Bruticus_20 Después de lo que hicieron con Computron, más no podiamos esperar Jaja. Y si en la foto se puede ver que prácticamente no han remoldeado nada (falta ver la cabeza) a Sky Lynx y que sólo son cambio de colores. Takara seguramente hará algo mejor. Nuevas cabezas para los integrantes de hecho, seguro ellos usaran su Nosecone para Drillhorn (creo se vería mejor con ese molde que con el de Brawl) y quizás también para Killbison . Y bueno el cambio que todos esperamos se haga realidad que sea un combiner de 6 y no usando a Sky Lynx. Habrá que esperar más tiempo para verlo parece ya que en el comic de Lynx Master se puede ver a Victorion y eso daría a entender que Takara planea sacarlo en la línea UW como decepticon inclusive. Y no solo con Computron, ya que han hecho todas estas cosas: Superion: Slingshot (remold) Es decir, si se han esforzado tanto para los combiners americanos, deberian esforzarse el doble para el combiner japones por excelencia Pero me temo que la Evil Victorion que citas, es lo que me hace temer un posible Liokaiser con un Sky Lynx repintado como Deathsaurus. Por que pienso eso ? Pues porque se dice (y el comic de Sky Reign/Lynx Master asi lo confirma) que el molde de Pyra Magna es la esposa del emperador de la destruccion, que viene a ser Deathsaurus En mis sueños mas felices serian dos boxsets: 1) Liokaiser con 6 miembros (UW Nosecone como Drillhorn deberia ser obligatorio) 2) Emperor Deathsaurus: Se de sobra que lo que expongo es dificil y posiblemente caro, pero si se han sacado de la manga un boxset para CW/UW Cyclonus y han remoldeado mas profundamente a Super Ginrai, yo creo que no seria tan descabellado Resumiendo: Tengo altas las expectativas con Takara, ya que parece que van a tardar en lanzar a UW Liokaiser, asi que trabajen tranquilamente para sorprendernos gratamente con un buen homenaje al juguete original |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Bruticus_20 Hace poco se había filtrado fotos de Brainstorm Titan Returns en un empaque individual y que este se vendería de manera exclusiva en una tienda. En Robotkingdom estará disponible también para los que no quieran adquirir todo el set de la SDCC o el LG de Takara. Pero con ese precio, tamaño y remold de Blurr, mejor está el Brainstorm Generaations, el cual es voyager y aún se puede hallar a aprox 20 dolares. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.070•• Dejo este video de Bruticus G2: El Brainstorm voyager le da mil vueltas al deluxe. Podrían haber hecho una versión deluxe del mismo molde. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | De hecho que el Voyager es mejor. En cuanto a las personas que tienen como prioridad la escala, comprarían este y reemplazarían el voyager en su cole de CHUG? |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Pues yo me estoy temiendo lo que pueda salir de usar el molde de Blurr para Nautica :S |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @cajun_gambito Pues yo me estoy temiendo lo que pueda salir de usar el molde de Blurr para Nautica :S O tal vez para DEVCON: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | De hecho lo que citas es lo mas probable, lo de la evil Victorion esta casi confirmado por los comics, un boxed set para cada uno como han acostumbrado es lo que me espero. Y no, dudo mucho que hagan la cutrez de Sky-Linx en dos colores para representar dos personajes. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Hombre, prefiero que reusen el molde de TR Scourge para Devcon, que asi al menos disimulan un poco XD Ojala tengas razon de que yo tengo razon XD Aunque solo sea fan de Liokaiser (nunca me ha llamado la atencion Deathsaurus), estaria dispuesto a comprarme los dos boxsets que he descrito porque Victory es una serie que me encanta La verdad que seria muy decepcionante que Takara solo hiciera cambios en la pintura del torso de Liokaiser (incluso Silverbolt pintado seria igual de desmoralizante) Eso si, el boxset de Evil Victorion tendria que ver que tal es, que yo creo que los otros 2 boxsets serian bastante caros, asi que me tienen que convencer para pillar un tercero |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.076•• Nuevo video de Hasbro: |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Takara ha decidido catalogar a Hardhead como Headmaster, asi que podemos esperar lo mismo del resto |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Posiblemente veremos algo de Trypticon clase Titan en la SDCC 2016 |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Pues ojalá, debe ser un monstreuo... Si es como en el dibujo, genial!! |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | LG-35 Super Ginrai revelado. Gracias al remolde en los pies, queda más alto que el Powermaster de Hasbro. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |