Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.122•• - En cuanto al Optimus, creo que ese molde se verá muchísimo mejor como un Scourge de RID y Octane así que esperaré. - A mi sí me ha gustado el Sixshot, que bueno que no compré el Clone Droid (KO de Hexatron). - No tengo ningún insecticon. Tuve los 2 últimos de la línea TAV pero los vendí. Sólo si sacan a los 3 en un bonito pack los compraré. - El Hot Rod no me gusta nada. Un adelanto de Trypticon Titan Returns. Y parece que nos van a dejar con las ganas de ver más. Por lo poco que se puede ver, parece que va a tener un modo base excelente. Y en otras noticias del evento: 1) G2 Optimus Prime flight mode refer to F-104. 2) Lio Kaiser is a platinum edition. 3) According to the US law , Sixshot gun mode should present as submarine. 4) Titans return will have dinobots. 5) there are some monster/beast combiner coming in the future. - Así que pronto tendremos Dinobots, Predaking y Abominus. Alcanzará el dinero? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | TRYTICON!!! Los Dinobots, al fin!! ¿Todos serán voyagers? Espero que se acuerden de Monstructor. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | 1) Sigo pensando que es un pene con sus testiculos y todo 2) Lo de Platinum lo deberiamos haber intuido por aparecer la foto en la caja de los Heroes de Cybertron, pero es que en la caja de Liokaiser pone que pertenece a Combiner Wars o.O 3) La verdad que me ha parecido inteligente por parte de Hasbro, si luego la gente le da la vuelta y se encuentran una pistola pues es un fan made y no algo oficial 4) Yo no me haria muchas ilusiones con el tamaño de los Dinobots, porque si Grimlock y Swoop han aparecido como Titanmasters... 5) Vamos, que tiene pinta que la tercera parte de las Prime Wars esta basada en Beast Wars y lo relacionado con los/as animales/bestias |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | En la parte de abajo de la caja pone Platinum Edition, me costo fijarme, de hecho me di cuenta porque un usuario le estaba diciendo a la gente que se hubiera fijado antes y revisando la foto dije ostias, es verdad. Que la tercera parte de las prime wars iba a ser Beast Wars era un rumor desde hace mucho, y segun ese rumor tendria logica que no hayamos visto combiners de bestias hasta entonces, eso si teniendo en cuenta como han ido los combiners en Combiner Wars, no me extrañaria ver un combiner maximal, otro de dinobots etc etc. Pero mucho miedo me dan los repintados-remoldes, que rehusar vehiculos no es lo mismo que animales. Y si los dinobots en Titan Returns miedo me dan. Sinceramente creo que solo me gusta el insecticon. Y si Trypticon... sera legen....(espera ahi) dario!. Porcierto que ya hay mucha gente diciendo que de ese molde sale Scorponok cuidao xD. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Bien, pues entonces podemos decir que Liokaiser pertenece a dos lineas jeje Aun asi, voy a seguir siendo paciente a ver que nos tiene preparado Takara en la linea Unite Warriors Pues la verdad que se me ocurren varios remoldes: Grimlock -> BW Megatron Y dicho eso, cuantos combiners creeis que podrian hacer ? Yo creo que podriamos tener estos: Decepcticons: Predaking, Abominus, Monstructor/Dinoking, Pirannacon/King Poseidon y un combiner de los Predacons de Beast Wars Autobots: Combiner de Dinobots y 2 combiners de Maximals Fun fact: Me parece muy curioso que adelantaran la salida de Sky Lynx para Combiner Wars, en lugar de dejarlo para esta supuesta nueva era |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Qué gustazo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Imagenes de las proximas figuras de la linea Takara Legends, LG36 Soundwave, LG37 Jaguar & Bullhorn, LG38 Condor & Ape Face y LG39 Brainstorm. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | El Brainstorm Takara mucho mejor que el Hasbro SDCC y Walgren exclusive. Todos ellos están en preorden en Anime-Export junto al Super Ginrai (está 57 dólares). BBTS tenía muy inflado su precio. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.130•• Un repintado que era un hecho: Bat Convoy (remolde de Mindwipe Titans Return) exclusivo de Ehobby. Jajaja que buena idea la de repintar a Apeface como el Optimal Optimus. Está interesante la verdad lo bueno es que HLJ suele tener esos exclusivos de Ehobby creo lo compraré. Les dejo el link para ver imágenes |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Muy buenos todos. Optimus Primal me dejado sorprendido. Me gusta más la versión de Laserbeak de Takara. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | La verdad que de nuevo Takara acierta de lleno con los colores y un ligero remold, ya que este Brainstorm supera a las otras versiones Caracoles, tengo unas ganas inmensas de ver a Overlord y saber que tamaño tendra |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Hisashi Yuki ha estado subiendo fotos del LG-31 Fortress Maximus esta semana haciendo comparación de tamaño con otras figuras - Como me lamento no haber comprado el Metroplex Takara lo vi ayer y se veía mucho mejor que el Hasbro. - Muy bonitas las fotos pero creo que la foto que más queremos ver es la de Fortress en su caja y que se vea si traerá o no la espada. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Yo también lamento no haber comprado a Metroplex en 2013 cuando salió. Ahora tiene precios imposibles. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Bueno, ya la unica excusa que me queda para que se muestre a LG Fortress con su espada, es que lo mostraran todo cuando enseñen los sonidos con el doblador japoneses del personaje Por cierto, creo que no se ha dicho que se ha confirmado a Getaway (con el nombre de Breakaway) en la linea de Titan Returns |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Se había filtrado una imagen de Getaway junto a las imágenes de Sixshot, Megatron Voyager, Hot Rod, etc. De todos ellos, justamente Getaway, Doublecross y Triggerhappy son los únicos que Hasbro aún no ha mostrado por alguna razón. Recuerdo que el UW Devas se mostró poco despúes del Devas SDCC y lo opacó totalmente. Espero que sea por esa razón que aún no muestran a Fortress con su espada. Me voy a decepcionar bastante si no lo trae o termina siendo un accesorio aparte exclusivo para el mercado de Asia. De todos modos terminaré comprándolo no puedo cancelar mi preorden XD. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.137•• La verdad que si, que ha sido bastante extraño que de los deluxes de la wave 3 solo hayan mostrado a Hot Rod (a Brainstorm no lo cuento por ser exclusivo de una tienda). Hay algun evento proximamente ? Porque que yo recuerde, el proximo es la NYCC en octubre y ahi deberia presentarse la wave 4 Si, tambien me dio la sensacion que Hasbro tenia especial interes en que el Fortress de la SDCC tuviera mucha atencion, asi que eso podria haber retrasado todo con la version Takara. Me sigo agarrando al clavo ardiendo de la silueta aquella con la espada XD Un par de preguntas: |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.138•• No creo que vendan a Overlord en 2 sets ya que se necesita de ambos para obtener un modo robot o base. Independientemente sólo serían 2 vehículos y no podrían venderlos como "transformers". Caso distinto es el God Ginrai ya que tanto Super Ginrai como God Bomber tienen su modo robot independiente. En cuanto al posible tamaño tengo dudas. Takara no tendría problema en vender un Overlord de ese tamaño, pero veo complicado que Hasbro haga una figura que sea más grande que los líderes de la misma línea. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #3.139•• Respuesta rapida, Takara: cuenta con ello. Hasbro: ni lo sueñes. Con Fortress, haber realajaos con Devastator paso mas o menos lo mismo tened en cuenta que normalmente de los clase titan salen tres versiones, version Hasbro, version SDCC y version Takara, por lo normal en orden de preferencias de coleccionista o mejor acabados etc, quedarian asi: 1. Takara 2. SDCC 3. Hasbro Con Metroplex no lo tengo del todo claro porque la version de la SDCC fue muy maja. Anyway, si sacaran la de Takara antes que la de SDCC dudo mucho que esta ultima se vendiera, salvo para la gente con muchisima pasta que se compra las tres versiones, Supongo que es un pacto de no agresion y dejan un tiempo para que cada una venda lo suyo. Y empieza Yuki a confirmar cositas, primer boceto, sketch, teaser llamadlo X de la Evil Victorion. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Se me olvido mencionar una parte importante de porque tengo esa teoria XD: Segun rumores surgidos en los pasados eventos de julio, habria linea/sublinea de nombre Titans Unite proximamente, por eso creo que esa hipotetica union de titanes podrian ser esos dos ejemplos (o cuatro, eso ya cada uno que decida XD) que citados Voy a confesar un secreto al respecto del pacto de no agresion: Siempre pense que Hasbro y Takara ganan una porcion de las ventas del otro Me he fijado en un detalle interesante en el esbozo (otra palabra mas para definirlo XD), y es que tiene como unos ojos blancos encima de los ojos rojos :O |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |