Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.141•• Gracias a TFW2005, rumores de posibles nuevas figuras para la línea Titans Return (aunque varios de la lista creo ya se habían rumoreado hace tiempo) Titanmasters:
Deluxes:
Al menos Getaway ya se había filtrado la imagen, Quake y Krok iban a ser remoldes de Hardhead y Skullcruncher respectivamente si bien recuerdo. Perceptor y Kup me interesan bastante a ver que tal. |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | Otro interesado por ese Perceptor, a ver si sacan una buena figura con modo alterno de Microscopio, en vez de aquella ya antigua con forma de coche (por otro lado estupenda). Que ya empiecen con los remoldes, si que me toca bastante la moral. Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Me sorprende que Repugnus solo sea un titan master, quizas su cuerpo completo salga en la rumoreada linea de bestias ? Ojala Perceptor le hubieran dado la clase voyager, asi podria quedar mas adecuadamente con los masterpiece Seran estos los que compongan la wave 4 (excepto Getaway, que es de la 3) ? Porque de ser asi, para Nautica vamos a tener que esperar a la quinta oleada |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.144•• TOPSPIN anunciado, por fin A PERCEPTOR no me lo esperaba, y sobre KUP me imaginaba que tarde o temprano lo harían. Me gustaría ver en una juguetería española algo como esto: |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Os acordais que en su dia pregunte si es posible dejar al aire las piernas de las extremidades inferiores (al igual que los brazos), para que los combiners parezcan mas altos ? Pues gracias a esta imagen se puede decir que si Lo comparto por si alguien quiere equiparar un poco mas estos combiners con Devastator u otras figuras de otras lineas |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.146•• Yo si recuerdo, y como comenté aquella vez no creo aguanten las articulaciones de bolita todo el peso. Tu post me hizo acordar esta imagen de Hasbro. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.147•• Caracoles, ese Menasor esta horriblemente transformado Agradezco la advertencia sobre el aguante de las piernas ^^, que es algo que queria probar con el hipotetico UW Liokaiser y ahora tendre cuidado con ello |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Yo lo probe en su dia justo con Menasor cuando lo sugeriste y si no lo llego a sujetar se me desgracia, no aguantan a no ser que los apoyes contra la pared y los dejes en angulo y no rectos estaticos. Y coincido las articulaciones no aguantan, si las refuerzas si, pero lo mismo te cargas las figuras. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Pues ahora si que me habeis convencido de que no lo pruebe, tendre que tirar por la opcion de pies de 3p (aunque habra que ver que trae finalmente UW Liokaiser) |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Una imagen vale mas que mil palabras |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.151•• Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo sabía que vendría con espada nunca dudé de ti Takara XD. Se demoraron bastante al parecer era correcta la suposicion de que Takara no la mostraría hasta el final para no bajarle ventas al de SDCC (como pasó con devastator) Ya no creo que haya más sorpresas (un rifle por ejm) ya ahí si se tendrá que recurrir a las Terceras. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Teniendo en cuenta que le queda poco mas de un mes para su salida, esto es todo amigos. para el resto Third Parties. Se ha hecho esperar el muy puto jaja. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Completamente de acuerdo con los dos, lo unico que faltaria por mostrar es una demostracion de los sonidos japoneses Breaking news: Doublecross confirmado para la linea Titans Return |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Doublecross está genial, ahora se ve que traerá armas compra fija. El Computron perfecto |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Escuchad atentamente |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Siempre voy a la zaja añadiendote cosas jajajaja. Lo mejor de esto es que segun el articulo original en Seibertron, la version de Takara incluiria el Theme Song original de Headmasters, hasta ahora se habia rumoreado que dijera el classico ¡HEAD ON!, pero esto es nuevo. Porcierto recordad que el computron de ahi abajo tiene cambiados los pies y manos, que el de UW trae los mierduchos. Aun asi es un thug life de takara en toda regla. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | La figura secreta de TF Colector Club fue Bluestraeak, repintado de Prowl/Smoofescreen CW: Interesan figura, lastima de sea un exclusivo dela TFCC, ya que es muy dificil de conseguir y obviamnete cara. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Estoy deseando escuchar lo de Head On cuando le pones la cabezas a Fortress/Cerebros, y la verdad que me pica la curiosidad si pondran el sonido de Big Transform ! cuando le pongamos la cabeza a Fortress Maximus Me has recordado a un episodio de Los Simpsons (creo que eran Los Simpsons) donde queman peluches robots y tambien dicen cosas XD Me ha sorprendido que hayan optado por la version Diaclone y no por el Bluestreak que debuto en la serie de animacion Por si alguien le quedaban dudas, esta imagen nos confirma que Takara no realizara armas de fuego para Fortress Maximus |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.160•• - Sí se que tiene los pies y manos del Computron Hasbro, por eso decía que era el Computron Perfecto. - Me encantaría tener ese Bluestreak para tenerlo con el MP, una lástima su exclusividad lo aleja de tenerlo. - En esas imágenes del Fortress, hacen referencia al hueco en el brazo y al hueco que queda al desplazar el brazo hacia adelante, ambos heredados del Metroplex me gustaría saber que dice el texto en japonés. Noticia de último minuto: Unite Warriors UW-EX ¿Megatronia? será una exclusiva de Takara Tomy Mall para enero del 2017. Me gusta mucho más que Victorion estoy pensando seriamente en adquirirla. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |