Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | LG-31 Fortress Maximus también en exhibición. Donde está la espada |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | La espada no está, y a etsas alturas solo encuentro una razón para que no la hayan mostrado todavía. La explicación más sencilla de todas, que no necesita argumentos rebuscados ni justificaciones cogidas por los pelos. No trae espada. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Knock-Out Cuenta, cuenta :P Peo si ya lo ha contado, hombre de mi alma. ¿Marea en inglés? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Si que es la mas sencilla pero como no la traiga es para matarlos ya que en las primeras preorders que salieron las tiendas listaban la espada, e incluso salio una silueta, espero sinceramente que no la esten mostrando por el rollo de la espada exclusiva que estan promocionando, si no seria una decepcion para mi, pero bueno habra que comprar la de Perfect Effect, total ya les iba a comprar el cañon. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Efectivamente, Tanafor ha dado la mejor pista para lograr descifrar el enigma jeje Creo firmemente que la exclusiva con la SDCC esta impidiendo mostrar al juguete con la espada, asi que vamos a darles de margen hasta septiembre (sale en octubre, si la memoria no me falla) Por cierto Minner, cuanto vale el cañon para Fortress Maximus ? Que esto si que me estoy empezando a hacer a la idea que no lo traera la version de Takara (ni ninguna, claro) P.D. Habra posibilidad que veamos a Sunstreaker y Sideways de Armada como Headmasters en Titan Returns ? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Precio no se ha filtrado pero me imagino que lo mismo que la espada, 35 dolares. Se sabe tambien que DNA esta trabajando en un kit pero lo unico que se sabe demomento es que lleva manos remoldeadas (imagino que con cañones o algo asi), y de PE yo me esperaria un kit mas aparte de la espada y el pistolon. Estate pendiente de DNA sobretodo es la que tiene mas pinta de sacar cañones o pistolones para brazos y piernas. Y de PE se rumorea tambien que reediten a su cerebros con algun retoque, igual que han hecho con la espada. Mira que habia decidido no comprar nada de Titan Returns pero Takara no para de ponermelo dificil, minimo Ginrai (con su Goodbomber cuando salga) y Sixshoot van a caer. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Caracoles, 35 por un cañon me parece una barbaridad. Ahora mas que nunca, espero que se produzca el milagro con Takara Pero bueno, te hare caso y esperare a ver que se presenta porque tenia pensado invertir 50 , pero por un pack de cañon como arma de mano (y para el modo nave), cañones para los antebrazos y orugas para que Fortress/Cerebros se pueda convertir en tanque (como en los comics de IDW) La verdad que una cosa que me interesa de TR Sixshot es lo de ser un Headmaster, que es un homenaje hermoso a la serie donde mas protagonismo tuvo. Eso si, como no tenga 6 transformaciones, me puedo ofender e ignorarlo Muchas gracias @MinnerPrime ^^ |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #3.109•• Actualmente estoy de viaje en EEUU y he podido ver un Fortress fuera de caja en modo robot, además del tamaño, se nota que es más robusto que Metroplex, lo único que se me hace raro es la cabeza, se notan demasiado las piernas de Cerebros mirando de frente (puede que estuviese mal transformado). chiojin, gattai god ginrai |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.110•• El transfondo de los Titanmasters. Dale click al enlace para verlo. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | En el Cybertron Con 2016 parece que por fin veremos algo de Sixshot |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Tengo ganas de verlo en sus diferentes formas. Al tanto, seguro que Takara lo repintará y remodeleará como Greatshot. |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Buenisimas nuevas noticias de la Cybertron Con!!! let me tell something Por fin KICKBACK!!! Y a ver que tal ese Octane.... El HotRod si es como el que se filtro, caera!! |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.114•• Kickback Legend revelado |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.115•• Sixshot Clase Líder y con 6 modos. Ya no tiene modo "arma" sino modo "submarino" (Al revés nomás). El modo Tanque y el modo carro de batalla son iguales XD asumo es un error de Hasbro (para variar) |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Optimus clase Voyager y futuro Octane. Tal como lo había adelantado TFW2005, el modo avión es horrible XD |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.117•• Sixshot es precioso, es digno de habitar con los Masterpiece El modo avion de este Optimus Prime parece un pene... Por cierto, en Hasbro son unos cachondos, lo de "Leaked from Cybertron" es un claro guiño a todas las filtraciones de estos ultimos meses |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Pff yo creo que voy a ser el raro pero no me convence, ademas que veo los modos muy forzados, claro que son seis modos pero aun asi, esperare a ver que hace takara y aun asi no las tengo yo todas conmigo. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.119•• Qué buenas noticias!! Kickback muy G1, Optimus me gusta bastante (lástima el modo avión), Sixshot una maravilla. |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Buuuufff... Algo decepcionado la verdad... Kickback bien, correctillo pero tampoco la gran maravilla, que el G1 ya era bastante guapo y las alas de este, no se... OP Tripple, por dios!! Hoy en dia no pueden hacer nada mejor??? El modo camion pufff pase pero lo del modo jet... infumable!!! Hasta el modo trenporquelodigoyo de Astrotrain era mas decente y ya era la ostia!! Hot Rod bueeeeno, brazos algo simiescos y cocotitanico algo feo pero caera... y el Sixshoot, ladrillaco G1 algo mas redondeado pero bonito al fin y al cabo. Y el nuevo megatron cada vez mas plasticoso lo veo... Takara no la cagues esta vez que el molde es chulo (es mas, es el unico triple que realmente merece el nombre) |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |